¿Mi chica quiere ser prostituta?

En alguna ocasión subimos su foto en shorts, en tanga, o en jeans , sin verle la cara y le escribía todas sus habilidades, y le ponía precio por hora, al rato empezaban a llegar las respuestas, unas solicitando el servicio, otras diciéndole puras obscenidades, le mandaban fotos de vergas bien paradas, de todos colores y sabores , de lesbianas, videos de señores grandes Jalandosela, yo me ponía como burro, y le decía checa todo lo que te tendrías que comer si te dedicaras a eso.
Jolín la gente no se corta ni un poquito!!! Van a saco!! Por cierto me gustaría ver ese anuncio!! Jajajaja donde puedo encontrarlo.

desde luego la prostitucion se presentade mil formas, mi comentario radica en un caso cercano en familia, pero lejano en el tiempo, en los años cincuenta yo era un crio,en pueblo de la españa depauperada, un matrimonio con 5 hijos, la mujer bastante atractiva n su juventud, pero economicamente pobre, se encandilo un rico digamos burgues, de ella, le dio su cariño a este hombre su familia acabo saliendo a flote, mientras el bugues fue perdiendo su hacienda, no se si eso se considera prostitucion o cuernosconsentidos porque a su marido seguro que lo sabia y miro hacia otro lado

desde luego la prostitucion se presentade mil formas, mi comentario radica en un caso cercano en familia, pero lejano en el tiempo, en los años cincuenta yo era un crio,en pueblo de la españa depauperada, un matrimonio con 5 hijos, la mujer bastante atractiva n su juventud, pero economicamente pobre, se encandilo un rico digamos burgues, de ella, le dio su cariño a este hombre su familia acabo saliendo a flote, mientras el bugues fue perdiendo su hacienda, no se si eso se considera prostitucion o cuernosconsentidos porque a su marido seguro que lo sabia y miro hacia otro lado
Ahora sois ricos gracias a ese Burgués jejejeje! Es broma ! A mí si me paga la hipoteca, y las facturas también miro para otro lado jajajaj

Yo estuve con una chica que tenía un puestazo en una multinacional bastante potente. En las primeras citas le pregunté como había llegado ahí tan joven y me dijo que era la combinación de ser una buena profesional (lo era de verdad, de las mejores en lo suyo) y tener contactos. Al tiempo, cuando la relación parecía ir para adelante me dijo bastante apesadumbrada que tenía que contarme algo que le había llevado a dejar de quedar con la mayoría de rollos que tenía, pero que no quería basar la relación en mentiras.

Me contó que en su empresa, donde la cúpula a nivel nacional e internacional era todo hombres, tenías que ser bastante comepollas, literalmente. Me dijo que le apasionaba su trabajo y que hace tiempo había superado ya ese debate moral. Que aunque sabía que se estaba prostituyendo, se iba a comer todos los rabos que hiciera falta para llegar a lo más alto si era necesario.

Obviamente esto me dejo rayado unos días y le dije que me diera un tiempo para pensar. En ese tiempo pensé que, con una serie de condiciones, me ponía bastante cachondo. Lo hablamos y pactamos tres cosas:
1. Que me lo tenía que contar siempre
2. Que no me iba a incluir en planes con su entorno laboral.
3. Que intentara no hacer esto fuera del horario laboral, tipo hoteles etc.

Lo convertimos en un juego erótico que salió bastante bien con situaciones super morbosas. Hay situaciones tremendas que os puedo contar incluso y algún tipo que se la llegó hasta a follar. Desde que lo dejamos, cada vez que la veo en LinkedIn en algo tocho de la multi pienso en como ha llegado alli y me tengo que pajear jajaja.
Por el amor de Dios cuenta, cuenta.

Uffff… una y una!? Jejeje
Vamos allá...

Las historias normalitas pues van relacionadas con lo típico que podéis pensar... Un ascenso, que le dieran algún proyecto tocho, etc. (Cierto es que nunca la mamó por una subida salarial directa como tal)

Una de las más morbosas fue cuando la empresa buscaba una persona para hacerla responsable de un proyecto a nivel nacional (allí ella estaba trabajando solo a nivel regional). Varios candidatos superaron la primera criba y el jefe o director o lo que fuese a nivel nacional vino a evaluar los proyectos restantes.

Esta chica me contó (porque así lo habíamos hablado) que cuando acabó su presentación el tio este le dijo, con risa socarrona, que Pablo (nombre ficticio del jefe a nivel regional) le había dicho que lo que mejor se le daba a ella hacer era el cierre de la presentación de los proyectos. Se la chupó y el tio quiso follarla pero ella le dijo que solo se la iba a chupar. Se le corrió en las tetas y, después, mientras la sobaba le dijo que de esa forma con él iba a llegar muy lejos.

Se llevó el proyecto y promociono a nivel nacional de forma tremenda...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo