¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

El "problema" al menos el mío, es que tengo que reconocer que soy enteramente hetero, o así lo entiendo yo puesto que no me gusta nada ningún tío. Pero no quita, que fantasee muy a menudo y cada vez mas, con tocar, pajear e incluso mamar una polla.
Es que incluso haciendo camxcam con tíos me excita muchísimo pajearme y ver como se pajea, pero en cuanto se empeña en mostrar algo mas arriba del ombligo, se me desvanece toda la excitación y ya lo ver su cara ni te cuento
lo mejor es una trans bien femenina. por experiencia te digo que la comes entera

!!Hala!! Summer ya se ha corrido solita.
A ver si ahora que estará mas lasa te deja relamersela.
ezgif-45cccf1716ae4394.gif
Esa si.

a mi no me van los tíos, pero las pollas me dan mucho morbo. Nunca me liaría con un tío, si besos ni caricias ni morreos… pero lo que es una polla, pajearla, mamarla… deseando estoy
en eso estamos algunos

El "problema" al menos el mío, es que tengo que reconocer que soy enteramente hetero, o así lo entiendo yo puesto que no me gusta nada ningún tío. Pero no quita, que fantasee muy a menudo y cada vez mas, con tocar, pajear e incluso mamar una polla.
Es que incluso haciendo camxcam con tíos me excita muchísimo pajearme y ver como se pajea, pero en cuanto se empeña en mostrar algo mas arriba del ombligo, se me desvanece toda la excitación y ya lo ver su cara ni te cuento
Pues si,, coincido contigo en todo lo que dices, palabra por palabra.

soy heterocurioso y me gustaria aprender a hacer mamadas. Me gustaria q me diese algun consejo.
la mejor mamada que puedes hacer,, es hacerla como te gusta que te las hagan a ti... . Tranquilo que si al tio no le gusta ya te lo dira. Entonces le dices aque te la mame el a ti como le gustaria que se la mamen a el. .y tema solucioado

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo