¿Merece la pena ser infiel?

Pus hiciste lo correcto buscar tu camino, primero hay que quererse a uno mismo, el sexo es algo increible cuando encuentras a la persona con la que encajas bien, no se porque dices que la cagaste. A tios y tias nos gusta el sexo lo que pasa que esta mal visto que una mujer exprese abiertamente que la encanta el sexo, si lo hace el machito esta bien , una mierda.
Yo creo que hiciste lo debido quererte a ti misma.
No creo que a él le importase que yo fuera abierta a nivel sexual. Mas bien él buscaba su propio placer siempre. Siempre es siempre, cada vez que lo hicimos durante tantos años. Y yo obviamente me cansé, como es lógico. Especialmente porque a nivel sexual no éramos compatibles y mi líbido era mayor que la suya.

Hice mal las cosas, sí. Eso es innegable, yo lo sé y cualquier persona lo sabe. Pero pensé en mi y no me arrepiento de ello.

Estoy bastante de acuerdo con esta descripción descripción y forma de verlo. Pero siempre hay tres peligros que debes asumir: Que sufra tu pareja al enterarse. Que te enamores o se enamoren de ti y sufras o sufran y por último las posibles complicaciones con las ETS.

Con los años aprendí que es mejor haberte atrevido aunque se sufra que no vivir con la impotencia de no haber vivido. Es mejor sentirse un poco cabroncete por buscar fuera lo que no tienes en casa, que convertirse en un "malfollado protestón". Vive y deja vivir.
Correcto, hay que ser un poco cabroncete, de los últimos rolletes se enamoraron de mi y joder, es chungo porqué yo empatizo mucho y aunque ella lo entendía lo pasaba mal, acabamos la relación de mutuo acuerdo.

A ver, si ya te planteas serle infiel es porque quieres serlo. Fin. ¿Es poco ético? Sí. ¿Tienes otras opciones? También. Puedes dejar la relación, por ejemplo. ¿Lo vas a hacer? Ni de coña, está claro.

Yo he estado en pareja y no estaba satisfecha sexualmente. El sexo era como él quería, cuando quería y sin sentirme deseada lo más mínimo. ¿Qué hice? Hablarlo. Una y otra, y otra vez. Decirle que necesitaba sentirme libre sexualmente con él. Que no era yo en el sexo porque no me permitía experimentar, sólo era como él necesitaba. Al final yo tenía sexo por tenerlo. Miraba a un punto fijo, cerraba los ojos, terminaba en menos de cinco minutos y me preguntaba si me había gustado. Le decía que sí con sonrisa fingida y seguía con mi mierda de vida. Estuve así muchos años y aún con esas, le seguía buscando. Ridícula.

Cabe decir que aún así, cuando no estaba a su lado, mi líbido estaba por las nubes. Se acercaba a mi, y cero ganas de intimar. Y siempre he sido una persona muy sexual pero con él se me quitaron las ganas radicalmente. ¿Cómo se dieron las cosas? Pues lo que te hueles, pasó. Era llegar a mi casa y me masturbaba compulsivamente. Era ponerme bonita, y los hombres me miraban por la calle, me dejaban teléfonos en bares algún camarero, y yo empecé a responder. Si me sonreían, sonreía. Si me decían algo por la calle, yo daba las gracias o sonreía. Y empecé a jugar a un juego que me gustaba. No te voy a mentir. Me sentía deseada después de mucho tiempo.

Y un día coincidí con un antiguo amigo con el que en el pasado, pasaron cosas superficiales. Nunca llegamos a tener sexo. Cinco años después, ese día estuvimos de copas. ¿Qué pasó? Que me miró como me miró y toda mojada me lancé. Terminamos follando en mi casa. Imagina a una persona privada de tener sexo de verdad durante años. Como tener a un león enjaulado en dos metros cuadrados. El sexo mas guarro, cerdo, duro y de todo lo que te imagines pasó en esa cama. Varios polvos. Hasta que me quedé sin aliento casi. Luego le eché de casa.

Y así fue como la cagué, él se olió algo, a mi me dio igual. ¿Y te soy sincera? Aunque esto vaya a sonar mal, no me arrepiento lo más mínimo. Se me van a echar al cuello, pero ese tipo nunca me valoró. Y a nivel sexual sabe de sobra que nunca va a estar con una persona que me haga sombra. Pero me dio igual. En cuanto volví a sentirme libre sexualmente, a ser yo de nuevo, a sentirme deseada (porque me repitió varias veces lo buena que estaba y mi ex jamás me lo decía. Mi autoestima estaba por los suelos de aquellas) y dije, hasta aquí.

Esa infidelidad me hizo valorarme. Me abrió los ojos y volví a disfrutar. Y obviamente dejé la relación con la cabeza bien alta. ¿Que ser infiel está mal? Ya bueno, tener a alguien detrás que te busca, es paciente, intenta solucionar las cosas, te sigue provocando a pesar de tanta negativa, y un larguísimo etc también es agotador e injusto. La vida es así. ¿Volvería a ser infiel? Ni en broma. Antes dejo la relación porque donde no se me valora no me quedo. Ahora bien, no me arrepiento lo mas mínimo. Y no desharía lo hecho. Tú haz lo que consideres, pero sé honesto contigo mismo y no nos mientas.
Pues olé tú coño!! Si estamos con una persona que no nos valora, que no quiere arreglar las cosas, que solo mira por si misma, lo siento mucho pero somos humanos y esto puede pasar y entiendo que no te arrepientas.
Te sirvió para liberarte, así que perfecto

Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Buenas
Me ha pasado..pero en el lado contrario..fue ella quién me los puso hace 20 años y me acabo de enterar ahora. Igual que has comentado con un relación magnífica y con hijos y una vida en común...
Si lo haces ..(que no deberías si la quieres y tienes una buena vida con ella) no se lo confieses jamás . (Porque tendrás remordimientos y se te pasara por la cabeza)..porque el dolor que se siente es inmenso...y sufrira ella y sufrirás tu por haberlo hecho y por habérselo contado...tu dedides..

Última edición:
Muchas gracias a todos. Respuestas sensatas, abiertas, respetuosas y muy humanas.
Repito: No hubiera esperado este tipo de cordialidad y empatía en un foro de salidos xd.

Tenemos sexo, una o dos veces por semana. Por eso no hay problema, o la habría dejado ya. Hasta ahí podríamos llegar.
En respuesta al mensaje de valles82, siempre he sido deportista pero sólo de cardio, y ahora me he puesto a hacer hipertrofia hace un par de años, estoy fibradillo y me gusta cuidarme. Cuando estaba como un fideo todo el mundo me decía que si estaba enfermo (cuando en realidad estaba mucho más en forma que ellos) y ahora con el entrenamiento de fuerza se nota que las mujeres miran 2 veces...

Ella no es el tipo de mujer que engaña, sinceramente. Yo en el pasado si he tonteado con otras (estuve con ella y otra al mismo tiempo al principio de la relación) pero ella nunca.

Las mujeres cuando son madres pierden líbido porque eso podría provocar tener más hijos y por tanto descuidar su descendencia actual, y la naturaleza es sabia. Esto ya lo sabéis.
Y nosotros queremos follarlo todo porque es la mejor estrategia para expandir nuestro código genético.

El sexo con ella no es malo, para nada, encima es guapísima, lo que pasa es que como vosotros pues soy morboso y me gusta el guarreo y no follar como siempre y ya está. Y me apetece mucho, muchísimo tocar otro cuerpo y jugar con otra mente más retorcida de esas que piden anal, se tragan la corrida o les gusta el BDSM. Y creedme que he intentado de todo pero es que no le va, ella misma reconoce que no es muy morbosa.

Por una parte veo que ella es así y no veo posible convencerla para meter a terceras personas. Hay que aceptar que algunos somos como somos y otra gente es como es.

Por otro lado, si tuviera alguna aventura, sé que querría repetir. Y entonces empezamos con la espiral del engaño premeditado, buscando la hora y el lugar para que no te pillen, por no hablar de traicionar la confianza de tu pareja y darle un beso de buenas noches sabiendo que te has follado a otra esa misma mañana (o cuando sea).

También es verdad que luego te mueres y te quedas con las ganas de haber hecho ciertas cosas.

Es simplemente un problema sin solución, o traicionas su confianza o te resignas a tener sexo sólo con ella.

O disuelves la familia y te vas de casa, dejando tu hogar, tu maravillosa mujer y a tus hijos, siendo ésta, sin duda, la peor de las 3 opciones.

Ya os iré comentando si pasa algo reseñable, y mucho ánimo a los que estáis en una situación parecida.
me siento identificado contigo al 100%

No creo que a él le importase que yo fuera abierta a nivel sexual. Mas bien él buscaba su propio placer siempre. Siempre es siempre, cada vez que lo hicimos durante tantos años. Y yo obviamente me cansé, como es lógico. Especialmente porque a nivel sexual no éramos compatibles y mi líbido era mayor que la suya.

Hice mal las cosas, sí. Eso es innegable, yo lo sé y cualquier persona lo sabe. Pero pensé en mi y no me arrepiento de ello.
A mi me pone muchisimo darle el maximo placer a mi pareja de juegos, hacerla gozar lo maximo

Estamos absolutamente en contra de quienes afirman que el sexo con amor es mejor que el sexo sin compromiso o liberal. Para nosotros, el sexo se puede realizar solo o acompañado y con diferentes grados de morbosidad. Pero podemos asegurar que el sexo ocasional o en grupo puede ser muy estimulante. Te ofrece una experiencia novedosa cada vez que lo practicas porque hay algo intrínsecamente morboso en la idea de desnudarse y compartir placer con alguien sin darle más vueltas... Siempre hay que ser fiel con uno mism@.

Estamos absolutamente en contra de quienes afirman que el sexo con amor es mejor que el sexo sin compromiso o liberal. Para nosotros, el sexo se puede realizar solo o acompañado y con diferentes grados de morbosidad. Pero podemos asegurar que el sexo ocasional o en grupo puede ser muy estimulante. Te ofrece una experiencia novedosa cada vez que lo practicas porque hay algo intrínsecamente morboso en la idea de desnudarse y compartir placer con alguien sin darle más vueltas... Siempre hay que ser fiel con uno mism@.
Totalmente de acuerdo .....top 🔝

Ponte en su lugar. Te gustaria que ella te engañara a ti? Ahi tienes la respuesta.

Al final, va resultar que nadie fué infiel y, más con motivos justificados como los que alude el compañero.
Bajo mi punto de vista, las infidelidades están a la orden del día, si a la orden del día.
¿Que no todo el mundo 🌎 las cometa?, cierto , pero se llevan y mucho, además muchas veces sin causa que lo pudiera justificar, ( justificar ENTRE COMILLAS CLARO)

Al final, va resultar que nadie fué infiel y, más con motivos justificados como los que alude el compañero.
Bajo mi punto de vista, las infidelidades están a la orden del día, si a la orden del día.
¿Que no todo el mundo 🌎 las cometa?, cierto , pero se llevan y mucho, además muchas veces sin causa que lo pudiera justificar, ( justificar ENTRE COMILLAS CLARO)
Yo nunca he sido infiel. Jamás, y no me ha resultado un esfuerzo. Suelo estar en lo que estoy, y en el momento en que no me funciona, lo hablo, lo intento, y si no, me voy.

Pero sé y entiendo que no todas las situaciones y las personas son iguales. Como siempre, cuando las cosas se explican bien, se pueden llegar a comprender. Saludos!

Yo nunca he sido infiel. Jamás, y no me ha resultado un esfuerzo. Suelo estar en lo que estoy, y en el momento en que no me funciona, lo hablo, lo intento, y si no, me voy.

Pero sé y entiendo que no todas las situaciones y las personas son iguales. Como siempre, cuando las cosas se explican bien, se pueden llegar a comprender. Saludos!
Bien, puede ser tu caso y así será, no lo discuto.
Lo que me llama la atención es que , casi todas las personas que respondieron dan a entender o dejan entrever, que nunca jamás lo hicieron, casi piden que por favor no lo haga 😂 😂 😂
Cada cuál piensa y actúa de una manera , eso es asi

Yo creo que no merece la pena ser infiel….no a ti tampoco te gustaría que te lo fuesen…a no ser que sea consentida

Yo he sido muy infiel ....
Y en mi caso después de estar con mi anterior pareja hasta etapas de nueve meses sin sexo y estar detrás de ella como un pamplinas ....descubrí mi lado swinger y fue algo maravilloso e increíble eso no justifica que yo tuviera más cuernos que un saco de caracoles por qué no lo sabía pero al final cuando ya no le interesas a alguien cada uno va a su bola y a su egoísmo....si te he visto no me acuerdo

Mi opinion: a la larga no.. no vale la pena los nervios y el estar estresado siempre para el rato de morbo que se echa. Mejor plantear tus morbos a tu pareja, o si no sois compatibles, mejor solos, porque eso de ir engañando... yo lo he llevado fatal cuando lo he hecho.

Atrás
Top Abajo