¿Os han reconocido a partir de alguna foto publicada? Historias para NO compartir.

Parecat

Miembro muy activo
Desde
1 Mar 2024
Hola, pues nada después de 15 años de marido Candaulista voy a contar alguna de mis experiencias sobre este tema y este miedo...

Decir tengo que he publicado en bastantes foros anterior a este y que tenía una galería de fotos en Flic.. y en Me.e dónde los maridos Candaulistas publicamos fotos por puro morbo, sin esperar nada a cambio y con la esperanza de encontrar algún marido sincero y morboso con quien compartir nuestras fotos, experiencias y si todo va bien alguna cosa más.

Sigo después

Pues eso, que siendo marido Candaulista activo y tomando siempre precauciones, aunque si es verdad que alguna vez he dado algún dato de más... Como que el año pasado estuvimos en Algarve... Tengo que deciros:

Que sí, que una vez nos reconoció un forero. En quince años nos reconoció un marido morboso y Candaulista que yo había hablado con él y que nunca había visto fotos de mi mujer con cara. Pero que conocía al detalle la silueta y el perfil de mi mujer.

Y como sucedió el hecho, pues nada que al llegar un día de la playa, me encuentro un mensaje en el buzón que decía: hoy habéis estado en xxxx tu mujer es preciosa de cara y está mucho más guapa al natural que en fotos. Y sé que no me estoy equivocando.

Pues nada imaginaros el subidón que tuve en ese momento. Nos habían reconocido y yo no sabía quién era, que casualidad había gente en la playa, no podía recordar quién estaba a nuestro lado, etc etc etc ...

Y como acabó la cosa, que yo tenía la necesidad de saber quién era y como era su mujer. Y el quería ver más. Pues nada quedamos en un lugar un día por la tarde, nos tomamos un café, vimos unas cuantas fotos más, nos contamos como nos habíamos sentido y nos hicimos amigos.

A día de hoy cuando voy a esa playa y lo veo con su mujer, suelo colocarme cerca sin hablar para poder admirar a la suya y que él admire a la mía. Y si llega él después pués lo mismo. Solemos sincronizar los baños de pareja y esas concidencias hacen que el día de playa sea mucho mejor.

Saludos

Última edición:
Pues nada imaginaros el subidón que tuve en ese momento. Nos habían reconocido y yo no sabía quién era, que casualidad había gente en la playa, no podía recordar quién estaba a nuestro lado, etc etc etc ...

Y como acabó la cosa, que yo tenía la necesidad de saber quién era y como era su mujer. Y el quería ver más. Pues nada quedamos en un lugar un día por la tarde, nos tomamos un café, vimos unas cuantas fotos más, nos contamos como nos habíamos sentido y nos hicimos amigos.

A día de hoy cuando voy a esa playa y lo veo con su mujer, suelo colocarme cerca sin hablar para poder admirar a la suya y que él admire a la mía. Y si llega él después pués lo mismo. Solemos sincronizar los baños de pareja y esas concidencias hacen que el día de playa sea mucho mejor.

Saludos

Esos son los mejores días de playa.

Segunda historia después de 15 años:

Siempre suelo fijarme en los maridos que les hacen fotos inocentes a su mujer, principalmente para ver si la mia sale accidentalmente de fondo o por si luego resulta que es Candaulista y la quiere compartir.

Pues la realidad es que nunca me he encontrado de fondo a mi mujer en ninguna foto ni en ningún foro que no haya publicado yo pero si que me pasó que yo reconocí a una pareja y paso a detallar como fue:

Ese día estabamos en la playa y habían 2 o 3 amigos de esos escandalosos, no molestaban pero con sus risas y comentarios "locos" pues se hacían notar. Pues en uno de esos foros había una pareja que seguía yo y apareció una foto de la mujer con la cara difuminada pero de fondo salían esas locas. Rápidamente asocié a la pareja porque yo ya me había fijado en ella y en el sacándole fotos discretas.

Como acabó la cosa: pues no fue a más, hice lo mismo que habían hecho conmigo tiempo atrás, escribí un mensaje contando que ese día habíamos estado en la playa, que su mujer era más guapa al natural que en fotos, etc... No me contestaron y me bloquearon para no poder ver más ninguna foto de ella. Ahora cuando los veo en la playa ni me coloco cerca ni muestro interés.

Es una lástima pero fue así.

Estás son las 2 únicas veces que después de 15 años de candaulismo activo se han dado esas situaciones que la gente dice que tiene tanto miedo de compartir para que no reconozcan a su mujer ... 1 vez me reconocieron y otra reconocí yo.

El resto, de "coincidencias en la playa" han sido situaciones provocadas por maridos morbosos candaulistas que me han dado muchas más alegrías que otras cosas.

Para finalizar siempre que público alguna foto de interior en casa o por los alrededores me quedo con la duda que me digan no me gusta el color de la pared, el otro día cuando estuve en tu casa de visita con mi mujer y mis niños te iba a avisar que cambiarás la mampara de la ducha que ya la tengo muy vista en fotos saliendo tu mujer desnuda detrás.

Espero que este hilo sea de referencia cuando la gente nos cuenta historias para no compartir. Ya es difícil encontrar gente conocida, como más difícil es encontrar a alguien conocido que además haya estado en casa y que sea marido morboso como nosotros. Lo peligroso son los farsantes e impostores que van de una cosa pero son otra. A esos si que hay que vigilarlos.

Para finalizar siempre que público alguna foto de interior en casa o por los alrededores me quedo con la duda que me digan no me gusta el color de la pared, el otro día cuando estuve en tu casa de visita con mi mujer y mis niños te iba a avisar que cambiarás la mampara de la ducha que ya la tengo muy vista en fotos saliendo tu mujer desnuda detrás.

Espero que este hilo sea de referencia cuando la gente nos cuenta historias para no compartir. Ya es difícil encontrar gente conocida, como más difícil es encontrar a alguien conocido que además haya estado en casa y que sea marido morboso como nosotros. Lo peligroso son los farsantes e impostores que van de una cosa pero son otra. A esos si que hay que vigilarlos.
totalmente de acuerdo

Saludos
Uffffffff q morbazooooooo, me molaria q alguien nos reconociera mmmmmmmmm y si encima es o son igual q nosotro uffffffffffff, seria lo mas

Es algo que siempre me ha llamado la atención sobre todo en el antiguo foro que subimos fotos al hilo de "tú novia chupándote la polla" o cuando hacíamos los directos en el chat.
Por un lado es algo que tienes miedo a que te reconozcan y por otro es el morbo de que algún vecino viera los vídeos en el hilo de lluvia dorada y que no nos quedara otra que entregarnos a el para que no dijera nada

Seguro q siiii, q alguien en alguna ocasión nos an reconocido, el mundo es un pañuelo jijijiji. Da un morbo q flipas, me encantaría y más si es igual q nosotros de morbosos ufffffff y si ya es o son bisex como yooooo joder

Archivos adjuntos

• IMG-20230116-WA0009.jpg
  • 20240721_194039.jpg
Yo soy voyeur neto, siempre lo he sido y un poco exhibicionista, tuve una pareja que la daba igual que la vieran o no, se cambiaba con la ventana abierta, hacíamos el amor apoyados en la ventana y hacíamos nudismo en la playa de Gandía.
Estaba buenísima y seguro que alguna foto la han hecho, pero es algo a lo que te expones.
Y hay que decir que me daría muchísimo morbo verla en algún foro expuesta o expuestos.
Y ya ni que decir que la reconozcan o reconocer a alguien.
Hace un tiempo reconocí no a alguien, sino la zona que era mi pueblo jajajajajaj. Contacte con el y estuvimos hablando. Me reconoció que era mi pueblo, y hasta me dijo que era de "X" . Me hubiese gustado poder llegar a más pero desapareció 🤷🏻‍♂️

Aquí llevamos sólo un par de días, pero hemos estado en otros sitios, alguna web de intercambio y otro foro. Y no, nunca nos han reconocido. En realidad lo hacemos por el morbo y poco más, sin intención de nada más allá de la pantalla. Intentamos tapar, ocultar, retocar cualquier cosa que pueda ser reconocible por alguien cercano. A mí lo que me gusta es mostrar a mi mujer, me pone mucho que la vean y que se exciten viéndola, sentir que es deseada por otros y otras. A ella en persona no le da apuro nada, dice que es su cuerpo y que para eso está. Si le apetece ir con faldas cortas, sin bragas o desnuda en la playa no pasa ningún apuro. Pero por webs y tal sí prefiere que sea muy cauto con lo que subo de ella.

Seguro q siiii, q alguien en alguna ocasión nos an reconocido, el mundo es un pañuelo jijijiji. Da un morbo q flipas, me encantaría y más si es igual q nosotros de morbosos ufffffff y si ya es o son bisex como yooooo joder
Mmmm qué gozada disfrutar de vosotros 🤤😈

Aquí llevamos sólo un par de días, pero hemos estado en otros sitios, alguna web de intercambio y otro foro. Y no, nunca nos han reconocido. En realidad lo hacemos por el morbo y poco más, sin intención de nada más allá de la pantalla. Intentamos tapar, ocultar, retocar cualquier cosa que pueda ser reconocible por alguien cercano. A mí lo que me gusta es mostrar a mi mujer, me pone mucho que la vean y que se exciten viéndola, sentir que es deseada por otros y otras. A ella en persona no le da apuro nada, dice que es su cuerpo y que para eso está. Si le apetece ir con faldas cortas, sin bragas o desnuda en la playa no pasa ningún apuro. Pero por webs y tal sí prefiere que sea muy cauto con lo que subo de ella.
Yo igual me encanta el morbooooo

Hola
Pues yo que también llevo muchos años con el demonio del candaulismo en el cuerpo, creo que nunca han reconocido a mi mujer y mira que este foro y en el anterior hay parejas que se han movido y mueven por las mismas playas que nosotros pero nadie ha dicho nada...
En cuanto a reconocer, no es al 100%, pero hace muchos años creo que coincimos con una pareja que continua publicando de vez en cuando por aquí, donde la mujer tiene un cuerpazo y ya digo, que si es la pareja de la playa también guapísima. Se lo comenté al compañero y admitió que podían ser ellos.
En cuanto al estar al 100%, si que hubo un caso, fue hace años, en la época de pajis. Había un hilo de una pareja donde ella estaba tremenda y terminó operándose el pecho poniéndose dos tetones de escándalo. Coincidí con ellos en la playa nudista y me atreví a enviar un mensaje, el cual fue respondido con educación e invitándome a que me acercara a saludar pero nunca más volví a coincidir y mira que me paseé miles de veces a ver si les veía. Con el tiempo, dejaron de publicar en pajis...
Que continúen esas historias...

Estuvimos durante años en una página francesa y nos reconocieron. No fue muy agradable porque recibimos un mensaje en nuestro perfil de un tío diciendo que vivíamos a tal sitio, puso la calle, el número de la casa y hasta el modelo de uno de los coches... Menos mal que a los pocos meses, fui destinado a otro sitio y que nos hemos mudado. Además el tío no pedía encuentro ni nada. Nos decía que tal día, estamos haciendo compras en tal supermercado, que ese otro día ella estaba vestida de tal forma... Al final, estás mirando siempre en el espejo a ver si alguien te está siguiendo y ves sospechosos por cada esquina

Estuvimos durante años en una página francesa y nos reconocieron. No fue muy agradable porque recibimos un mensaje en nuestro perfil de un tío diciendo que vivíamos a tal sitio, puso la calle, el número de la casa y hasta el modelo de uno de los coches... Menos mal que a los pocos meses, fui destinado a otro sitio y que nos hemos mudado. Además el tío no pedía encuentro ni nada. Nos decía que tal día, estamos haciendo compras en tal supermercado, que ese otro día ella estaba vestida de tal forma... Al final, estás mirando siempre en el espejo a ver si alguien te está siguiendo y ves sospechosos por cada esquina
Que miedito... Y que quería? Porque cuando alguien hace algo así es que quiere algo, no sé muy bien el qué ya que cada pareja hace lo que quiere pero que alguien sin estar invitado empiece de esta manera...

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo