¿Os han reconocido a partir de alguna foto publicada? Historias para NO compartir.

Por supuesto.
Quien no ha fantaseado con miles de cosas que luego, jeje, si ha habido la suerte de dar el paso no se ha dado.
No suele ser mi caso... casi hago de todo y me niego a poco.
Pero la situación que dices, ya te aseguro que no eres el único, en pensarlo
Nosotros en el antiguo foro no se si nos recuerdas subíamos de todo tipo y hacíamos chat y compramos un antifaz para que le tapara un poco pero lo del morbo de que alguien nos reconociera siempre está ahí.
Aunque a mí lo de entregarla para todos en los hilos y en el chat es el pilar de morbo de todo esto pero por otro lado está lo de quererla y estar enamorado que hace que con algunas cosas no te permite verla hacer algunas cosas por compasión pero en cambio si alguien nos reconociera y no nos quedará otra que entregarnos totalmente y no saber qué nos va a pedir sin tener ningún aprecio ni por ella ni por mi siempre está ahí en la mente.
Si nos recuerdas del otro foro nos entregábamos a lo que fuera a todos los del foro sin límite aunque alguna vez verla llorando delante del chat me cortaba y en cambio cualquiera que le daría igual todo no se cortaría con ella y es algo que siempre me ha puesto a ver a donde llegaría la cosa

Estuvimos durante años en una página francesa y nos reconocieron. No fue muy agradable porque recibimos un mensaje en nuestro perfil de un tío diciendo que vivíamos a tal sitio, puso la calle, el número de la casa y hasta el modelo de uno de los coches... Menos mal que a los pocos meses, fui destinado a otro sitio y que nos hemos mudado. Además el tío no pedía encuentro ni nada. Nos decía que tal día, estamos haciendo compras en tal supermercado, que ese otro día ella estaba vestida de tal forma... Al final, estás mirando siempre en el espejo a ver si alguien te está siguiendo y ves sospechosos por cada esquina
Joder esto ya es acoso

Joder esto ya es acoso
Joder esto ya es acoso
Totalmente... Eso es desagradable y para denunciar.
Si fuera sexualmente solo sería distinto como que un vecino nos reconociera y que hiciera con ella lo que quisiera no me importaria e incluso por un lado me daría mucho morbo.
Escribiendo esto me he imaginado que un vecino la tuviera puerta con puerta y yo enterarme de todo porque el lo suba al foro o cosas en público o ir a un club swinger que yo me muero de vergüenza y que el la llevara y grabara todo me encantaría ya que es más en el otro foro animaba a todos a qué no se cortaran nada y que el que nos reconociera lo hiciera en cualquier calle pidiendo a la gente que la usarán.

Lo que cuenta el compañero ya me parece demasiado porque si ya has tenido la suerte de reconocer a tus vecinos y puedes hacer lo que quieras con su mujer o tenerlos a los dos de sumisos no le veo la necesidad de acosar de esa manera.
Se me ocurren 1000 cosas sexuales para disfrutar de la situación ya solo reconocer a la madre de amiga y pedirle a la mujer que te haga una paja y correrte encima de una foto de su hija que es tú amiga ya me parece una humillación tremenda o solo con tener una relación de novios en secreto y mandarte mensajes dándole los buenos días es algo tremendo, que a papá le duela algo y no pueda irse de vacaciones e ir en pareja con la mamá que tendrá de 70 años para arriba y pasear como si nada y mil cosas más se me ocurren

A nosotros hace ya años nos escribió un tipo dando detalles de dónde nos había visto en la calle (de normal, sin estar haciendo travesuras). No fue desagradable, pero estaba algo obsesionado con ella y nos daba la chapa por mensajería y por los foros (con varios nicks), tratando de que quedáramos con él. Nos dijo que estuvo a punto de pararnos para charlar con nosotros.
Eliminamos los perfiles, borramos todo el contenido, estuvimos un tiempo sin publicar.
Entendimos que si alguien se fija mucho en ella, cualquier detalle puede servir para que la reconozcan, así que, meses después, con otro nick, volvimos a publicar, pero tapando a tope la cara. Ni el pelo dejo que se vea cuando subimos fotos.

Alguna vez alguno nos ha comentado que tapamos demasiado la cara... esa es la explicación. A ella la reconocieron por su pelo.

A nosotros hace ya años nos escribió un tipo dando detalles de dónde nos había visto en la calle (de normal). No fue desagradable, pero estaba algo obsesionado con ella y nos daba la chapa por mensajería y por los foros (con varios nicks). Eliminamos los perfiles, estuvimos un tiempo sin publicar.
Entendimos que si alguien se fija mucho en ella cualquier detalle puede servir para que la reconozcan, así que meses después, con otro nick, volvimos a publicar, pero tapando a tope la cara. Ni el pelo dejo que se vea.
Eso da un poco de mal rollo.... Una cosa es reconocer otra obsesionarse... Aunque este bien buena tú mujer

Eso da un poco de mal rollo.... Una cosa es reconocer otra obsesionarse... Aunque este bien buena tú mujer
Pues si.
Pero bueno, nos abrió los ojos al darnos cuenta de que si alguien desconocido de la misma ciudad podía montarse una imagen mental suficiente como para reconocerla por la calle (no se si el pelo, tal vez la ropa que relacionó en alguna foto, o las dos cosas...), no sería complicado hacer la relacion para alguien que sí nos conociera y viera sus fotos publicadas. Así que para nosotros hubo un antes y un después.

Pues si.
Pero bueno, nos abrió los ojos al darnos cuenta de que si alguien desconocido de la misma ciudad podía montarse una imagen mental suficiente como para reconocerla por la calle (no se si el pelo, tal vez la ropa que relacionó en alguna foto, o las dos cosas...), no sería complicado hacer la relacion para alguien que sí nos conociera y viera sus fotos publicadas. Así que para nosotros hubo un antes y un después.
Yo ya ando con mucho ojo, me dijo hasta en las toallas q llevamos a la playa

Yo ya ando con mucho ojo, me dijo hasta en las toallas q llevamos a la playa
Madre mía, la verdad es que hay que tener mucho cuidado y sobre todo hay que ser en estos sitios psicólogo/psiquiatra/perito calígrafo jajajajjs. Aun así puedes tener descuidos. En fin que mucho ojo.

Madre mía, la verdad es que hay que tener mucho cuidado y sobre todo hay que ser en estos sitios psicólogo/psiquiatra/perito calígrafo jajajajjs. Aun así puedes tener descuidos. En fin que mucho ojo.
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero a mí mujer la reconocieron desnuda completamente sólo por las tetas que iban a conjunto con un cuerpo moreno integral. También es cierto que sabían de qué zona éramos... Y playas nudistas no hay tantas. Es como si digo que voy a calas pequeñas de Mallorca... Pues que no hay tantas nudistas y si se da la casualidad que el mirón es de la zona y va a mirar otra blanco y en botella. Cierto es que en mi caso fue otro marido Candaulista y todo acabó bien.

Creo que ya lo he contado alguna vez, pero a mí mujer la reconocieron desnuda completamente sólo por las tetas que iban a conjunto con un cuerpo moreno integral. También es cierto que sabían de qué zona éramos... Y playas nudistas no hay tantas. Es como si digo que voy a calas pequeñas de Mallorca... Pues que no hay tantas nudistas y si se da la casualidad que el mirón es de la zona y va a mirar otra blanco y en botella. Cierto es que en mi caso fue otro marido Candaulista y todo acabó bien.
Nosotros por esa razón ni hacemos fotos en la playa nudista a la que vamos ni comentamos por aquí a cuál playa vamos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo