Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a quien no os ponen en absoluto he podido estar con 2 a quienes sus maridos durante su embarazo han perdido su interés en ellas. Y estaban salidisimasVeo que no soy el único al que las embarazadas no le ponen en absoluto![]()
Ufff... monumento!!Aquí tenéis a la mía en su primer embarazo. Espero que os guste.
![]()
Preciosa! Esos pezones...Ahí teneis la mía cuando estaba de 5 meses...![]()
Bonitas tetasAhí teneis la mía cuando estaba de 5 meses...![]()
Uff!! Me encanta!!La mia tuvo un inicio de embarazo difícil, ahora está desatada, y salida...
Si es tu mujer, está buenísima, lo digo por la marca de agua de otra web de morbo y conudos....La mia tuvo un inicio de embarazo difícil, ahora está desatada, y salida...
Que relato más morboso. Ojalá me pasara eso a mí. Una embarazada me vollvoria loco follar con ellaYo anduve follaneo con una que sin embarazo era de cuerpo digamos delgado, porque monera flaca tenía buenas piernas, nalgas y unas tetas enormes, con el embarazo subió de peso y se veía buenota pero lo que no tenía juicio eran las tetas, ya que parecía le iban a explotar, se le habían llenado de venitas las areolas parecían platitos y los pezones unos deditos en una de las veces que fui a follarmela me di cuenta que estaba hirviendo de la calentura asi que sin más se me trepó a la tranca y empezO a cabalgar, le salía leche de las tetas y comenzó a excitarse más todavía y entre gemidos pedo a decirme que quería meterse un vergota negra que se le antoja a demasiado y me pedía que le chupara las tetas y me tomara la leche, así estuvimos hasta que se aventó una corrida que hizo se le aflojara el cuerpo como si estuviera desmallada y la cama papada de tantos fliodos ,
Ya está actualizada sin marca de agua, me resulto más cómodo bajarla de allí, que cogerla de mi pcSi es tu mujer, está buenísima, lo digo por la marca de agua de otra web de morbo y conudos....
Pues aprovecha en follar ahora que está desatada, son una delicia cuando están así.La mia tuvo un inicio de embarazo difícil, ahora está desatada, y salida...
Joder está buenísima. Que follada tiene, estando así bien preñadaLa mia tuvo un inicio de embarazo difícil, ahora está desatada, y salida...
Que diosa, que maravillaLa mia tuvo un inicio de embarazo difícil, ahora está desatada, y salida...
ya te digo si estoy aprovechando, cuando se pone así, como para contenerse...Pues aprovecha en follar ahora que está desatada, son una delicia cuando están así.
Ufff!! Que cosita más rica!! Me encantaya te digo si estoy aprovechando, cuando se pone así, como para contenerse...
Uffffff que recuerdos me trae esa foto. La mía se ponía super caliente en los embarazosuff, Tremenda MaridoDeN, que tetazas!! Os dejo un par de la mia, hciendo unos exteriores... Espero que os gusten.
![]()
![]()
Uffff que morbazo!!!uff, Tremenda MaridoDeN, que tetazas!! Os dejo un par de la mia, hciendo unos exteriores... Espero que os gusten.
![]()
![]()
Menudos pezones se la están poniendo, hechala muchaya te digo si estoy aprovechando, cuando se pone así, como para contenerse...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.