¿Os ponen las embarazadas?

Vi el otro dia a mi ex que tenia unas tetazas, y esta embarazada y ahora si que son enormes madria mia
¿No te dio un poquitín de pena que no fueras tu quien la preñara y el futuro padre de su critatura en ciernes? ¿O ver y comer de esas tetazas directamente?
 
Me ponen muchisimo
 

Archivos adjuntos

  • 36742224_009_0823.jpg
  • 23258563_007_40f3.jpg
  • 23995999_006_8d41.jpg
¿No te dio un poquitín de pena que no fueras tu quien la preñara y el futuro padre de su critatura en ciernes? ¿O ver y comer de esas tetazas directamente?
yo si me hubiera encantado de otra ex follarla embarazada cuando la vi hace años, me da mucho morbo eso y lo hice a gusto con mi mujer y como le iba cambiando el cuerpo, las tetas y pezones, pero esa ex super blanquita de piel, pezones super rosados como la de Clara Galle uff como me hubiera encantado verla y darle jeje
Clara Galle por si no la conoceis
Clara Galle 1.jpg
 
yo si me hubiera encantado de otra ex follarla embarazada cuando la vi hace años, me da mucho morbo eso y lo hice a gusto con mi mujer y como le iba cambiando el cuerpo, las tetas y pezones, pero esa ex super blanquita de piel, pezones super rosados como la de Clara Galle uff como me hubiera encantado verla y darle jeje
Clara Galle por si no la conoceis
Clara Galle 1.jpg
Yo con mi pareja follamos hasta el dia antes, pero ya era algo incomodo.
 
Caray, ¿has seguido disfrutando con ella después de romper y de que otro la dejara embarazada?;)
Pasamos un año sin vernos, y quedamos un dia y fue una locura vaya polvazo, madre mia me hizo de todo, con decirte que en 8 años le diera dos veces por detras, y ese dia me pidio que le follara el culo.
Despues cuando tenía novio no la debia complacer mucho y venia loca, le iva el morbo, si lo llamaba mientras follabamos. Un dia grabamos a 4 patas que no se nos veía, y le pone el video al novio como que era de internet estaba fatal.
 
Yo con mi pareja follamos hasta el dia antes, pero ya era algo incomodo.
en que sentido te refieres a incomodo? yo justo hasta el dia antes no, seria follar el finde y dio a luz el jueves noche, esa semana entre mi trabajo y que justo no tuvo muchas ganas se quedo ahi y no lo hice como tu hasta el dia antes, vaya que sea por eso el algo incomodo que comentas
 
en que sentido te refieres a incomodo? yo justo hasta el dia antes no, seria follar el finde y dio a luz el jueves noche, esa semana entre mi trabajo y que justo no tuvo muchas ganas se quedo ahi y no lo hice como tu hasta el dia antes, vaya que sea por eso el algo incomodo que comentas
Ya tenia que ser de espaldas y ya le costaba moverse, pero le ponía mucho. Cuando dio a luz dijo que ganas tenía de hechar un buen polvo. Encima ami me ponen las tetas y las tenia pequeñas , pero con el embarazo tiene unas tetazas buff
 
No todas las embarazadas, pero si es algo que me mola. Sobre todo las que son delgaditas, me encanta como le queda la barriguita y como crecen las tetas y se ponen más sensibles.

Fantaseo con el día que mi novia se quede embarazada, lastima que no me guste lo que viene después (lo de tener el hijo).

Alejandra Rubio (la hija de Terelu) es el ejemplo de embarazada que me vuelve loco.
 
No todas las embarazadas, pero si es algo que me mola. Sobre todo las que son delgaditas, me encanta como le queda la barriguita y como crecen las tetas y se ponen más sensibles.

Fantaseo con el día que mi novia se quede embarazada, lastima que no me guste lo que viene después (lo de tener el hijo).

Alejandra Rubio (la hija de Terelu) es el ejemplo de embarazada que me vuelve loco.
joder has dado en el clavo con eso que has dicho, madre como estara la alejandra rubio, tendria que a verse quedado embarazada antes para a ver disfrutado del verano de ella embarazada
 
Ya tenia que ser de espaldas y ya le costaba moverse, pero le ponía mucho. Cuando dio a luz dijo que ganas tenía de hechar un buen polvo. Encima ami me ponen las tetas y las tenia pequeñas , pero con el embarazo tiene unas tetazas buff
si, es verdad que segun ya el embarazo, alguna ya les cuesta tener ciertas posturas, movimientos, fatiga, de ultimas era asi tambien, de espaldas, ella tumbada y poco mas la verdad. luego si que rapido tambien quiso follar y ponerse arriba jejej que recuerdos jeje
 
ya que estoy también lo pongo por aquí, me encanta verles el cambio en su cuerpo,tetas y pezones como esta misma


Ufff como me a puesto la polla
 
Atrás
Top Abajo