¿Operadas o naturales?

yomismomg

Miembro muy activo
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
138
Reputación
155
Un hilo nuevo. Las tetas, como os gustan, operadas o naturales? Y cuando digo naturales, me refiero a esas tetas naturales que son pequeñas, caídas, que no tienen buena figura, etc?
Yo os digo mi preferencia, naturales siempre, aunque no sean perfectas.
 
Naturales por supuesto, aunque estén caídas o tengan la forma que tengan, de hecho, eso es lo que suele demostrar que son naturales y aún me gustan más todavía jajaja. Cada uno puede tener sus gustos y son respetables por supuesto, pero a mí personalmente dos bolas de silicona no me atraen demasiado, a no ser que estén tan bien puestas que se disimule una barbaridad y no se note, cosa que suele ser difícil pero no imposible.
 
Naturales por supuesto, aunque estén caídas o tengan la forma que tengan, de hecho, eso es lo que suele demostrar que son naturales y aún me gustan más todavía jajaja. Cada uno puede tener sus gustos y son respetables por supuesto, pero a mí personalmente dos bolas de silicona no me atraen demasiado, a no ser que estén tan bien puestas que se disimule una barbaridad y no se note, cosa que suele ser difícil pero no imposible.
Naturales indudablemente, pero bueno, si son de goma tampoco va pasar nada
 
Naturales siempre ... las operadas pueden quedar MUY guapas en un vestido, una foto pero cuando se da un abraço se siente una placa en nuestro pecho... y cuando se mueven son de los raro que hay :)

Pero lo peor es el sentir .... sin cualquier duda
 
Yo tuve una historia de amor con una mujer preciosa, que tenía unas tetas maravillosas, cuya turgencia a mí, tan ingenuo, me asombraba o, todo lo más, me maliciaba que no era del todo natural. Fue ella la que me advirtió que estaban operadas. No dejaron de ser bonitas. Aunque aquella chica era precio, reconozco que las de mi chica con su punto de blandura, de decadencia, me gustan más, como lo he sabido apreciar con el tiempo. Es delicioso comerle los pezones, mientras amaso su pecho con mi mano.
 
Última edición:
Yo siempre e estado con chicas con el pecho natural, de todos los tamaños la verdad, nunca e “catado” unas tetas de plástico así que no puedo opinar, lo que si me parece por norma general( las hay operadas que se ven muy muy bien…..) que con tetas operadas, vestidas se ven y quedan increíbles en corsés, escotes de vestidos etc.…. Pero al aire nose…. Parecen dos pegotes, con mucha separación entre ellas y tan redondas que no me llaman mucho la atención… repito es mi opinión y si, hay algunas que hasta operadas no diría que lo son, como estas por ejemplo que lo son y a mi me parecen muy bonitas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0762.jpeg
Opino que donde se pongan unos pechos naturales no se pueden poner los 'artificiales'; cierto que en la mayoría de los casos las operadas visten mejor en cuando a lucir escotes y llenar blusas y demás, pero el movimiento de las naturales es para mí mucho más atractivo y excitante. De todos modos ni las unas ni las otras desmerecen un ápice el encanto sexy de cualquier mujer.
 
Yo siempre e estado con chicas con el pecho natural, de todos los tamaños la verdad, nunca e “catado” unas tetas de plástico así que no puedo opinar, lo que si me parece por norma general( las hay operadas que se ven muy muy bien…..) que con tetas operadas, vestidas se ven y quedan increíbles en corsés, escotes de vestidos etc.…. Pero al aire nose…. Parecen dos pegotes, con mucha separación entre ellas y tan redondas que no me llaman mucho la atención… repito es mi opinión y si, hay algunas que hasta operadas no diría que lo son, como estas por ejemplo que lo son y a mi me parecen muy bonitas.
Tienes razón dan el pego
 
Opino que donde se pongan unos pechos naturales no se pueden poner los 'artificiales'; cierto que en la mayoría de los casos las operadas visten mejor en cuando a lucir escotes y llenar blusas y demás, pero el movimiento de las naturales es para mí mucho más atractivo y excitante. De todos modos ni las unas ni las otras desmerecen un ápice el encanto sexy de cualquier mujer.
Por eso, me acuerdo una vez que flipamos mi mujer y yo en la playa, que salió una pareja corriendo y jugando del mar dirección a su sombrilla y ella con unos melones de silicona que parecían balones de balonmano y ni se le movían, parecían dos pegotes de plástico mal puesto y con una separación el uno del otro que daba grima pero oye…. Bien contentos iban los dos y su cuerpo pues suyo es xD a mi ya digo, nunca e catao pero no me llaman, prefiero unos tetones naturales aunque estén un poco caídos no se ….
 
Yo tambièn opino que mejor naturales, aunque esten caídas que es lo normal, se suben a mano y listo, es ley de la naturaleza. Las de goma solo para vestir, muchas no quedan perfectas..
 
Naturales sin lugar a dudas.
De las experiencias, unas cuantas con tetas operadas, ninguna me llamó la atención. Están mas pendientes de lucirlas o "amortizarlas" que de sentirlas.
De hecho una MILF, que se dedica al mundo de la estética (rima sin guasas) profesional ha estado siempre increible. El paso del tiempo, inexorable hace que sea un cantazo total.
Eso si, visualmente y con ropa por delante no tienen competencia, es inevitable que los ojos vayan detrás de ellas.
Sin ropa es otra historia y entra en juego la subjetividad. Mi subjetividad= naturales.
 
Yo prefiero naturales siempre que pueda pero unos bien operados también me gustan.
 
Naturales y operadas. Un pecho operado puede ser bonito.El problema es cuando se ponen un par de globos que los detecta el ejercito del aire con los radares. No me gustan los mujeres con pechos totalmente desproporcionados a su cuerpo.
 
Atrás
Top