¿Merece la pena ser infiel?

Marido?estoy soltero no tengo ni novia
Me refiero a que hay maridos como tú. Que les da palo follarse a sus mujeres embarazadas. A los últimos meses de embarazo están calientes como perras aunque con la autoestima por los suelos. No sé sienten deseadas.
Es fácil si das con ellas follarlas
 
Me refiero a que hay maridos como tú. Que les da palo follarse a sus mujeres embarazadas. A los últimos meses de embarazo están calientes como perras aunque con la autoestima por los suelos. No sé sienten deseadas.
Es fácil si das con ellas follarlas
Pues chico como marido no se como pensare
 
Me refiero a que hay maridos como tú. Que les da palo follarse a sus mujeres embarazadas. A los últimos meses de embarazo están calientes como perras aunque con la autoestima por los suelos. No sé sienten deseadas.
Es fácil si das con ellas follarlas
Yo me la follaba igual, estaba con las hormonas alteradas y con ganas de follar todos los días, y encima me decía que me corriese dentro, fueron unos días de la hostia.... Buscamos eso si, una posición que ella estuviese a gusto, que solía ser a lo perrito, y palante.... Encima le crecieron los pechos por la leche y buffffff, estaba supersexy....
 
Buenas ...cómo ya comenté en un post al principio..mi mujer me fue infiel hace 20 años ..pero me enteré ahora , ya hace un año. El dolor de la persona que le han sido infiel el muy grande..por lo menos en mi caso donde todo estaba bien. El caso que cada infidelidad es un mundo al igual que cada persona....yo me planteé la posibilidad de devolver la moneda...pero no soy capaz...pensar que este dolor se lo puedo hacer pasar a ella aunque ella me lo hiciera a mí.... Quizás si su infidelidad hubiese sido reciente habría sido otra cosa ..pero de hace más de 20 años con media vida ya juntos y sin mas motivos.
Y ya no solo duele la parte física..la sentimental y la sensación de que pudo sentir con otro esas cosas íntimas que hace contigo ( las sonrisas, las miradas ese tonteo que se tiene con la pareja que amas) hacen mas daño que lo físico . Aunque como digo cada caso es un mundo....
 
Pues yo tambien estoy en una situacion parecida, y estoy llegando al limite.
En mi caso no tengo la suerte que ha comentado por aqui el creador del hilo creo, de follar una o dos veces por semana, en mi caso puedo llegar a follar 1 vez al mes o cada 2 meses, y mendigandolo siempre.
Antes de ser madre, no es follasemos todas las semanas, pero algo mas lo haciamos, pero despues de tener a nuestro hijo, dice que no le apetece nunca. Y cuando lo hace lo hace por mi, que lo valoro, y me imagino lo dificil que tiene que ser para ella pasar por eso tambien, pero para mi no es suficiente.
En mi caso no quiero meter a terceras personas en la relacion, ni ir a sitio de intrrcambio etc. lo unico que quiero es follar mas a menudo.
Mi mujer es muy "tradicional" y no le gusta el sexo anal, ni tragarse la corrida, ni que me corra en su boca, cosas que a mi me encataria hacer, pero que si a ella no le gustan, la respeto, y me "jodo" y no las hago, pero si me gustaria follar con mas frecuencia y sobre todo sentirme deseado.
Lo hemos hablado muchas veces, pero ante su inapetencia poco se puede hacer. Estoy llegando al limite, y me estoy planteando el decirle que si ella no quiere, tendré que satisfacer mis necesidades fuera de la pareja, con todos los riesgos que eso conlleva.
Tambien deciros que como en la mayoria de los casos, fuera de este problema, mi mujer es increible, buena mujer, buena amiga y mejor madre. Y por supuesto no quiero perderla, pero es que siento que ella me esta perdiendo a mi poco a poco. Y de echo fue lo que me hizo encontar este foro.

Bueno, perdon por la chapa, pero me he desahogado contandolo, y sobre todo me ayuda leer los comentarios de gente que está en la misma situacion.

Gracias
Yo estoy igual. Ha perdido las ganas y ya no quiere ni que la toque
Se me olvidaba resaltar... aquellos que no tenéis sexo apenas con vuestra mujer, hacéis bien en follaros a otras.
Por lo menos, desde mi punto de vista.

Algunas se creen que tenéis que aportar dinero a la casa, criar hijos y hacer la compra, pero que se sólo se folla cuando ellas quieren. Y eso no es así.
Afortunadamente, la mayoría no son así.
En pocas palabras has descrito mi caso a la perfección.
 
En mi opinión no, el placer momentáneo de echar un polvo con alguien no me compensa con el posterior arrepentimiento.

Además que el placer que se siente con alguien con el que tienes plena confianza no es lo mismo que follar con alguien que no conoces
 
En mi opinión no, el placer momentáneo de echar un polvo con alguien no me compensa con el posterior arrepentimiento.

Además que el placer que se siente con alguien con el que tienes plena confianza no es lo mismo que follar con alguien que no conoces
Todo tiene sus cosas buenas y malas, es lo que digo siempre, si comes un mes seguido macarrones, aborreces los macarrones… 🤣🤣🤣

En nuestro caso no es por falta de apetencia o de sexo por parte de ella ya que lo descubrió tarde y le costó arrancar, pero yo llevo una carrera de golfo que da para un libro jajajajajajaja, yo soy el que he llegado a perder el apetito sin saber por qué, y nunca he sentido que debía acostarme con otra persona para “probar”, y está mal que lo diga pero no será por falta de oportunidades, porque las he tenido, muchas más en el lado de los chicos (increíble), que en el de las chicas, pero como bien dices, no me compensa porque la quiero demasiado, es una bella persona que se desvive por mi y sería muy injusto con ella, con mi hija sobre todo que sentiría que la estoy fallando, y sobre todo conmigo mismo.

La pedí ayuda en su día, la conté lo que me pasaba y poco a poco entre los dos vamos volviendo a lo que fuimos, y por mucho buenorro que haya por ahí, o mucha buenorra lo siento pero no me arriesgaré a perderla por mucho que fantasee con otro chico, u otra mujer o los dos juntos.

Y en ello estamos, poco a poco….
 
Última edición:
Buenas ...cómo ya comenté en un post al principio..mi mujer me fue infiel hace 20 años ..pero me enteré ahora , ya hace un año. El dolor de la persona que le han sido infiel el muy grande..por lo menos en mi caso donde todo estaba bien. El caso que cada infidelidad es un mundo al igual que cada persona....yo me planteé la posibilidad de devolver la moneda...pero no soy capaz...pensar que este dolor se lo puedo hacer pasar a ella aunque ella me lo hiciera a mí.... Quizás si su infidelidad hubiese sido reciente habría sido otra cosa ..pero de hace más de 20 años con media vida ya juntos y sin mas motivos.
Y ya no solo duele la parte física..la sentimental y la sensación de que pudo sentir con otro esas cosas íntimas que hace contigo ( las sonrisas, las miradas ese tonteo que se tiene con la pareja que amas) hacen mas daño que lo físico . Aunque como digo cada caso es un mundo....
Y como te enteraste después de 20 años?
 
Buenas ...cómo ya comenté en un post al principio..mi mujer me fue infiel hace 20 años ..pero me enteré ahora , ya hace un año. El dolor de la persona que le han sido infiel el muy grande..por lo menos en mi caso donde todo estaba bien. El caso que cada infidelidad es un mundo al igual que cada persona....yo me planteé la posibilidad de devolver la moneda...pero no soy capaz...pensar que este dolor se lo puedo hacer pasar a ella aunque ella me lo hiciera a mí.... Quizás si su infidelidad hubiese sido reciente habría sido otra cosa ..pero de hace más de 20 años con media vida ya juntos y sin mas motivos.
Y ya no solo duele la parte física..la sentimental y la sensación de que pudo sentir con otro esas cosas íntimas que hace contigo ( las sonrisas, las miradas ese tonteo que se tiene con la pareja que amas) hacen mas daño que lo físico . Aunque como digo cada caso es un mundo....
Cómo se descubre una infidelidad de hace 20 años?
 
Atrás
Top Abajo