El otro día fui a una zona de dogging en una playa muy conocida de Cantabria cuyo nombre empieza por L.. y me sucedió algo increible, de hecho conseguí finalizar una mamada. Llegué sobre las 11,00, y tenía algo de prisa, a las 13,00 tenía que estar en otro sitio, así que me mentalicé que de ahí no me iba sin comerme una polla, y me metí entre la frondosa vegetación.
Después de dar unas vueltas y no encontrarme con nadie, ya me disponía a irme cuando me cruzo con un tipo que entra.. pero al intentar cruzarme con él para ver si había suerte, le pierdo de vista. Bueno, una vuelta más.. pero ¿y si hay suerte?, otra más.. y aparece otro chico con el que me cruzo directamente, nos miramos a los ojos y se larga.. mala suerte. Me quedo donde estaba pensando si sigo o me marcho
Pero a los pocos minutos aparece de nuevo, me mira, le miro,.. pasa de largo, le sigo con la mirada, se agacha a atarse los cordones, se levanta, me mira y se adentra por un caminito.. ¿qué hago?.. voy a seguirle a ver.
A los pocos metros me lo encuentro de nuevo mirando hacia atrás... paro, le miro, me mira y se adentra un poco más.. sigo adelante y al sortear un recodo me lo encuentro de perfil, masturbandose.. joder esa es la mía. Me acerco y le pregunto si necesita ayuda, obteniendo una respuesta afirmativa. Miro su polla, aún pequeña, con el glande fuera. Se la acaricio, joder que suave, y empiezo a movérsela mientras mi boca se llena de saliva deseando comérsela.
Una vez bien dura, de un tamaño bueno, ni muy grande ni pequeña, ya no puedo aguantar y le pregunto si me deja ponerle un condón para comérsela, a lo que me responde que sí.. Esta es la mía, me arrodillo, le enfundo, y me la meto en la boca mientras le miro a la cara. Joder, su cara de vicio me puso a mil, y mientras aceleraba noto su mano en mi cabeza empujando ligeramente para que la meta más,cosa que hago hasta que casi me atraganto, pero me encanta.
A los poco minutos, mientras se la estoy comiendo aparece otro chico que nos mira, él le hace una seña para que se acerque y yo no paro de comer, menudo morbo. Se tocan, él le busca la polla al nuevo mientras yo sigo chupando. Se la toca y.. el nuevo agarra la polla de él para menearla mientras se la como.. dios que placer. Sigo chupando mientras se tocan y al poco veo que la polla del nuevo está sola, mirándome, así que empiezo a pajearle mientras chupo al otro y ya pierdo el sentido. Me hubiera gustado ponerle otro condón al nuevo y chuparle a los dos, incluso dejar que alguno de ellos estrenara mi culo, pero no tenía más condones.
Recuerdo que el tipo que me hizo regresar pasó cerca y estuvo un rato mirando, pero no se cuando. Sólo se que llegado un momento el chico que me estaba follando la boca la saca, la acerca al culo del otro, se rozan, y cuando vuelve a mostrármela tenía el condón lleno de leche.
Me puse a mil, tenía ganas de comerle la polla al otro, de que me tocaran, me follaran, pero no llevaba más condones y se me había hecho tarde, tras despedirme (luego me arrepentí de no intentar besarles la boca en señal de agradecimiento), les dejé allí disfrutando de ellos.
Puedo decir que lo he conseguido, había chupado alguna polla antes, pero sin llegar a que se corrieran, y ... me encanta. Volveré a hacerlo, y me gustaría tener un follaamigo para compartir estos ratos, comernos juntos... joder, que ganas!!