¿Os ponen las embarazadas?

Anécdota morbosa de hace pocos días... Tren hacia Málaga a media tarde, sube una chica/mujer (treinta y pocos, morena, guapa de cara) con un niño pequeño, sillita, bártulos... Y se sienta atrás del todo, donde las maletas, dos filas más atrás con respecto a mi sitio. A mí izquierda y una fila más atrás dos chavales. Al cabo de un buen rato les oigo reírse y murmurar, giro la cabeza y les veo lanzando miradas para atrás. Poco después me levanto para ir al baño y al pasar junto a la chica es cuando me percato, se había quedado dormida, contra la ventana dando el pecho y el niño también. Llevaba un vestido como de verano, medio bajado del hombro y desabrochado el tirante de ese lado del sujetador, se le veía buena parte de la teta y casi todo el pezón (oscurísimo, areola tamaño normal pero la punta gorda y larga). Volví a mí asiento, llegamos a una parada donde bajo y subió gente y al poco no me resistí a volver a pasar junto a ella. 😯 Seguía roque y me da que con el traqueteo del tren o que ella se había movido, tenía ya casi todo el pecho de fuera, generoso, algo caído y el pezón seguía de punta. Ahí quedó la cosa, luego me parece que una mujer mayor que iba sentada en los asientos contiguos la debió de avisar. Iba con el marido y supongo que se estaría poniendo las botas el hombre🤣.
 
¿A quién le gustaría despertarse con esta visión ante sus ojos?

Screenshot 2024-05-28 06.59.53.png
 
Atrás
Top Abajo