Jferb
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Que barbaridad! Y eso dónde?Mia es impresionante: 1,95 de altura y 22 cm de polla. De lo mejor con lo que he follado jamas
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que barbaridad! Y eso dónde?Mia es impresionante: 1,95 de altura y 22 cm de polla. De lo mejor con lo que he follado jamas
![]()
![]()
![]()
En mi cabeza fantasiosa donde todo es excitante y perfecto, sí. A dos carrillos
En la realidad, lo dudo muchisisisisisisimo. 90% Imposible.
Jejejejejeje, sí, eso me dice. Otra cosa es que A mí me salga hacerlo, eso ya es más complicadodeberías de probar
a Ellaria le encantaría verlo, o no ?
Jejejejejeje, sí, eso me dice. Otra cosa es que A mí me salga hacerlo, eso ya es más complicado![]()
Me tendría que ver en la situación. Sólo en ese caso podría saber con total certeza cuál sería mi comportamiento, pero así en frío y sin ningún estímulo... Mis ganas de ello son ceronormal, si no te hace no te hace
![]()
joerrrr. q tia mas buenaEs que no hay nada más excitante, sensual y mejor sensacion que acariciar la piel suave y aterciopelada se una bella mujer, sus pechos, sus pezones empitonados....umm, esos pezones extremadamente suaves..sus aureolas sonrosadas, ese vientre , ese monte DONDE ARRAIGA LA POLLA, ERECTA AL VER LA MIA, LOS HUEVOS……Y ENSEGUIDA FROTAR AMBAS PARA CONOCERSE Y AFIRMAR LOS ROLES.
NO HAY NADA MEJOR QUE UNA CHICA (GUAPA) CON (BUENA) POLLA!!!!
![]()
Es más fácil contagiarse de ETS con chicos que con chicas en el sexo oral?Yo si, estoy deseando hacerlo por primera vez.
El problema, como siempre, es donde y sobre todo el temor a las E.T.S.
Y donde es??Mia es impresionante: 1,95 de altura y 22 cm de polla. De lo mejor con lo que he follado jamas
![]()
![]()
![]()
Entiendo, normal depende de la situaciónMe tendría que ver en la situación. Sólo en ese caso podría saber con total certeza cuál sería mi comportamiento, pero así en frío y sin ningún estímulo... Mis ganas de ello son cero![]()
Mas que de la situación, de la ocasión.Entiendo, normal depende de la situación
Pues manos a la obraA mí no me gustan los tíos, me gustan las tías y comer coño, pero reconozco que tengo unas ganas tremendas de chupar una polla...
Me encantaSinceramente, no creo que pueda haber un solo hetero que estando cachondo rechazara esto
ufff que guapa que es,,,, la verdad dificil resistirse....Sinceramente, no creo que pueda haber un solo hetero que estando cachondo rechazara esto
Creo que no, desconozco todo de este tema.Es más fácil contagiarse de ETS con chicos que con chicas en el sexo oral?
Especialmente si sabes que acabara asiSinceramente, no creo que pueda haber un solo hetero que estando cachondo rechazara esto
Especialmente si sabes que acabara asi
![]()
![]()
![]()
Porque a mi me encanta que se follen ellas empaladas en mi eje!!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.