¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

To
Todassssssss ufffffff, pero la q más la de la cortina de leopardo uffffffffff, me la follaria y me encantaría q me follara
Buen gusto eligiendo a Chris, que fue mi favorita mas de una década, frecuentada mas que semanalmente.
Lastima que ahora vive en Grecia.
Transex christine (3).png
Christine Moraes.png

Cristine Morais 06-2008.jpg
tumblr_nljwzk6Oq01s399eeo6_500.jpg

Y si, Chris te follaría porque es muy versatil. De hecho me lo proponía sin éxito demasiado a menudo.
Screenshot_2021-04-27 PASION COM - Transex christine muy putica en la cama.png
cm sucked anon b.jpg

Archivos adjuntos

El "problema" al menos el mío, es que tengo que reconocer que soy enteramente hetero, o así lo entiendo yo puesto que no me gusta nada ningún tío. Pero no quita, que fantasee muy a menudo y cada vez mas, con tocar, pajear e incluso mamar una polla.
Es que incluso haciendo camxcam con tíos me excita muchísimo pajearme y ver como se pajea, pero en cuanto se empeña en mostrar algo mas arriba del ombligo, se me desvanece toda la excitación y ya lo ver su cara ni te cuento

Todo es que encuentres al tío adecuado.

Soy bi, discreto, con buen rabo gordo 😜, y yo no tendría ningún problema en dejar a un tío hetero que juegue únicamente con mi rabo y lo pajee y mame todo lo que quiera.

Sin tener ni que verme la cara, ya sea apagando luces o montando un glory hall casero o algo jaja

Me da más morbo esa experiencia que un polvo random que cualquiera puede conseguir en una app.

Última edición:
La diferencia es que cuando voy por la calle, en el metro , salgo de fiesta o cualquier otra situación me fijo en las chicas, me atrae un rostro y un cuerpo femenino, una voz femenina, con una mujer que me atrae siento feeling, me gusta El cuerpo de una mujer, las formas desde los pies a la cabeza. El olor a mujer. Con besos puedo ponerme muy cachondo. Con un hombre no siento feeling ni morbo. No me parece sexualmente atractivo un hombre. No siento ese deseo. Tener la fantasía y/o que te guste chuparla no quiere decir que seas bi. Te puede poner una polla y no por ello eres bi. He quedado un par de veces con una chica trans y una sola vez con un chico. Con la chica trans me gustó más aunque no tuve ese feeling tampoco. Con el chico fue morboso pero sentí 0 atracción. Pienso que una persona que realmente es bi, la experiencia y atracción hacia hombres y mujeres es la misma o similar. El problema es que mucha gente piensa que la forma de desear o experimentar una actividad sexual es igual. Existen muchas formas de disfrutar comerse una polla en el plano psicológico, desde la curiosidad, el morbo, lo "prohibido", la atracción por la otra persona, sumisión, dar placer a la otra persona y un largo etc...
Hay gente que disfruta de dar una mamada porque le gusta la reacción de placer en su pareja y a otra gente le gusta sentirse usado. Otros tienen curiosidad por saber qué se siente, existen muchas formas de experimentar la sexualidad. Que un gay se masturbe pensando en un coño o pruebe uno por curiosidad no le hace bi ni hetero.
Muy de acuerdo en tu explicación. Al margen de etiquetas que cada un pone o se pone la que quiere.
Coincido en que hay muchos tipos de morbo. Yo jamás miro a un hombre en la calle, disco o las duchas del gym, pero mamar una polla me da morbo. Más que cachondo es morbo por 'prohibido' socialmente, por hacer algo diferente, etc. Como a muchos, no me atrae besar o acariciar a un hombre ni me atrae su cuerpo. El punto de sumisión también es interesante. Me da morbo el ser usado.. por eso siempre fantaseo con que un macho dominante (o varios) me someten y me follan boca y culo... simplemente por el morbo de ser usado... sin que me gusten sus cuerpos, etc.
Es todo un mundo esto del sexo y no todo es blanco o negro.

Es lo gracioso de estos foros con públicos tan diversos, que los gustos (o disgustos) de unos nos resultan incomprensibles a otros.

Si yo fuese un hetero de estricta obediencia y en un local veo que una chica así coquetea conmigo....
Mia Bucci terraza.png
Mia disco1.png
Mia funny.png

.....y al llegar al piso cierra la puerta y se pone así de tentadora.....
Mia Bucci pared.png
Mia home.png

...aunque luego al ir a las habitaciones vea que le cuelga algo.......
MiaG 15.jpg
MiaG 22.jpg
1758733984_8184237922.jpg

...con independencia de lo que haga con eso, ese pedazo de culo no se queda con hambre, ni yo sin premio.
Me ezgif-34315870ad3629.gif
culo Mia Buzzi acccion ezgif-4-46da3a17a6.gif
dollando culo Mia Bucci clean.gif

!!Ayyyyyy, como la añoro!!!!!

Atrás
Top Abajo