¿Merece la pena ser infiel?

Huff, lo del trato es complicado. Llevo 23 años casado y siendo fiel (bueno, con matices), y sabes que te digo? Que me he hartado, que no hay manera de cambiar mi vida sexual con mi mujer, que lo he intentado, que lo he hablado mil veces, y que yo la he dejado por imposible y ella a mi, quiero decir, que me deja hacer lo que quiera si solo es sexo, o eso dijo una vez. Yo me grabé a fuego esas palabras y he usado esa frase para quitarme la culpa si follo con otras, soy feliz y cuando puedo follo con otras. Bueno, solo lo he hecho una vez como he contado, pero si surge otra oportunidad la aprovecharé.
No me siento culpable, ella es y será la madre de mis hijos, y la reina de mi casa y de mi vida, pero que se le va a hacer, follar no le gusta mucho. A mi si...
Que suerte tiene macho
 
Entiendo que ella te dio carta libre para que exploraras por tu cuenta aquello que ella no puede darte ?
interesante.
como se lo tomo cuando se lo propuesiste ? Se pacto algo?
Gracias
Si.

La primera vez lo hicimos juntos.
La segunda vez me dejó hacerlo solo.

A ella le cuento todo, literalmente todo. Somos una pareja, si hay algo que me tiene mal voy y se lo cuento. Somos un equipo, uno que va a estar toda la vida juntos y que por eso, debemos hacer lo mejor posible para que ambos estemos felices en nuestra relación.
Y mira, la verdad las primeras veces se lo tomó a mal, le tomo un tiempo reflexionarlo y llegar a la conclusión de que seria interesante ella también probar cosas nuevas. Yo tuve que ceder, no quería compartirla en una relación abierta, pero lo hice con tal de sacarme está presión que tenía encima. Más adelante ella cedió porque sabía que era algo que me perjudicaba en mi propia salud mental. Después de eso fue difícil al comienzo pero se supera, ya llevo como 2 años desde que experimentamos así y nada ha cambiado en nuestra relación. Solo que sabemos que si lo necesitamos, podemos contar el uno con el otro. Si ella hoy viene y me dice que quiere probar otra polla yo entendería y la dejaría hacerlo. Obvio con sus respectivos límites para que todo funcione. Así mismo, ella sabe que si quiero volver a hacerlo debo confiar en ella y contarle lo que siento.

Mi consejo es no te guardes nada, se honesto, ábrete con ella, no tengas vergüenza ni tabúes.
 
La verdad que estoy muy de acuerdo en vuestra manera de pensar, espero algun dia poder llegar a ese punto con mi pareja.
 
Si es por falta de sexo en la intimidad, lo mejor es hablarlo con la pareja y llegar a un acuerdo. Yo tengo claro que no estaría en pareja sin la complicidad e intimidad que me da el sexo con ella.

Si es por puro placer, yo durante una época mantuve dos relaciones simultaneas. No me he estresado mas en mi vida.
Pero y lo bien que se pasa
 
Si.

La primera vez lo hicimos juntos.
La segunda vez me dejó hacerlo solo.

A ella le cuento todo, literalmente todo. Somos una pareja, si hay algo que me tiene mal voy y se lo cuento. Somos un equipo, uno que va a estar toda la vida juntos y que por eso, debemos hacer lo mejor posible para que ambos estemos felices en nuestra relación.
Y mira, la verdad las primeras veces se lo tomó a mal, le tomo un tiempo reflexionarlo y llegar a la conclusión de que seria interesante ella también probar cosas nuevas. Yo tuve que ceder, no quería compartirla en una relación abierta, pero lo hice con tal de sacarme está presión que tenía encima. Más adelante ella cedió porque sabía que era algo que me perjudicaba en mi propia salud mental. Después de eso fue difícil al comienzo pero se supera, ya llevo como 2 años desde que experimentamos así y nada ha cambiado en nuestra relación. Solo que sabemos que si lo necesitamos, podemos contar el uno con el otro. Si ella hoy viene y me dice que quiere probar otra polla yo entendería y la dejaría hacerlo. Obvio con sus respectivos límites para que todo funcione. Así mismo, ella sabe que si quiero volver a hacerlo debo confiar en ella y contarle lo que siento.

Mi consejo es no te guardes nada, se honesto, ábrete con ella, no tengas vergüenza ni tabúes.
Eso está muy guay si tienes la oportunidad. Pero yo he hablado con mi pareja y la respuesta a probar a tener algo con otras personas es NO. Y después de pensarlo y hablarlo dos años después es NO.
Y después de insistir y explicarle bien las cosas la respuesta es NO y ha quedado claro que si quiero ir con otras tendrá que ser sin estar en relación con ella.

Y no pasa nada, algunas mujeres ceden, otras no ceden. También tiene derecho a imponer sus condiciones en su relación.
Siempre se puede romper la relación, e incluso podría plantearmelo si no fuera por hipoteca e hijos.

Luego está el tema, que ya se ha comentado en el foro, de que algunas veces surgen sentimientos y se han llegado a romper relaciones por ello.

La chica (aunque también el chico) puede entrar en limerencia y dejar a su pareja por la nueva si la ve más guapa, atractiva y con mejor posición social, con el añadido de la novedad.
No digo que todas lo vayan a hacer ni mucho menos, hablamos de una minoría.

No va a ser vuestro caso, ya que desde luego parece que tenéis un fundamento sólido y el asunto más que aclarado, pero en otras circunstancias el riesgo siempre está ahí.
 
Delicado tema,se supone que el sexo nada con tu pareja o casi,si el resto compensa pues nada imaginación,foro y mano😆
 
a mi sin duda me cundio! Fue hace dos veranos, estabdo de vacaciones con mi novia en salou, me lie con una madura. Yo por aquel entonces tenia 34 años, pues bien, la señorita te ia 40 añitos mas😂
Me pego el polvo de mi vida! Solo por eso, me compenso serla infiel.
De seguro era extranjera la madura yo creo k por esas zonas fe costa hay muchas k buscan cosas así yo hace poco estuve en malgrat de mar y es sorprendente la cantidad de ingleses alemanes k vi esperaba ligar esa noche pero todo el mundo iba en parejas jajajaja
 
De seguro era extranjera la madura yo creo k por esas zonas fe costa hay muchas k buscan cosas así yo hace poco estuve en malgrat de mar y es sorprendente la cantidad de ingleses alemanes k vi esperaba ligar esa noche pero todo el mundo iba en parejas jajajaja
era francesa si
 
Plantéatelo así, tienes sexo fuera de la pareja y se entera, qué es lo que perderías y si estás dispuesto a perderlo y seguir adelante.
 
Plantéatelo así, tienes sexo fuera de la pareja y se entera, qué es lo que perderías y si estás dispuesto a perderlo y seguir adelante.
Yo si puedo opinar creo k eso va depende de la pareja hay parejas k kiza les de morbo ese jueguecito y nunca se dejarían pero lo hacen pero imagino que estamos hablando de ser infiel sin que el otro se entere que en ese caso pues es lo k dices tu pero bueno yo no lo haría la verdad me sentiría mal cortaría primero con la otra persona y después ya iría a ver k más
 
Todo es complejo y relativo, he sido infiel a nivel emocional de forma premeditada y con alevosía y aunque no ha pasado nada físico, ella sufrió mucho, más que si finalmente hubiera habido infidelidad física. Solo me sirvió para ver cómo son algunas (muchas) mujeres.

Les gusta lo prohibido, lo que no pueden tener, y en mi experiencia cuando las mujeres no te importan, tienes a muchas detrás. En cuanto ven que son importantes para tí y las tomas en serio, te dan por sentado, como si te hubieran ganado. Y pueden llegar a jugar contigo.

Pensadolo bien, no es una crítica a cierto grupo de mujeres, sino más bien al comportamiento humano general donde siempre queremos ganar, dominar y tener el control emocional de la situación para subir nuestro ego.

El amor es precisamente lo opuesto a eso. Simplemente amar sin esperar nada a cambio, reírse mucho con el otro de lo absurdo que es todo y apoyarlo incondicionalmente en sus proyectos. Tener detalles tontos sin un motivo específico.

Me empapé bien de toda la teoría de la hipergamia y el comportamiento sexual femenino (lo de la red pill) y entonces me di cuenta de cómo encajan las piezas del puzzle. Estoy seguro que el 95% de vosotros sabéis de qué va el tema.
Es así y tiene un sentido biológico. Y si lo aplicas, funciona en la gran mayoría de los casos. Igual que a la mayoría de nosotros nos gustan sumisas, delgadas, tetonas y culonas y a la mayoría de ellas les gustan fibrados, fuertes, altos y con un punto de chulería. Biología pura (con sus excepciones).

La pena es que el subidón químico que te da estar con una auténtica guarra que no conoces es superior en intensidad momentánea al sexo que puedas tener con tu pareja de muchos años, por los motivos que habéis citado ya vosotros en el hilo.

El dilema siempre es el mismo, seguir un camino más espiritual de unión sagrada, o degradarse y revolcarse en la sensualidad de la carne con otras mujeres como simples animales que somos para llegar al orgasmo saturados de estimulación.

Yo pienso que bueno, si me tiro a otra tampoco pasa nada, es sólo sexo sin más, como cuando me meto en chats. Y como no me considero sexualmente monógamo pues nada, ni le daría importancia.

Pero la verdad es que estaría engañando a mi querida pareja, que nunca me ha fallado. Y como decís, si me pillaran sería el fin de la relación (y con razón, por ser un maldito mentiroso que no puede controlar sus impulsos de índole más baja). ¿Perdonaría yo una infidelidad? Habría que pensarlo, supongo.

Ahora ya después de la parrafada os prometo que os dejo tranquilos.
Ponlo en una balanza y tira por donde más te compense, lo q está claro esq tú mujer no la vas a hacer cambiar, cuando se casan se acaba el negocio/contorlan al hombre con la escasez de sexo.
 
Creo que todo va a depender de si estás satisfecho con tu pareja o no. Si para ti esa variedad sexual es importante, tarde o temprano la buscarás. Yo que tú le pondría las cartas sobre la mesa una última vez, a ver qué te dice.
 
Atrás
Top Abajo