¿Os han hecho una paja conduciendo ella el coche?

Pues eso, a nosotros nos encanta hacerlo cuando ella conduce el coche. El tema es, si os lo hace, ¿como os apañáis con los cambios de marcha?
La clave es el coche con machas automáticas! En cualquier caso, me ha masturbado conduciendo yo, aunque lo negaré delante de un juez. Y la he masturbado a ella conduciendo yo, que recuerde, una ella sentada con las piernas abiertas y otra en pompa con las manos apoyadas en la ventana y metiéndole tres dedos por el coño.

Si, ...y fue súper morboso.

La primera vez se lo hice yo conductor, a mí mujer acompañante aprovechando que acostumbro a conducir con una mano sobre su pierna. Del orgasmo que tuvo(como se puso a gemir) y del albariño de la comida ...se quedó dormida.

Posteriormente me lo ha devuelto incluso con boca.

Conduciendo el coche ella no, pero sí me han masturbado conduciendo yo. Y ...conduciendo yo he masturbado a la chica, aunque creo que esto está prohibido...

Conduciendo el coche ella no, pero sí me han masturbado conduciendo yo. Y ...conduciendo yo he masturbado a la chica, aunque creo que esto está prohibido...
y te ayudaba cambiando ella las marchas cuando le hacías dedos? jeje

Hace unos años (bastantes ya) hicimos un viaje a Mallorca, nos alquilamos un descapotable y nos dedicamos a recorrer la isla, follamos mas en el coche , bosques, miradores y playas que en el hotel y en varias ocasiones me pajeo y mamó de camino.
A día de hoy , no lo haría , en aquellos años era más joven e inconsciente

Yo conduciendo y haciéndole una buena paja a ella si y yo conduciendo y ella pajeándome a mi también, por materia de seguridad mamada no.

Varias veces y mamadas también , una noche veníamos en el coche con una amiga , y mi novia apoyo la cabeza en mis piernas con la excusa de que tenía sueño e iba más cómoda , terminó chupándome la polla mientras yo hablaba con la amiga de cosas triviales , el morbo en la oscuridad del coche fue bestial

Atrás
Top Abajo