¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

¿Puedo confesar un secreto muy personal? Yo nunca he sentido atracción homosexual, ni creo que la sienta nunca. Aunque soy abierto de mente y a veces me da morbo ver corridas espectaculares, o fantasear con mujeres con polla gracias a la IA.

Pero lo que quería confesar es que... hay un chico, y sólo uno en el mundo, que sí sería capaz de comerle la polla. Os parecerá muy degenerado lo que diré, pero... el único motivo por el que lo haría es porque es el hijo de una mujer que deseo mucho (la mujer de la que hablo en mi hilo). La deseo tanto a ella que veo a su hijo como una extensión suya. Sólo el hecho de pensar que ese cuerpo ha salido del coño de la mujer que más deseo, ya me quitaría todos los ascos. Le comería la polla pensando que es una creación de la MILF en cuestión. Ojo, no es una fantasía que me vuelva loco, simplemente digo que sería capaz de hacerlo.

Yo creo que no, chuparla no pero tocarla o cogerla creo que si me daría morbo, lo que si me pone a ratos es la idea de que un tío me la comiera , pero no me lanzo soy de los que dejaria en la estacada y con el calentón. Con la de tíos que hay por aquí deseando comer polla ojalá fuera más lanzado.

Yo creo que no, chuparla no pero tocarla o cogerla creo que si me daría morbo, lo que si me pone a ratos es la idea de que un tío me la comiera , pero no me lanzo soy de los que dejaria en la estacada y con el calentón. Con la de tíos que hay por aquí deseando comer polla ojalá fuera más lanzado.
a mi me pasa lo mismo pero al otro lado, tengo ese morbo de tocar polla y hacer una paja. pero de momento no he decidido dar el salto al real,.... delicioso paquete, por cierto ;)

Pues puedes juntarte conmigo
Otra cosa muy distinta es que lo consigamos
A mí en cuestión de un mes se me han rajado 3 foreros , mucho mucho pero cuando intentas de quedar con ellos para chuparsela se cagan y se rajan
Lo llevamos crudo para chupar una polla
Yo como no encuentre otro casado como yo me parece que va a ser misión imposible.
no es facil quedar
yo estoy deseando quedar con alguien

Cada vez tengo menos claro donde están los límites de la heterosexualidad, bisexsualidad y la homosexualidad, así que, sin duda sí.

No lo he hecho nunca, pero nunca se sabe, si la ocasión se da y estamos agusto, no me pondría límites, que pase lo que tenga que pasar, incluso acabar follando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo