¿Os ha pasado esto alguna vez u os gustaría que os pasara?

Charlyokei

Miembro muy activo
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
206
Reputación
481
Alguna vez os han hecho una mamada entre varias chicas con turnos de tiempo definidos para cada una hasta que os corristeis? Os gustaria hacerlo?
A mi me encantaria, pero no con varias chicas chupandome el glande, ya que creo que seria demasiado gustirrin para mi glande y se me aceleraria la corrida.
Ahi os dejo un video que os gustara:
 

Archivos adjuntos

  • *******.com_9db67e26eb884e52af61094c80ec3075.mp4
    11.8 MB
Y quien no? Creo que es de las mejores fantasias que muy pocos llegan a cumplir jajaja
 
A mí me encantan los vídeos de "edging" y "ruined orgasms".
Imagino que soy yo y me pongo a mil.
 
Alguna vez os han hecho una mamada entre varias chicas con turnos de tiempo definidos para cada una hasta que os corristeis? Os gustaria hacerlo?
A mi me encantaria, pero no con varias chicas chupandome el glande, ya que creo que seria demasiado gustirrin para mi glande y se me aceleraria la corrida.
Ahi os dejo un video que os gustara:
Si tengo tres me gustaría una en la polla, otra en los huevos y otra en el culo
 
Alguna vez os han hecho una mamada entre varias chicas con turnos de tiempo definidos para cada una hasta que os corristeis? Os gustaria hacerlo?
A mi me encantaria, pero no con varias chicas chupandome el glande, ya que creo que seria demasiado gustirrin para mi glande y se me aceleraria la corrida.
Ahi os dejo un video que os gustara:
A mi han sido dos a la vez no tres
 
Es que han sido varias veces,el 90 por ciento ha sido con mi tía y otra,excepto una vez que fue con una follaamiga de mi tía y una amiga suya,para más datos esas vez fue en Barcelona
Hazme un resumen entonces 😉
 
Atrás
Top Abajo