¿Os ha pasado esto alguna vez u os gustaría que os pasara?

Yo lo hago varias veces con dos amigas. En cada ocasión ellas deciden quién traga o a quién riego la cara o las tetas. Sea quien sea, antes de tragar se morrean, y si la corrida es en el cuerpo, se restriegan bien.
 
Yo lo hago varias veces con dos amigas. En cada ocasión ellas deciden quién traga o a quién riego la cara o las tetas. Sea quien sea, antes de tragar se morrean, y si la corrida es en el cuerpo, se restriegan bien.
Con dos, no con tres
 
Yo ya conte en el otro foro que hice un trio cuando era mas joven (20 años) con dos chavalas del pueblo que eran bastante guarrillas (con mamada incluida) En aquella epoca era muy lanzado como cualquier chaval pero no tenia ninguna experiencia en trios apenas en follar... realmente las expertas eran ellas. Fuimos a la masia del padre de una de ellas y alli hablando, fumando, riendo y bebiendo se empezaron a despelotar... a partir de ahi me las folle lo mejor que pude y bueno... con una de ellas cuando saliamos de fiesta y no habia otro recurso siempre nos buscabamos en la disco para terminar la noche follando en mi coche. La otra se fue con otro grupo de gente y la perdi la pista.
 
Alguna vez os han hecho una mamada entre varias chicas con turnos de tiempo definidos para cada una hasta que os corristeis? Os gustaria hacerlo?
A mi me encantaria, pero no con varias chicas chupandome el glande, ya que creo que seria demasiado gustirrin para mi glande y se me aceleraria la corrida.
Ahi os dejo un video que os gustara:

Y tanto que me gustaría que pasara.

He fantaseado un montón de veces con conocidas en ese tipo de situaciones, con grupos mas pequeños y mucho mas grandes, incluso he necesitado que una haga de arbitro. Lo que nunca ha sido de mi interés el tiempo, a no ser que tenga prisa jajaja...
Creo que en vez de utilizar el tiempo yo hago que se luchen entre ellas antes de correrme, y entonces coincido totalmente con:
Si tengo tres me gustaría una en la polla, otra en los huevos y otra en el culo
 
Atrás
Top Abajo