¿Os ponen las embarazadas?

Aqui teneis a la casada que follo desde hace más de un año.... conocí al matrimonio estando ya ella embarazada y me lo pasé entero el embarazo follandola.... un placer indescriptible.... el cornudo mirando como me lo hacia con su mujer preñadita.
Q morbazo, a pelo o te ponías goma?
 
Aqui teneis a la casada que follo desde hace más de un año.... conocí al matrimonio estando ya ella embarazada y me lo pasé entero el embarazo follandola.... un placer indescriptible.... el cornudo mirando como me lo hacia con su mujer preñadita.
Cómo me gustaría poder forllarla…
 
Explica más detalles si quieres,puedes o te apetece, es un tema muy morboso
Pues me contactó por una app de ligues.... como "soltera" y cuando vio que le cuadraba me dijo que eran un matrimonio que buscaba incluir un macho en su intimidad.... y que si él estar embarazada era un problema... A lo primero respondí que Sí y a lo segundo que para Nada jejeje. Hay fue el comienzo
 
A mi mujer cuando estuvo embarazada de nuestra primera hija, sus hormonas estaban revolucinadas y es cuando contacto con su ex y este se la follo casi hasta el 7 mes y obviamente yo en ese tiempo ni enterado, se encontraban en casa dos veces a la semana
 
Atrás
Top Abajo