¿Operadas o naturales?

A mi me hace gracia cuando alguien dice "me gusta que las tetas sean las suyas",las operadas son suyas se la han pagado ellas

Mi mujer es tetona natural. Lo mejor es grandes y naturales pero si me das unos tetones grandes operados y una con pocas tetas me voy siempre a las operadas. No me gustan pequeñas. Me hace mucha gracia las mujeres cuando ven a una con las tetas muy grandes operadas con la envidia con la que la miran. 🤣

• Me gusta
Reacciones: Don
Siempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo
20240615_165404.jpg
Lo mejor sin duda

¡No he tocado una teta operada en mi vida! Pero intuyo que no tiene que sentirse como una natural.

Naturales, operadas, grandes, medianas, pequeñas, con pezón, sin pezón, aureola grande, aureola pequeña. Todas tienen su encanto todas, yo me quedo con todas

Tuve la suerte de estar con una chica con las tetas operadas, creo que con ropa puesta pues… si hacen un escote bonito y tal, sin ropa ya no me mola tanto, no me parecen nada naturales ( es verdad que con los años han mejorado los resultados), y al tacto pues no hay color , como unas tetas naturales no hay nada!!! Es mi humilde opinión

A ver, por experiencia, hay operadas y operadas. No es lo mismo esas que parecen pelotas de balonmano que otras que son más blandas. Mi ex se operó, el resultado, espectacular. Un tacto muy suave, nada duro, turgentes pero sí, operadas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo