¿Merece la pena ser infiel?

maguee

Miembro
Desde
8 Jul 2023
Mensajes
21
Reputación
149
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
 
Habla con ella ....planteaselo como una opción a la que ella puede tener acceso .....
Hazla ver que tú respetas su decisión pero ella tendrá que respetar la tuya tb ella no quiere hay que respetarlo al igual que ella tiene que respetar que tú si quieres .....entonces hay habrá que buscar un equilibrio... las relaciones de pareja no son lo que eran en otras épocas ....
 
Claro, la cosa es que ella tiene claro que no quiere estar con otros, le horroriza pensar que yo puedo tolerarlo (no digamos ya disfrutar de ello).
Y también me ha dejado claro que no piensa compartirme con nadie, ni emocional ni sexualmente.

Veo muy complicado buscar un equilibrio, porque ella tiene claro lo que quiere. Y yo, con los años, también lo he ido viendo cada vez más claro.
Por lo demás, es la mujer perfecta.

Supongo que hay un montón de gente igual, en el hilo de morbos@s con no morbos@s por ejemplo.
 
Es goista no querer darle a alguien algo que desea por qué tú no desees lo mismo....así que Pues entonces ya sabes lo que toca abstinencia......
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Yo soy de los que piensa que al final todo vuelve, y si actuamos deshonestos, nos vuelve y de muy mala manera. Intenta plantearlo de alguna forma, que veáis virtualmente a alguna pareja/alguien bien elegido.

Igual ella piensa que puede ser algo sórdido, pero se puede hacer con tacto y prudencia. Y mira que yo soy monógamo convencido.
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación

Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
En mi opinión a nadie le amarga un dulce, incluida tu mujer, el problema es que las mujeres sobretodo son más sentimentales y quizás lo que les cueste aceptar sea esa carga emocional de conocer e intimar con una persona nueva, aún siendo sabedor su marido o pareja. Ahora, eso sí, si tu mujer llega a aceptar y ese encuentro es fructífero para ella, prepárate porque quizás ya no lo puedas parar, y has de estar muy seguro y tener muy hablado con ella todo ese tema. Sobre la infidelidad...yo no lo sería, creo que al ial saldrías perdiendo, pero bueno, eso también entra en los valores de cada uno. A mí, mi mujer me terminó siendo infiel con un tío al que se follaba con mi consentimiento, hasta que empezó a quedar con el a mis espaldas, el tema fue que empezó como una fantasía entre nosotros, pero lo que te decía antes, para ellas es mucho más difícil separar lo sentimental del sexo, y posiblemente se encaprichó de ese chico y tuvimos muchos problemas.
He de decir que creo que vivimos en una sociedad en la que nos educaron de cierta manera en la pareja, pero que creo que esto poco a poco va cambiando, y las relaciones de pareja también.
Yo hablaría con ella y trataría de justificarle muy bien mi pensamiento, hacerle perder el miedo y mucha, mucha confianza entre vosotros. Si lo consigues y todo sale bien, disfrutaréis muchísimo los dos, e incluso vuestra relación posiblemente mejore aún más. Mucha suerte y espero seguir teniendo noticias tuyas
 
Fijaos qué respuestas más buenas en un foro como éste. Cualquiera diría que sois unos pervertidos y sí, sois unos pervertidos pero sois buena gente, aconsejando hasta ahora ser siempre fiel a la pareja..

Lo único que no entiendo es por qué seguís recomendando hablar con ella. Ya hemos tenido esa conversación, varias veces. Ella simplemente es de una forma, y no le gusta el tema, ni le apetece, ni está dispuesta a compartirme con nadie, ni quiere liarse con otros. Ni nada de eso. Ojalá. Hasta le he dicho que podría liarse ella sola con otro. Pero no, no quiere. Y le da rabia que yo lo mencione o la anime a ello. Le molesta hablar de esto.

Cada uno es de una forma. Entiendo que es un tema peligroso, porque uno puede, efectivamente, enamorarse/encapricharse de otra persona.

Y no lo digo sólo por ella, sino por mí.
Me temo que si echo un buen polvo no sería acabar y volver a casa, podría apetecerme quedar a solas con esa persona algún fin de semana y aparte de follar mucho creo que descubrir a otras personas es muy estimulante cuando llevas muchos años con la misma pareja.

Los primeros meses son increíbles y todo parece mágico al lado de una relación de 14, por mucho amor y cariño que haya en la relación larga. El amor de verdad, el que se forja con tiempo y conocimiento real de la otra persona es algo muy especial, pero las drogas que segrega el cerebro cuando conoces a una persona nuevas son drogas duras diseñadas precisamente para que te enganches y busques la variedad genética.

Es un juego peligroso, muy peligroso.
En fin...

Ojalá pudiera probar, pero creo que si se lo propongo otra vez va a pillar un buen cabreo..
 
Muy bien explicado. Creo que depende de a qué le des más valor. El sexo es relativamente fácil de tener, pero forjar una relación sana y duradera es casi de premio Nobel. Es como cuando fantaseamos con dejar el trabajo y tener una vida bohemia. Puede resultar excitante, pero tendrías que estar dispuesto a permitir muchas incomodidades y arriesgarte a vivir al día. Lo que cada un@ valore. ;)
 
Fijaos qué respuestas más buenas en un foro como éste. Cualquiera diría que sois unos pervertidos y sí, sois unos pervertidos pero sois buena gente, aconsejando hasta ahora ser siempre fiel a la pareja..

Lo único que no entiendo es por qué seguís recomendando hablar con ella. Ya hemos tenido esa conversación, varias veces. Ella simplemente es de una forma, y no le gusta el tema, ni le apetece, ni está dispuesta a compartirme con nadie, ni quiere liarse con otros. Ni nada de eso. Ojalá. Hasta le he dicho que podría liarse ella sola con otro. Pero no, no quiere. Y le da rabia que yo lo mencione o la anime a ello. Le molesta hablar de esto.

Cada uno es de una forma. Entiendo que es un tema peligroso, porque uno puede, efectivamente, enamorarse/encapricharse de otra persona.

Y no lo digo sólo por ella, sino por mí.
Me temo que si echo un buen polvo no sería acabar y volver a casa, podría apetecerme quedar a solas con esa persona algún fin de semana y aparte de follar mucho creo que descubrir a otras personas es muy estimulante cuando llevas muchos años con la misma pareja.

Los primeros meses son increíbles y todo parece mágico al lado de una relación de 14, por mucho amor y cariño que haya en la relación larga. El amor de verdad, el que se forja con tiempo y conocimiento real de la otra persona es algo muy especial, pero las drogas que segrega el cerebro cuando conoces a una persona nuevas son drogas duras diseñadas precisamente para que te enganches y busques la variedad genética.

Es un juego peligroso, muy peligroso.
En fin...

Ojalá pudiera probar, pero creo que si se lo propongo otra vez va a pillar un buen cabreo..
Y porque no tratas de proponer otra cosa, algo morboso. Que le pueda excitar pero sin comprometer, sin que sienta que esta haciendo algo que no quiere.
Algo como ver a otra pareja haciendolo mientras vosotros tambien os animais y os poneis al lio y la otra pareja tambien os mira.
Podiais empezar por cam, y si la cosa se pone caliente repetir en vivo... Unos al lado de los otros sentir mas de cerca como el morbo crece entre todos....
Podria ser una manera de ir entrando poco a poco en el morbp y con el tiempo y confianza,... Nunca se sabe puede haber algun roce, algun magreo con el calenton. No se....
 
Fijaos qué respuestas más buenas en un foro como éste. Cualquiera diría que sois unos pervertidos y sí, sois unos pervertidos pero sois buena gente, aconsejando hasta ahora ser siempre fiel a la pareja..

Lo único que no entiendo es por qué seguís recomendando hablar con ella. Ya hemos tenido esa conversación, varias veces. Ella simplemente es de una forma, y no le gusta el tema, ni le apetece, ni está dispuesta a compartirme con nadie, ni quiere liarse con otros. Ni nada de eso. Ojalá. Hasta le he dicho que podría liarse ella sola con otro. Pero no, no quiere. Y le da rabia que yo lo mencione o la anime a ello. Le molesta hablar de esto.

Cada uno es de una forma. Entiendo que es un tema peligroso, porque uno puede, efectivamente, enamorarse/encapricharse de otra persona.

Y no lo digo sólo por ella, sino por mí.
Me temo que si echo un buen polvo no sería acabar y volver a casa, podría apetecerme quedar a solas con esa persona algún fin de semana y aparte de follar mucho creo que descubrir a otras personas es muy estimulante cuando llevas muchos años con la misma pareja.

Los primeros meses son increíbles y todo parece mágico al lado de una relación de 14, por mucho amor y cariño que haya en la relación larga. El amor de verdad, el que se forja con tiempo y conocimiento real de la otra persona es algo muy especial, pero las drogas que segrega el cerebro cuando conoces a una persona nuevas son drogas duras diseñadas precisamente para que te enganches y busques la variedad genética.

Es un juego peligroso, muy peligroso.
En fin...

Ojalá pudiera probar, pero creo que si se lo propongo otra vez va a pillar un buen cabreo..
No es para generalizar ni mucho menos pero mi exmujer tb me decía lo mismo no mostraba ningún interés en estar con otras personas pero cada vez que salía con sus amigas se follaba todo lo que pillaba y volvía diciendo que no habia ligado por mucho que la preguntara yo estaba deseando que algún día volviera y me dijera me he follado a un tío la hubiera comido el coño después pero ella lo negaba que no y que no hasta que acabamos la relación ..... Después es cuando uno se suele enterar de estas cosas será puta ....ahora nos llevamos muy bien después de años es cuando me dice que si a mí actual pareja la ofrezco la posibilidad de estar con otros obvio es 15 años menor que ella y la encanta jugar putas zorras
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
No es que me haya visto en una situación parecida, es que estoy en la misma absolutamente. Y ya me estoy planteando seriamente follar con quien pueda, porque mi sexualidad va en otra línea, lo he hablado, requete hablado y no puedo cambiarla a ella.
Dice que haga lo que quiera pero que no me entere, pero me temo que lo dice con la boca pequeña. Pero estoy muy cansado de follar con ella poco y mal, y solamente lo hace por mi, que lo admiro, pero yo quiero verla disfrutar, y no lo hace.
En fin amigo, si te sirve de consuelo. Somos más de lo que parece.
 
A ver, el tema del sexo sin ser algo con lo que no se pueda vivir, en el seno de una pareja es importante y en cierto modo un indicador del buen funcionamiento.

Lo ideal sería acordar y trabajar el sexo en pareja, con límites y líneas rojas marcadas pero con opción a explorar otras áreas en conjunto. Parece una chorrada pero en alguna ocasión unos cuernos han salvado una relación .... con esto no te estoy diciendo que seas infiel, para nada, pero los hechos así lo constatan en algún caso cercano que conozco.

Yo creo que por orden de prioridad primero conservar el contexto de pareja y familia que hayáis tenido pero no cabe duda que el sexo tiene que estar y si no conseguís ceder uno y otro a partes iguales, lo mismo os interesaba acudir a un profesional y exponer el caso y trabajarlo con las pautas que os den.
 
En mi opinión a nadie le amarga un dulce, incluida tu mujer, el problema es que las mujeres sobretodo son más sentimentales y quizás lo que les cueste aceptar sea esa carga emocional de conocer e intimar con una persona nueva, aún siendo sabedor su marido o pareja. Ahora, eso sí, si tu mujer llega a aceptar y ese encuentro es fructífero para ella, prepárate porque quizás ya no lo puedas parar, y has de estar muy seguro y tener muy hablado con ella todo ese tema. Sobre la infidelidad...yo no lo sería, creo que al ial saldrías perdiendo, pero bueno, eso también entra en los valores de cada uno. A mí, mi mujer me terminó siendo infiel con un tío al que se follaba con mi consentimiento, hasta que empezó a quedar con el a mis espaldas, el tema fue que empezó como una fantasía entre nosotros, pero lo que te decía antes, para ellas es mucho más difícil separar lo sentimental del sexo, y posiblemente se encaprichó de ese chico y tuvimos muchos problemas.
He de decir que creo que vivimos en una sociedad en la que nos educaron de cierta manera en la pareja, pero que creo que esto poco a poco va cambiando, y las relaciones de pareja también.
Yo hablaría con ella y trataría de justificarle muy bien mi pensamiento, hacerle perder el miedo y mucha, mucha confianza entre vosotros. Si lo consigues y todo sale bien, disfrutaréis muchísimo los dos, e incluso vuestra relación posiblemente mejore aún más. Mucha suerte y espero seguir teniendo noticias tuyas
Muy parecida fue mi experiencia
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
hola maguee

En relacion a la tematica que estas planteando me siento bastante identificado salvando las distancias. mi mujer es de las que parece de las " poca morbosas" como bien señalas . yo intento abrirme sexualmente ( sin llegar a temas de intercambios , mas bien follar delante con gente etc.., ) siempre como algo en pareja y creo que no lo voy a conseguir , pero bueno..
en el tema de las infidelidades , para mi mujer es como una diosa , no se porque independientemente de coger o no coger mas kilos la veo casi siempre guapa , por lo que no me planteo otras mujeres, ademas creo que esto va en cada uno , no podria soportar el causarla dolor , solo por un momento y destrozar asi una relacion de muchos años .
espero que con mi experiancia te haya respondido a tus preguntas.
 
Cuento mi caso, la quiero mucho, es muy buena mujer pero nefasta en la cama, estuvimos separados un tiempo a ver si las cosas se arreglaban y ahora que hemos vuelto siguen igual que antes, fíjate que en ese tiempo me follé a todo lo que se movía y ella, sin embargo, no se cascó a nadie, me dice que cuando salía de fiesta los hombres que se encontraba fuman, beben y van a lo que van, yo no sé en qué mundo vive la verdad, total que yo tengo buen físico y además de cuidarme en el gimnasio ni bebo ni fumo, al volver ella se dio cuenta que no la aguanta nadie y me ha dicho de hacernos pareja de hecho, he intentado meter a una tercera persona, he intentado ir a un club pero es muy cerrada, no lo acepta, he hablado con mujeres en la misma situación que yo y todas acaban buscando un amante porqué no quieren perder la vida que tienen. Para finalizar, estoy en la misma situación que tú y tengo "amigas con las que quedar" cuesta dar el paso y cuando lo hice fui feliz y lo sigo siendo. Haz lo que tú creas y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, el resto no saben realmente las dificultades que tienes y la mochila que llevas encima, es tu vida y tú eres dueño de tus decisiones, yo solo te digo haz lo que te haga feliz.
Saludos.
 
Última edición:
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Tener una relación abierta, o cuernos consentidos es una cosa. Ser infiel es otra muy muy diferente. Yo le fui infiel a mi mujer hace muchos años, y puedo decir que no hay cosa de la que más me arrepienta. Si estás con alguien lo suyo es aceptar todo, tanto lo que te gusta como lo que no. Lo contrario es traicionar la confianza.
 
Muchas gracias a todos. Respuestas sensatas, abiertas, respetuosas y muy humanas.
Repito: No hubiera esperado este tipo de cordialidad y empatía en un foro de salidos xd.

Tenemos sexo, una o dos veces por semana. Por eso no hay problema, o la habría dejado ya. Hasta ahí podríamos llegar.
En respuesta al mensaje de valles82, siempre he sido deportista pero sólo de cardio, y ahora me he puesto a hacer hipertrofia hace un par de años, estoy fibradillo y me gusta cuidarme. Cuando estaba como un fideo todo el mundo me decía que si estaba enfermo (cuando en realidad estaba mucho más en forma que ellos) y ahora con el entrenamiento de fuerza se nota que las mujeres miran 2 veces...

Ella no es el tipo de mujer que engaña, sinceramente. Yo en el pasado si he tonteado con otras (estuve con ella y otra al mismo tiempo al principio de la relación) pero ella nunca.

Las mujeres cuando son madres pierden líbido porque eso podría provocar tener más hijos y por tanto descuidar su descendencia actual, y la naturaleza es sabia. Esto ya lo sabéis.
Y nosotros queremos follarlo todo porque es la mejor estrategia para expandir nuestro código genético.

El sexo con ella no es malo, para nada, encima es guapísima, lo que pasa es que como vosotros pues soy morboso y me gusta el guarreo y no follar como siempre y ya está. Y me apetece mucho, muchísimo tocar otro cuerpo y jugar con otra mente más retorcida de esas que piden anal, se tragan la corrida o les gusta el BDSM. Y creedme que he intentado de todo pero es que no le va, ella misma reconoce que no es muy morbosa.

Por una parte veo que ella es así y no veo posible convencerla para meter a terceras personas. Hay que aceptar que algunos somos como somos y otra gente es como es.

Por otro lado, si tuviera alguna aventura, sé que querría repetir. Y entonces empezamos con la espiral del engaño premeditado, buscando la hora y el lugar para que no te pillen, por no hablar de traicionar la confianza de tu pareja y darle un beso de buenas noches sabiendo que te has follado a otra esa misma mañana (o cuando sea).

También es verdad que luego te mueres y te quedas con las ganas de haber hecho ciertas cosas.

Es simplemente un problema sin solución, o traicionas su confianza o te resignas a tener sexo sólo con ella.

O disuelves la familia y te vas de casa, dejando tu hogar, tu maravillosa mujer y a tus hijos, siendo ésta, sin duda, la peor de las 3 opciones.

Ya os iré comentando si pasa algo reseñable, y mucho ánimo a los que estáis en una situación parecida.
 
Una canita al aire no viene mal.Yo lo he echo y parece que rejuveneces años.Estuve con una chica casada 40 años que cuando tenía ganas me llamaba y me la follaba.Su pareja era meterla dos meneos y se corría,y ella a dos velas,estaba insatisfecha.Me la folle unas 40 o 45 veces que yo iba contando.Da gusto y mucho morbo probar otro chocho y saber que no es el de siempre.La chupaba como sí estuviera comiendo un helado, saboreando,pasando la lengua despacio.Era la hostia.
 
No, no merece la pena. Si la quieres
Fijaos qué respuestas más buenas en un foro como éste. Cualquiera diría que sois unos pervertidos y sí, sois unos pervertidos pero sois buena gente, aconsejando hasta ahora ser siempre fiel a la pareja..
Jejeje es que somos un poco personajes aquí pero fuera de las pantallas buena gente 🤭😁

Por mi forma de ser, antes me mato a pajas que ser infiel. Lo que yo no quisiera que me hagan no lo haría a nadie. Veo que comentas que la comunicación ha fallado pero seguro que debe haber algún punto intermedio en la negociación.

Personalmente no creo en las relaciones abiertas ni en los cuernos consentidos y menos disfrutados. Respeto a la gente que le guste ese estilo de vida, por supuesto, pero no lo comparto para nada.
 
Atrás
Top Abajo