¿Merece la pena ser infiel?

a mi sin duda me cundio! Fue hace dos veranos, estabdo de vacaciones con mi novia en salou, me lie con una madura. Yo por aquel entonces tenia 34 años, pues bien, la señorita te ia 40 añitos mas😂
Me pego el polvo de mi vida! Solo por eso, me compenso serla infiel.
 
a mi sin duda me cundio! Fue hace dos veranos, estabdo de vacaciones con mi novia en salou, me lie con una madura. Yo por aquel entonces tenia 34 años, pues bien, la señorita te ia 40 añitos mas😂
Me pego el polvo de mi vida! Solo por eso, me compenso serla infiel.
No te entendí bien, que tenía 40 años más que tú, osea ¿72 años?
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Reconozco que es un tema escabroso en esa tesitura. Yo estuve en una relación de 7 años con una chica que me encantaba, de verdad, pero en el tema sexo éramos demasiado distintos. Tardé casi un año en tener mi primera relación sexual con ella porque le costaba confiar y desde el inicio parecía una señal de que no iba a funcionar, solo clásico, cero improvisación y en ocasiones contadas.

Sinceramente, no soy de los que piensan que el sexo es lo más importante de una relación, pero reconozco que es necesario un buen entendimiento para que sea completa. Al final, con el paso del tiempo, ese sexo te irá sabiendo más vacío y tu frustración irá creciendo, y lo peor que te puede pasar es que te deje una sensación de tiempo perdido dentro de ti en cuanto a este tema. En mi caso, creo que siempre fui consciente de que mi futuro no era ahí porque no me imaginaba mi vida a largo plazo así. Al final, no deja ser una expresión más de nuestra forma de ser que se queda totalmente cohibida, y rechazar/tapar una parte de nosotros siempre genera estrés, dolor y malestar con uno mismo.

Realmente no sé si hay una vía amable para afrontar esto, aunque engañar a la otra persona nunca me ha parecido una solución. Al final, si quieres a alguien se merece saber toda la verdad, incluso si esta es dolorosa.

No sé si lo ha mencionado alguien antes pero, ¿habéis valorado un terapeuta sexual?
 
A ver, si ya te planteas serle infiel es porque quieres serlo. Fin. ¿Es poco ético? Sí. ¿Tienes otras opciones? También. Puedes dejar la relación, por ejemplo. ¿Lo vas a hacer? Ni de coña, está claro.

Yo he estado en pareja y no estaba satisfecha sexualmente. El sexo era como él quería, cuando quería y sin sentirme deseada lo más mínimo. ¿Qué hice? Hablarlo. Una y otra, y otra vez. Decirle que necesitaba sentirme libre sexualmente con él. Que no era yo en el sexo porque no me permitía experimentar, sólo era como él necesitaba. Al final yo tenía sexo por tenerlo. Miraba a un punto fijo, cerraba los ojos, terminaba en menos de cinco minutos y me preguntaba si me había gustado. Le decía que sí con sonrisa fingida y seguía con mi mierda de vida. Estuve así muchos años y aún con esas, le seguía buscando. Ridícula.

Cabe decir que aún así, cuando no estaba a su lado, mi líbido estaba por las nubes. Se acercaba a mi, y cero ganas de intimar. Y siempre he sido una persona muy sexual pero con él se me quitaron las ganas radicalmente. ¿Cómo se dieron las cosas? Pues lo que te hueles, pasó. Era llegar a mi casa y me masturbaba compulsivamente. Era ponerme bonita, y los hombres me miraban por la calle, me dejaban teléfonos en bares algún camarero, y yo empecé a responder. Si me sonreían, sonreía. Si me decían algo por la calle, yo daba las gracias o sonreía. Y empecé a jugar a un juego que me gustaba. No te voy a mentir. Me sentía deseada después de mucho tiempo.

Y un día coincidí con un antiguo amigo con el que en el pasado, pasaron cosas superficiales. Nunca llegamos a tener sexo. Cinco años después, ese día estuvimos de copas. ¿Qué pasó? Que me miró como me miró y toda mojada me lancé. Terminamos follando en mi casa. Imagina a una persona privada de tener sexo de verdad durante años. Como tener a un león enjaulado en dos metros cuadrados. El sexo mas guarro, cerdo, duro y de todo lo que te imagines pasó en esa cama. Varios polvos. Hasta que me quedé sin aliento casi. Luego le eché de casa.

Y así fue como la cagué, él se olió algo, a mi me dio igual. ¿Y te soy sincera? Aunque esto vaya a sonar mal, no me arrepiento lo más mínimo. Se me van a echar al cuello, pero ese tipo nunca me valoró. Y a nivel sexual sabe de sobra que nunca va a estar con una persona que me haga sombra. Pero me dio igual. En cuanto volví a sentirme libre sexualmente, a ser yo de nuevo, a sentirme deseada (porque me repitió varias veces lo buena que estaba y mi ex jamás me lo decía. Mi autoestima estaba por los suelos de aquellas) y dije, hasta aquí.

Esa infidelidad me hizo valorarme. Me abrió los ojos y volví a disfrutar. Y obviamente dejé la relación con la cabeza bien alta. ¿Que ser infiel está mal? Ya bueno, tener a alguien detrás que te busca, es paciente, intenta solucionar las cosas, te sigue provocando a pesar de tanta negativa, y un larguísimo etc también es agotador e injusto. La vida es así. ¿Volvería a ser infiel? Ni en broma. Antes dejo la relación porque donde no se me valora no me quedo. Ahora bien, no me arrepiento lo mas mínimo. Y no desharía lo hecho. Tú haz lo que consideres, pero sé honesto contigo mismo y no nos mientas.
Pues ya después de mucho tiempo he dado el paso, me ha costado mucho, pero ahora no me arrepiento. Por fin he conseguido follar de verdad con alguien a quien el sexo le gusta y le apetece de verdad. Algo que mi mujer ya no me da hace mucho.
Conseguí quedar con una antigua amiga con la que estuve enrollado cuando éramos muy jóvenes, hace mas de veinte años, ahora tiene 46 y yo 49 y sorprendentemente como siempre hemos tenido confianza se lo plantee directamente y en principio me dijo que ella con casados no quería por principios (está separada hace 8 años), que tenía que pensarlo...

Resulta que al día siguiente me llamó para decirme que se lo estaba pensando, con lo cual me pareció genial. Era martes. Estuvimos hablando y parecía que estaba con ganas, me dijo que llevaba tiempo sin follar. El miércoles me llamó para decirme que si se lo pensaba mucho no iba a dar el paso, que estaba sin la niña y que si quería el fin de semana podría quedar, me quedé acojonao...
Quedamos para ese mismo domingo, la que no quería con casados se encargó de pillar el hotel, condones y todo. Pero me advirtió que si en el momento le surgían dudas hablaríamos y no follaríamos, yo sabía que si venía follaríamos.

Y vino.

Y me comí un coño como hacía muchísimos años que no hacía, y me tragué todos sus flujos, y nos besamos como cerdos, y gritaba de placer, eso no lo ha hecho mi mujer en la vida. Echamos dos polvos en dos horas y para mi perplejidad tarde mucho en correrme, siempre pensé que en un momento así me correría como un conejo y en cambio aguanté muchísimo, el primer polvo casi fue de una hora y el segundo parecido, con solo unos veinte de descanso, es más me dijo que me quitara el condón que era mucho mejor, pero que controlara y vaya si lo fué... Conseguí lo que quería, dar placer y que la chica lo disfrutara, casi me gustó más su placer que el mío, cosa rara. Pero ver botar esas tetas gordas en mi cara mientras saltaba con ganas es una imagen que siempre recordaré con gusto. He seguido con mi vida y me lo he planteado como si hubiese tenido una ciberpaja con una chica. No me siento mal, al contrario de lo que creía que iba a pasarme.

Conclusión. A mi me ha venido ser infiel muy bien, alguien pensará que no está bien, y quiero mucho a mi mujer, no os confundáis. Son dos cosas diferentes.

Si repetiré o no el tiempo lo dirá. Un saludo a todos, y a follar, que el mundo se acaba.
 
Última edición:
Pues ya después de mucho tiempo he dado el paso, me ha costado mucho, pero ahora no me arrepiento. Por fin he conseguido follar de verdad con alguien a quien el sexo le gusta y le apetece de verdad. Algo que mi mujer ya no me da hace mucho.
Conseguí quedar con una antigua amiga con la que estuve enrollado cuando éramos muy jóvenes, hace mas de veinte años, ahora tiene 46 y yo 49 y sorprendentemente como siempre hemos tenido confianza se lo plantee directamente y en principio me dijo que ella con casados no quería por principios (está separada hace 8 años), que tenía que pensarlo...

Resulta que al día siguiente me llamó para decirme que se lo estaba pensando, con lo cual me pareció genial. Era martes. Estuvimos hablando y parecía que estaba con ganas, me dijo que llevaba tiempo sin follar. El miércoles me llamó para decirme que si se lo pensaba mucho no iba a dar el paso, que estaba sin la niña y que si quería el fin de semana podría quedar, me quedé acojonao...
Quedamos para ese mismo domingo, la que no quería con casados se encargó de pillar el hotel, condones y todo. Pero me advirtió que si en el momento le surgían dudas hablaríamos y no follaríamos, yo sabía que si venía follaríamos.

Y vino.

Y me comí un coño como hacía muchísimos años que no hacía, y me tragué todos sus flujos, y nos besamos como cerdos, y gritaba de placer, eso no lo ha hecho mi mujer en la vida. Echamos dos polvos en dos horas y para mi perplejidad tarde mucho en correrme, siempre pensé que en un momento así me correría como un conejo y en cambio aguanté muchísimo, el primer polvo casi fue de una hora y el segundo parecido, con solo unos veinte de descanso, es más me dijo que me quitara el condón que era mucho mejor, pero que controlara y vaya si lo fué... Conseguí lo que quería, dar placer y que la chica lo disfrutara, casi me gustó más su placer que el mío, cosa rara. Pero ver botar esas tetas gordas en mi cara mientras saltaba con ganas es una imagen que siempre recordaré con gusto. He seguido con mi vida y me lo he planteado como si hubiese tenido una ciberpaja con una chica. No me siento mal, al contrario de lo que creía que iba a pasarme.

Conclusión. A mi me ha venido ser infiel muy bien, alguien pensará que no está bien, y quiero mucho a mi mujer, no os confundáis. Son dos cosas diferentes.

Si repetiré o no el tiempo lo dirá. Un saludo a todos, y a follar, que el mundo se acaba.
Esos polvos me encantan, molan y la gozas
 
Aquí seguimos. Realmente si tu pareja te da sexo una o dos veces a la semana no te puedes quejar de sexo.
Entiendo que si tu mujer no te da sexo, te tires a otra. Eso es muy razonable, os unen hijos e hipoteca y si no follas con ella pues te tiras a otra porque no merece la pena romper una familia por saciar tu libido.

Pero follar con otras por puro vicio, curiosidad y morbo, pues creo que es de ser un cabrón.
Luego es verdad que la vida son dos días.

Sigo siendo fiel. Cada uno aquí veo que cuenta la historia conforme le ha ido personalmente (y me parece lógico).

Ayer lo hablaba con mis amigos... si hubiera una pastilla que nos quitara las ganas..

Tampoco me siento culpable por desear a otras, ya que creo que es normal que aunque tu pareja esté realmente buena, después de 14 años al cuerpo es normal que le apetezca novedad.

Pero también es normal que si estás con una buena persona y quiere una relación monógama, cumplas tu parte del trato.


Un saludo amigos

Realmente
 
Se me olvidaba resaltar... aquellos que no tenéis sexo apenas con vuestra mujer, hacéis bien en follaros a otras.
Por lo menos, desde mi punto de vista.

Algunas se creen que tenéis que aportar dinero a la casa, criar hijos y hacer la compra, pero que se sólo se folla cuando ellas quieren. Y eso no es así.
Afortunadamente, la mayoría no son así.
 
Reconozco que es un tema escabroso en esa tesitura. Yo estuve en una relación de 7 años con una chica que me encantaba, de verdad, pero en el tema sexo éramos demasiado distintos. Tardé casi un año en tener mi primera relación sexual con ella porque le costaba confiar y desde el inicio parecía una señal de que no iba a funcionar, solo clásico, cero improvisación y en ocasiones contadas.

Sinceramente, no soy de los que piensan que el sexo es lo más importante de una relación, pero reconozco que es necesario un buen entendimiento para que sea completa. Al final, con el paso del tiempo, ese sexo te irá sabiendo más vacío y tu frustración irá creciendo, y lo peor que te puede pasar es que te deje una sensación de tiempo perdido dentro de ti en cuanto a este tema. En mi caso, creo que siempre fui consciente de que mi futuro no era ahí porque no me imaginaba mi vida a largo plazo así. Al final, no deja ser una expresión más de nuestra forma de ser que se queda totalmente cohibida, y rechazar/tapar una parte de nosotros siempre genera estrés, dolor y malestar con uno mismo.

Realmente no sé si hay una vía amable para afrontar esto, aunque engañar a la otra persona nunca me ha parecido una solución. Al final, si quieres a alguien se merece saber toda la verdad, incluso si esta es dolorosa.

No sé si lo ha mencionado alguien antes pero, ¿habéis valorado un terapeuta sexual?
Lo del terapeuta sexual tendría sentido si hubiera un problema. Yo creo que no lo hay, es simplemente que a algunos nos gusta la variedad sexual.

A ver si soy el primero con una mujer guapa que desea a otras aunque no sean tan atractivas por el tema de la novedad, de probar otro cuerpo y otra mente distinta.

Un saludo
 
Aquí seguimos. Realmente si tu pareja te da sexo una o dos veces a la semana no te puedes quejar de sexo.
Entiendo que si tu mujer no te da sexo, te tires a otra. Eso es muy razonable, os unen hijos e hipoteca y si no follas con ella pues te tiras a otra porque no merece la pena romper una familia por saciar tu libido.

Pero follar con otras por puro vicio, curiosidad y morbo, pues creo que es de ser un cabrón.
Luego es verdad que la vida son dos días.

Sigo siendo fiel. Cada uno aquí veo que cuenta la historia conforme le ha ido personalmente (y me parece lógico).

Ayer lo hablaba con mis amigos... si hubiera una pastilla que nos quitara las ganas..

Tampoco me siento culpable por desear a otras, ya que creo que es normal que aunque tu pareja esté realmente buena, después de 14 años al cuerpo es normal que le apetezca novedad.

Pero también es normal que si estás con una buena persona y quiere una relación monógama, cumplas tu parte del trato.


Un saludo amigos

Realmente
Que gracia me hace cómo lo dices ajajajjaja
Vamos que os mola probar otra tía y ya está, no hay nada malo
 
Se me olvidaba resaltar... aquellos que no tenéis sexo apenas con vuestra mujer, hacéis bien en follaros a otras.
Por lo menos, desde mi punto de vista.

Algunas se creen que tenéis que aportar dinero a la casa, criar hijos y hacer la compra, pero que se sólo se folla cuando ellas quieren. Y eso no es así.
Afortunadamente, la mayoría no son así.
Tienes razón
 
Lo del terapeuta sexual tendría sentido si hubiera un problema. Yo creo que no lo hay, es simplemente que a algunos nos gusta la variedad sexual.

A ver si soy el primero con una mujer guapa que desea a otras aunque no sean tan atractivas por el tema de la novedad, de probar otro cuerpo y otra mente distinta.

Un saludo
No eres el único, al menos lo dices .
Más de uno y de UNA lo hacen igual , pero claro, soy fiel de la muerte
 
Yo he hecho un trío con otro hombre y en otra ocasión concrete con desconocidos y fui "infiel" (ella me dio el consentimiento para hacerlo, y después se arrepintió ya habiéndolo hecho).

Lo único que diré, más allá de cuestiones éticas de cada uno, es que es liberador sacarse la presión sexual que tienes acumulada durante tanto tiempo, y que es necesario para tu propia salud mental... necesitas aliviar la angustia que te está carcomiendo día tras día. Esto se puede conversar con su pareja, decirle por que es tan importante para ti. No tiene por qué ser un punto de quiebre para la relación. Tienen que tener la comunicación suficiente para expresar por sobre todo las cosas que les hacen mal.
 
Yo he hecho un trío con otro hombre y en otra ocasión concrete con desconocidos y fui "infiel" (ella me dio el consentimiento para hacerlo, y después se arrepintió ya habiéndolo hecho).

Lo único que diré, más allá de cuestiones éticas de cada uno, es que es liberador sacarse la presión sexual que tienes acumulada durante tanto tiempo, y que es necesario para tu propia salud mental... necesitas aliviar la angustia que te está carcomiendo día tras día. Esto se puede conversar con su pareja, decirle por que es tan importante para ti. No tiene por qué ser un punto de quiebre para la relación. Tienen que tener la comunicación suficiente para expresar por sobre todo las cosas que les hacen mal.
Entiendo que ella te dio carta libre para que exploraras por tu cuenta aquello que ella no puede darte ?
interesante.
como se lo tomo cuando se lo propuesiste ? Se pacto algo?
Gracias
 
Si es por falta de sexo en la intimidad, lo mejor es hablarlo con la pareja y llegar a un acuerdo. Yo tengo claro que no estaría en pareja sin la complicidad e intimidad que me da el sexo con ella.

Si es por puro placer, yo durante una época mantuve dos relaciones simultaneas. No me he estresado mas en mi vida.
 
No hay nada como hablar con tu pareja. Todo, adsolutamente todo, deseos, pensamientos, éticos, mal éticos, legales, ilegales... tener confianza plena...al fin al cabo, se es compañeros de viajes en la vida....para nosotros la infidelidad no es estar o no estar con otros cuerpos, la infidelidad es la mentira y la ocultación. A viendo el mundo actual como es y como esta, los que tenemos tendencia swingers, ser swinger en pareja, nos sentimos con una suerte, una lotería que es difícil de encontrar. Si la tía quiere jugar con una tía,poder estar, si el chico quiere jugar con un chico, poderlo hacer, estar con otras parejas, conocer a pareja, literalmente, follando...es un lujo y para nada una infidelidad. Claro que hay etapas en la que alguno de los dos no tiene ganas o quiere estar en standby, pero luego periodos que se vuelve y así...
 
Aquí seguimos. Realmente si tu pareja te da sexo una o dos veces a la semana no te puedes quejar de sexo.
Entiendo que si tu mujer no te da sexo, te tires a otra. Eso es muy razonable, os unen hijos e hipoteca y si no follas con ella pues te tiras a otra porque no merece la pena romper una familia por saciar tu libido.

Pero follar con otras por puro vicio, curiosidad y morbo, pues creo que es de ser un cabrón.
Luego es verdad que la vida son dos días.

Sigo siendo fiel. Cada uno aquí veo que cuenta la historia conforme le ha ido personalmente (y me parece lógico).

Ayer lo hablaba con mis amigos... si hubiera una pastilla que nos quitara las ganas..

Tampoco me siento culpable por desear a otras, ya que creo que es normal que aunque tu pareja esté realmente buena, después de 14 años al cuerpo es normal que le apetezca novedad.

Pero también es normal que si estás con una buena persona y quiere una relación monógama, cumplas tu parte del trato.


Un saludo amigos

Realmente
Huff, lo del trato es complicado. Llevo 23 años casado y siendo fiel (bueno, con matices), y sabes que te digo? Que me he hartado, que no hay manera de cambiar mi vida sexual con mi mujer, que lo he intentado, que lo he hablado mil veces, y que yo la he dejado por imposible y ella a mi, quiero decir, que me deja hacer lo que quiera si solo es sexo, o eso dijo una vez. Yo me grabé a fuego esas palabras y he usado esa frase para quitarme la culpa si follo con otras, soy feliz y cuando puedo follo con otras. Bueno, solo lo he hecho una vez como he contado, pero si surge otra oportunidad la aprovecharé.
No me siento culpable, ella es y será la madre de mis hijos, y la reina de mi casa y de mi vida, pero que se le va a hacer, follar no le gusta mucho. A mi si...
 
Atrás
Top Abajo