¿Merece la pena ser infiel?

La cuestión aquí es cuando cruzas la delgada línea entre cuando algo esta seriamente tocado a cuando esta muerto.

Quizás el punto lo define cuando llegas al momento en el cual en vez de luchar por arreglarlo, empiezas a pensar si tienes que traicionar o defraudar a otra persona por no renunciar a una parte de ti mismo, o lo contrario, renunciar a ti mismo por no hacer cosas que hieran al otro.
O a fantasear con que ambas cosas son compatibles y, de hecho, complementarias. Siempre he sido un tipo optimista.

La cuestión aquí es cuando cruzas la delgada línea entre cuando algo esta seriamente tocado a cuando esta muerto.

Quizás el punto lo define cuando llegas al momento en el cual en vez de luchar por arreglarlo, empiezas a pensar si tienes que traicionar o defraudar a otra persona por no renunciar a una parte de ti mismo, o lo contrario, renunciar a ti mismo por no hacer cosas que hieran al otro.

tal y como lo pintas complicado, porque por muchas vueltas que le estas dando, os apetece follaros, y a ti sólo te apetece tener la escusa o justificación perfecto.

sinceramente yo tomaría una decisión y no le daría mas vueltas la vida esta para vivirla y no perder el tiempo en pensamientos innecesarios o folláis o no, decídelo y para adelante
Ala, pues ya está. Hace unos días le dije a mi pareja con ilusión (como a dos semanas de nuestro último y no muy inspirado polvo) "¡Me están tirando los trastos! ¿Seguimos siendo pareja abierta, no?" No lo encajó bien y se le dispararon todas sus inseguridades, pero tampoco ha hecho nada para retenerme. "Nada" sería, por ejemplo, mostrar algún interés por mí más allá de como hábil conversador, buen padre y co-pagador de facturas.
Así que quedé con aquella antigua follamiga y no follamos, pero hubo sexo oral apresurado porque eran horas malísimas y nos comían los nervios y las prisas. No fue lo que habíamos fantaseado, así que saqué tres conclusiones:
1- Retomar viejas relaciones no va a ser la solución. Al menos, no tan abruptamente.
2- 0 remordimientos. He hecho lo que tenía que hacer porque mi paciencia debe tener un límite.
3- El divorcio por ahora no es una opción. Hay demasiadas cosas buenas en esta familia. Quizá podría acostumbrarme a vivir así.

Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Pienso que la infidelidad no debería ser una opción, pero tal y como cuentas es la única alternativa que te queda.
Las otras opciones se han ido apagando:
Ya está más que hablado y no va a abrir la pareja, si no vas a dejarla y tampoco quieres la opción de quedarte como estas ahora...

Ala, pues ya está. Hace unos días le dije a mi pareja con ilusión (como a dos semanas de nuestro último y no muy inspirado polvo) "¡Me están tirando los trastos! ¿Seguimos siendo pareja abierta, no?" No lo encajó bien y se le dispararon todas sus inseguridades, pero tampoco ha hecho nada para retenerme. "Nada" sería, por ejemplo, mostrar algún interés por mí más allá de como hábil conversador, buen padre y co-pagador de facturas.
Así que quedé con aquella antigua follamiga y no follamos, pero hubo sexo oral apresurado porque eran horas malísimas y nos comían los nervios y las prisas. No fue lo que habíamos fantaseado, así que saqué tres conclusiones:
1- Retomar viejas relaciones no va a ser la solución. Al menos, no tan abruptamente.
2- 0 remordimientos. He hecho lo que tenía que hacer porque mi paciencia debe tener un límite.
3- El divorcio por ahora no es una opción. Hay demasiadas cosas buenas en esta familia. Quizá podría acostumbrarme a vivir así.
Se que no te servirá de mucho consuelo, pero yo estoy en la misma situación que tú y también opté por una decisión como la tuya. Tampoco he tenido remordimientos ya que lo que he hecho hasta ahora ha sido sólo sexo y no he repetido con ninguna de las dos "amigas" con las que he estado, el problema será si repito, y repito, o igual no. Siendo activo sexualmente y no teniendo en casa sexo, que otras alternativas tenemos?

Un saludo.

Se que no te servirá de mucho consuelo, pero yo estoy en la misma situación que tú y también opté por una decisión como la tuya. Tampoco he tenido remordimientos ya que lo que he hecho hasta ahora ha sido sólo sexo y no he repetido con ninguna de las dos "amigas" con las que he estado, el problema será si repito, y repito, o igual no. Siendo activo sexualmente y no teniendo en casa sexo, que otras alternativas tenemos?

Un saludo.
No sé si te pasa: a mí no me cuesta nada disociar sexo de otras cosas. Era una faceta mía que tenía olvidada. Y es muy práctica en estos casos. Me encantaría que todo el mundo tuviera ese superpoder. Aunque supongo que el mundo colapsaría porque todo dios estaría follando sin cuartel. El mejor de los apocalipsises.

Por otro lado, anoche mi pareja me echó un polvo inesperado, tomando el control, montándome como hacía tiempo que no me montaba. Yo estaba en pijama horroroso, leyendo en la cama. Tras dos lactancias y pasados los 40, sigue teniendo unas tetazas bellísimas cuando se contemplan desde abajo. Y también de frente. Perfectas de dureza y textura.
Creo que tiene ganas de mejorar esto. Ni siquiera creo que se haya olido nada. También es que hoy nos hemos ido a comer por ahí y me he reído mucho con chorradas del trabajo que me ha contado. Así que vuelvo a estar enamorado. Las tías que me hacen reír me ponen mucho. Las otras también, pero un poco menos.

Yo he tenido dos novias y con las 2 he sido infiel,por eso de momento paso de tener novia,hace muy poco pude salir con una chica muy mona de la que fuimos follaamigos hace años,le dije de volver a ser follaamigos y me dijo que pasaba de eso o pareja o nada,,le dije de una relación abierta y liberal y tampoco quiso así que,,si vale la pena?con 23 años atarte a una mujer yo creo si

Habrá que cambiar el nombre al foro otra vez. "Epucúreos pajilleros" o algo así. :p
Bueno, en cierto modo todos aquí somos un poco epicúreos pues buscamos el placer y el nivel de morbo está bastante correlacionado con la calidad de nuestras relacione. No basta con aprender a pensar. Hay que aprender a gozar. ;)

Merece la pena ser infiel?

Si. A mi me ha servido de aprendizaje. A día de hoy, tal vez no sepa que es lo que quiero, pero sé exactamente qué es lo que no quiero.
Cuéntanos más.... Has sido infiel, te lo han sido a tí....

Fijaos qué respuestas más buenas en un foro como éste. Cualquiera diría que sois unos pervertidos y sí, sois unos pervertidos pero sois buena gente, aconsejando hasta ahora ser siempre fiel a la pareja..

Lo único que no entiendo es por qué seguís recomendando hablar con ella. Ya hemos tenido esa conversación, varias veces. Ella simplemente es de una forma, y no le gusta el tema, ni le apetece, ni está dispuesta a compartirme con nadie, ni quiere liarse con otros. Ni nada de eso. Ojalá. Hasta le he dicho que podría liarse ella sola con otro. Pero no, no quiere. Y le da rabia que yo lo mencione o la anime a ello. Le molesta hablar de esto.

Cada uno es de una forma. Entiendo que es un tema peligroso, porque uno puede, efectivamente, enamorarse/encapricharse de otra persona.

Y no lo digo sólo por ella, sino por mí.
Me temo que si echo un buen polvo no sería acabar y volver a casa, podría apetecerme quedar a solas con esa persona algún fin de semana y aparte de follar mucho creo que descubrir a otras personas es muy estimulante cuando llevas muchos años con la misma pareja.

Los primeros meses son increíbles y todo parece mágico al lado de una relación de 14, por mucho amor y cariño que haya en la relación larga. El amor de verdad, el que se forja con tiempo y conocimiento real de la otra persona es algo muy especial, pero las drogas que segrega el cerebro cuando conoces a una persona nuevas son drogas duras diseñadas precisamente para que te enganches y busques la variedad genética.

Es un juego peligroso, muy peligroso.
En fin...

Ojalá pudiera probar, pero creo que si se lo propongo otra vez va a pillar un buen cabreo..
Hola maguee. Me ha sorprendido eso de que te sorprenda que somos buena gente. El hecho de que te guste disfrutar del sexo no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Y que te gusten ciertas fantasías tampoco. Lo que pasa es que siguen existiendo muchos prejuicios, y eso de que te guste el sexo liberal parece que te hace alguien tenebroso y chungo.
A todo el mundo le gusta el sexo, y todos tienen fantasías. Sólo que algunos se atreven a cumplirlas ( o lo intentan) y otr@s no. Pero eso no te convierte en ningún pervertido

Atrás
Top Abajo