¿Os ponen las embarazadas?

Personalmente me daba tremendo morbo mi mujer cuando estaba preñada, no sabria decir si con todas en general me da tanto morbo pero con la mia en particular es tremendo morbazo. Ademas en el embarazo suele ocurrirles que o le cae la libido por los suelos o se le eleba a niveles alocados, tube la suerte de que a la mia le subio la libido asi que estaba cachonda todo el dia, literalmente me pase el ultimo embarazo follandola casi todos los dias, le desvirgue el culo estando embarazada cosa que hasta entonces no habia conseguido, podria contar mil historias mas de esas etapas la verdad cardiaco me ponia.

os dejo un regalito para que la veais en ese estado.
Espectacular, que diosa. Me la ha puesto como el cemento armado al verla así preñadita. Preciosa 😍😍😍😍

He encontrado unos vídeos por la red. Llevaba mucho tiempo sin hacer la búsqueda "pregnant"... 😅

Ahí teneis la mía cuando estaba de 5 meses...
IMG_20231025_172307.jpg
Dios que tetas mas bien echas

Yo soy la otra parte en discordia, compartimos cuenta, ya te digo yo que no me está aprovechando lo suficiente, me tiene abandonada muchas veces y me tengo que aliviar solita...
Pues nosotros te haremos todo el caso del mundo coge tu las riendas de la cuenta y te daremos lo tuyo

Ese coñito te lo dejaremos mojadito todos los días

Atrás
Top Abajo