¿Merece la pena ser infiel?

Ponlo en una balanza y tira por donde más te compense, lo q está claro esq tú mujer no la vas a hacer cambiar, cuando se casan se acaba el negocio/contorlan al hombre con la escasez de sexo.
Hola Espartano. Tengo sexo una vez a la semana mínimo. A veces dos.
El problema no es la falta de sexo, y ella es realmente muy atractiva.

El tema de controlar con la falta de sexo no va conmigo, esa actitud (que otras mujeres sí tienen) debe ser rápidamente corregida porque implica una relación desigual. Si el marido está para ofrecerle apoyo emocional, crianza de los hijos, etc ... ella debe proporcionar sexo, regularmente, le apetezca o no le apetezca.


Si algún hombre tolera seguir una mujer que no le ofrece sexo, o que lo proporciona a cuentagotas, es más problema del hombre por ser un tonto calzonazos.

A nosotros no siempre nos apetece escuchar sus problemas y sus historias, y lo hacemos porque queremos a nuestras mujeres. Ellas tienen que poner de su parte.

Quien esté agusto con el sexo a cuentagotas, que siga disfrutando claro, faltaría más.

Mi problema en este caso no es la falta de sexo, es la falta de variedad sexual con otras mujeres.
Pero empiezo a entender que nunca va a ceder en ese tema, no pasa nada y creo que también es una opinión respetable.

Muchos hombres quieren o acceden a compartir su mujer con otros.
Otros hombres nunca van a tolerar eso, y es respetable también.
 
Hola Espartano. Tengo sexo una vez a la semana mínimo. A veces dos.
El problema no es la falta de sexo, y ella es realmente muy atractiva.

El tema de controlar con la falta de sexo no va conmigo, esa actitud (que otras mujeres sí tienen) debe ser rápidamente corregida porque implica una relación desigual. Si el marido está para ofrecerle apoyo emocional, crianza de los hijos, etc ... ella debe proporcionar sexo, regularmente, le apetezca o no le apetezca.


Si algún hombre tolera seguir una mujer que no le ofrece sexo, o que lo proporciona a cuentagotas, es más problema del hombre por ser un tonto calzonazos.

A nosotros no siempre nos apetece escuchar sus problemas y sus historias, y lo hacemos porque queremos a nuestras mujeres. Ellas tienen que poner de su parte.

Quien esté agusto con el sexo a cuentagotas, que siga disfrutando claro, faltaría más.

Mi problema en este caso no es la falta de sexo, es la falta de variedad sexual con otras mujeres.
Pero empiezo a entender que nunca va a ceder en ese tema, no pasa nada y creo que también es una opinión respetable.

Muchos hombres quieren o acceden a compartir su mujer con otros.
Otros hombres nunca van a tolerar eso, y es respetable también.
Claro, suele pasar eso
No te preocupes que acabarás follando alguna cuando puedas ajajja
 
Claro, suele pasar eso
No te preocupes que acabarás follando alguna cuando puedas ajajja
Ya, el tema es traicionar la confianza.
He tenido oportunidades y no las he tomado. Luego me he arrepentido de no aprovecharlas, pero..

Cada vez tengo más claro que no merece la pena. Además si lo haces una vez, por qué no vas a seguir haciéndolo.

Si tu mujer no te da sexo, lo veo perfectamente justificable sin remordimiento ninguno.
Pero si la pobre se esfuerza, es de ser un cabrón.
Tampoco critico a quien lo haga, cada uno tiene sus motivos.
 
Antes de ser infiel, piensa que estás cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas.

Qué estás eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama.

Que estás prefiriendo a una persona para la cual eres " alguien más" en vez de la persona que quizás sea la única a que de verdad le importes.

Que estás prefiriendo a alguien que pensó que estabas "bueno/a" en vez de alguien que cree que eres la persona más hermosa del mundo.

Que estás optando por alguien que te llena el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón.

Que estás apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas.

Que estás traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por ti las 24h del día a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.

Personalmente fui infiel y no me mereció la pena. Después de la primera mentira, toda la verdad se convierte en duda.

El amor de verdad no se acaba nunca, el otro solo dura un instante en una larga vida.
 
Ya, el tema es traicionar la confianza.
He tenido oportunidades y no las he tomado. Luego me he arrepentido de no aprovecharlas, pero..

Cada vez tengo más claro que no merece la pena. Además si lo haces una vez, por qué no vas a seguir haciéndolo.

Si tu mujer no te da sexo, lo veo perfectamente justificable sin remordimiento ninguno.
Pero si la pobre se esfuerza, es de ser un cabrón.
Tampoco critico a quien lo haga, cada uno tiene sus motivos.

Yo ni siquiera lo veo justificable si tu pareja no te da sexo. Si eso te resulta insoportable lo hablas y si no llegáis a una solución pues igual es cosa de poner fin a la relación.
 
Yo ni siquiera lo veo justificable si tu pareja no te da sexo. Si eso te resulta insoportable lo hablas y si no llegáis a una solución pues igual es cosa de poner fin a la relación.
Totalmente de acuerdo.
 
Yo, desde luego, ni me lo planteo
Está claro. Al final está mal y ya está. Simplemente tendríamos que sers abiertos y permitir que se puedan tener relaciones físicas con otras personas.

Porque una persona nueva normalmente e te va a poner más que con la que llevas muchos años.

Y nosotros si nos liamos con otra no vamos a dejar a nuestra pareja.

En las relaciones abiertas ocurre eso tengo entendido, el sexo se disfruta más con personas fuera de la relación que aportan la adrenalina y la novedad y tu pareja te aporta todo lo demás.

Pero se supone que no debes engañar a alguien y traicionar su confianza.

Aparte estar mintiendo y con el riesgo de que te pillen tiene que ser un rollo.
 
Está mal y tienes luego remordimientos, pero eso es al principio luego el morbo,el saber q es otra tía que no es tu mujer, que tiene otro olor,otro chocho y culo diferente a tu mujer la manera de besar etc.por mi parte vale la pena aunque sea solo un polvo
 
Está mal y tienes luego remordimientos, pero eso es al principio luego el morbo,el saber q es otra tía que no es tu mujer, que tiene otro olor,otro chocho y culo diferente a tu mujer la manera de besar etc.por mi parte vale la pena aunque sea solo un polvo
Opino como tú, se que está mal, y normalmente luego tengo remordimientos, la he sido infiel con hombres y con mujeres desde que éramos novios, pero aun así lo sigo haciendo. El motivo....... complicado decirlo, quizás obtengo fuera cosas que no hago con ella. Me gustaría que me lo hiciera a mí? Hace años no, ahora la verdad lo veo diferente, quizás porque yo soy el primero que lo hace. Pero en este tema hay tantas opiniones como personas en el mundo
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Yo lo he hecho y no me arrepiento. Encontré el morbo que no tenía en casa
 
Si no te descubren si. A veces es bueno por la salud mental de uno estar con alguien diferente
En mi opinión sería todavía mejor para la salud mental hacérselo saber a tu pareja. Lo mismo te da una sorpresa y le parece estupendo. Aunque lo más probable es que, si ya lo has hecho a sus espaldas, se sienta traicionada, y con razón.
 
Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
En mi caso después de 32 años casados y desde hace muchísimos que se lo comenté no he tenido más remedio que serla muuuuuy infiel. Aún siendo ella morbosa, juguetona, que la encanta tener sexo pero solo conmigo, y a mi me aburre el mismo conejo. Aparte de que soy bis activo, no lo sabe, me pone mucho el riesgo, jugar con las escusas, engañarla. Lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo mientras no me pille y el cuerpo aguante, o mejor dicho LA POLLA
 
La única vez estando casado mereció la pena solo porque mi mujer no se enteró. Lo contrario hubiera supuesto el fin de muchos años de matrimonio. Cuando pasan los años, hay hijos de por medio y cierta posición, uno se da cuenta de lo estúpido que fue arriesgar tanto por tan poco. Es mi opinión, por supuesto. Respeto a los que piensen o hayan tenido experiencias distintas.
 
Mi historia seguro que es un "rara avis" en este foro, pero me estreno como nuevo miembro contándola en este hilo: llevo 20 años de matrimonio y nunca he sido infiel a mi mujer. Francamente, no tengo la necesidad. Ella es guapa, buen cuerpo y guarra en la cama. Y todo porque viene de una familia muy tradicional, donde la mujer está para complacer a su marido. Es la pequeña de tres hermanos (los dos mayores son hombres), muy buena posición económica y con una generosa asignación mensual por parte de la empresa familiar, aunque nunca ha trabajado en ella. Tenemos dos hijos, una vida tranquila y holgada. Nuestra vida sexual es intensa porque así lo decido yo. Rarísimas veces me dice que no y se nota que se siente realizada por el mero hecho de complacerme. Solo se ha negado a una cosa: follar con otros tíos. Supongo que será por su educación ultracatólica. Ponerle los cuernos supondría perderla a ella, perder mi posición, perder a mis hijos y perderlo prácticamente todo. Mientras siga teniendo una puta sumisa en la cama, no me la juego.
 
Mi historia seguro que es un "rara avis" en este foro, pero me estreno como nuevo miembro contándola en este hilo: llevo 20 años de matrimonio y nunca he sido infiel a mi mujer. Francamente, no tengo la necesidad. Ella es guapa, buen cuerpo y guarra en la cama. Y todo porque viene de una familia muy tradicional, donde la mujer está para complacer a su marido. Es la pequeña de tres hermanos (los dos mayores son hombres), muy buena posición económica y con una generosa asignación mensual por parte de la empresa familiar, aunque nunca ha trabajado en ella. Tenemos dos hijos, una vida tranquila y holgada. Nuestra vida sexual es intensa porque así lo decido yo. Rarísimas veces me dice que no y se nota que se siente realizada por el mero hecho de complacerme. Solo se ha negado a una cosa: follar con otros tíos. Supongo que será por su educación ultracatólica. Ponerle los cuernos supondría perderla a ella, perder mi posición, perder a mis hijos y perderlo prácticamente todo. Mientras siga teniendo una puta sumisa en la cama, no me la juego.
Mucho que perder, nada que ganar....
Ella es guapa, buen cuerpo y guarra en la cama.
 
Atrás
Top Abajo