¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Yo hace años con una novia que tuve si que me comí alguna que otra polla cuando hicimos un trio, a ella le encantaba cazar tíos de fiesta y luego los traía a casa, depende del día al igual me hacia que se la comiera al tío, buenos tiempos, desde que cortamos la verdad que no he vuelto a catar ninguna
Joder, me encantaría tener una novia como ella 😀

Yo he probado a comerme una polla, y la verdad es que me encanta, y tambien que me la coman por supuesto.
Solo me falta encontrar a alguien de confianza para probar a sentir una corrida en la boca

Yo he probado a comerme una polla, y la verdad es que me encanta, y tambien que me la coman por supuesto.
Solo me falta encontrar a alguien de confianza para probar a sentir una corrida en la boca
Es muy morboso y correrte en la boca de otro también. Notar como palpita la polla mientras va soltando el nectar...
Pero como dices,tiene que ser con alguien de mucha confianza.

Es muy morboso y correrte en la boca de otro también. Notar como palpita la polla mientras va soltando el nectar...
Pero como dices,tiene que ser con alguien de mucha confianza.
Es lo que me decia una amante que tuve, que le encantaba sentir como palpitaba mi polla mientras me corria en su boca

Atrás
Top Abajo