¿Os ponen las embarazadas?

depende de cada mujer ,yo tengo algunas amigas q ya son madres, una me dijo q no le apetecía nada follar y la otra que el ultimo mes y medio estaba cachonda perdida.
La mia estaba en su primer embarzao muy excitada, yo no queria tener relaciones por su estado y temia lastimarla, pero ella creo que tambien temia que pasara algo y me pidio hacerlo con cuidado y yo no quice mucho despues de que naciera nuestra hija me conto que llamo a su ex novio y lo invito a casa y se la cogio con todo, eso lo repitieron dos veces a la semana hasta que dio a luz.

La mia estaba en su primer embarzao muy excitada, yo no queria tener relaciones por su estado y temia lastimarla, pero ella creo que tambien temia que pasara algo y me pidio hacerlo con cuidado y yo no quice mucho despues de que naciera nuestra hija me conto que llamo a su ex novio y lo invito a casa y se la cogio con todo, eso lo repitieron dos veces a la semana hasta que dio a luz.
Es mas, se creía el, el que la preño ya que comenzaron a tener relaciones una semana antes de quedar embarazada, lo conté en otro hilo toda la historia y mi mujer me conto que estaba segura que el embarazo era producto de nuestras relaciones ya que los tiempos no cerraban, pero el se creía a rajatabla que el era el padre, mi mujer no quiso discutir y no toco más el tema, ese silencio a el le confirmo que si el bebe era de el por eso la cuidaba y besaba su vientre cuando más se le notaba, ella estaba desbordada por las atenciones que eran mas de el y me conto que ella lo cabalgaba fue una historia muy morbosa.

Está me ha dejado el rabo rojo también de lo que me pajeaba con sus stories joder jajaja

Archivos adjuntos

• B+ (2).jpeg
  • B (5).jpeg
  • B (3).jpeg
Una de mis mayores fantasias siempre ha sido dejar embarazada a mi madre...ufff y cuando estuviera de 9 meses, fuera de cuentas, casarme con ella vestida de novia con la tripa y el coño al aire para que todos nuestros invitados (familia y amigos) vieran quién la ha preñado...y en cuanto el cura dijera "yo os declaro marido y mujer" follarla alli mismo delante de todos mmmm

Archivos adjuntos

Fue ver esto e imaginarme con 18 y conocer a una de esa edad y encima que pudiera quedar embarazada toda la vida y me he puesto malo solo de pensarlo 👏👏 es sumar el sueño de conocer a una madura con lo del embarazo y sería insuperable
@Ediposex ya vemos que te gusta Raquel Mosquera imaginate algo así con ella 🤤🤤

Mi mujer ayer por la noche mientras me la mamaba va i me suelta… quieres que te cuente un secreto? Y yo respondo, claro! Pues me quiero volver a quedar preñada 😍
Disfrutalo y compártelo con todos por dios 👏👏

Mi mujer se puso hecha una zorra cuando estaba embarazada. Los mejores polvos en 15 años de relación
Mi mujer en los tres embarazos estuvo superputa. No quería mas que follar todo el día. Y con otra embarazada con la que he estado también estaba muy salida durante todo el embarazo. Creo que es una reacción al cambio hormonal... Ojalá les durara siempre¡¡¡¡¡

Atrás
Top Abajo