¿Os han hecho una paja conduciendo ella el coche?

hola buenas, a mi en el coche no, pero si en un bus de linea entre cordoba y sevilla, era el ultimo bus iba casi vacio y nos metimos al final y cuando ibamos a medio camino empezamos a tontear y me echo mano a la polla

Varias veces me la ha chupado mientras conducía y en viajes largos le encanta poner los pies arriba y masturbarse mientras los coches pueden verle
Qué morbazo.
A la mía también le encanta chupármela cuando conduzco.
A mí me da mucho morbo cuando se pone de rodillas en su asiento y me la chupa en una autovía porque los coches que vayan cerca nuestra puedan ver su culo y su coño por la ventanilla mientras ella me la chupa

conduciendo yo, me hizo pajas y cuando parábamos en un semáforo mamada. Estando apunto de correrme me tenia que para donde podia para que se la metiera en la boca y asi terminar de correrme.

No, al volante siempre atento a la carretera. Una vez que se calentó la cosa con mi novia mientras conducía paramos a un lado y me enseñó las tetas. Nos magreamos unos minutos y al llegar a casa nos pusimos morados a follar.

No te quiero ni contar que en una de esas que tenía pareja, teníamos un viaje de unos 150km, y a mitad de camino, a media mañana, se le dió por meterme mano, desabrocharse el cinturón, bajarme los pantalones (era un pantalón corto deportivo), los calzones, y comenzar a chupar.
Algún susto me llevé en carretera, pero mantuve la compostura hasta el final. jeje.

Una vez discutimos y fuimos a comer para solucionarlo.

Tras unos vinos y camino a casa, me fue pajeando y echándosela a la boca en cada semáforo.
Al llegar a su casa esta su hermano, pero eso no impidió ir a su habitación, poner una peli con el volumen alto y terminar la reconciliación.

Atrás
Top Abajo