¿Por qué muchos españoles desprecian a las Españolas?

VolvoB10B

Miembro muy activo
Desde
11 Mar 2025
A mis 29 años he escuchado y leído infinidad de veces por parte de españoles que las latinas son la leche...que las del este son la ostia...que las rusas son canela en rama...y que las españolas son estrechas y poco femeninas.

¿A que se debe tal desprecio y tal inquina?

No creo que se refieran al fisico, ya que las españolas estan a la par
Creo que tiene mas que ver con que las mujeres de los sitios que mencionas, todavia estan mas.... como decirlo "sometidas" al hombre, serviciales.
En occidente las mujeres son libres y por lo tanto mas "peleonas". Que no se malinterprete nada de lo que digo, no estoy de acuerdo en absoluto a machismos.
Creo en la igualdad REAL.

Yo no se el resto, tengo 47 y te puedo hablar de mi experiencia. Estado con mujeres de muchísimos países y no es que desprecie a las españolas sigo follando con algunas pero lo que me pasa a mí es que me dan mucha pereza. Me explico por actitud, exigentes, trato y poco abiertas prefiero mujeres de otros paises.Te lías con mujeres del este rusas, ucranianas, bielorusas, checas, polacas.. jovencitas de menos de 25 o maduras y todas tienen asumido que le vas a follar duro por el culo y lo ven normal.Las latinas me cansan el rollo que llevan pero en cuanto al sexo son unas pedazo de guarras buenas para follar. Las asiáticas son muy sumisas y molan mucho también. Esa es un poco mi visión comparando españolas con extranjeras.

Lo que digo yo es que hay que tener cuidado con las mujeres del este. Con ellas no hay nada gratis y conozco màs de uno que perdió mucho con ellas.
he escuchado a varios extrangeros y dicen que las españolas son muy calientes, osea, quizas sea el idioma y al saber que no son españoles se abren mucho mas sin prejuicios

Mi opinión, basada en mi propia experiencia y generalizando (que siempre es injusto), es que no hay país como éste para las mujeres. Para nada comparto esas apreciaciones, y respeto opiniones y gustos distintos, pero que va.

he escuchado a varios extrangeros y dicen que las españolas son muy calientes, osea, quizas sea el idioma y al saber que no son españoles se abren mucho mas sin prejuicios
Son latinas de europa, igual que las italianas. Mi esposa tiene sangre italiana, tiene primas alli. Calientes y femeninas.

Lo que digo yo es que hay que tener cuidado con las mujeres del este. Con ellas no hay nada gratis y conozco màs de uno que perdió mucho con ellas.
Y las venezolanas,cubanas,colombianas, brasileñas, argentinas...no ?

Son conocidas por ser castas puras y sobre todo nada interesadas. 🤣

En esto hay variedad, yo también conozco a más de uno que perdió mucho con chicas latinas, más casis que con chicas del este

Y las venezolanas,cubanas,colombianas, brasileñas, argentinas...no ?

Son conocidas por ser castas puras y sobre todo nada interesadas. 🤣
En Francia tenemos pocas sur-americanas. En un viaje a España se me pegó una en un bar. Esperando que mi esposa salga de la peluquería. La verdad es que son muy pero muy pesadas...

En esto hay variedad, yo también conozco a más de uno que perdió mucho con chicas latinas, más casis que con chicas del este
Nosotros las que vinieron son ucranianas... Algunas vinieron con una maleta y se fueron con casa, coche. Uno en nuestro pueblo, le metieron un crío en la espalda, era un solterón, los otros le burlaban pidiendo porque no se había puesto un condón y el dijo que ni siquiera se la follo !

De que países eran esos extranjeros?
Que dicen exactamente de nuestras mujeres?

De que países eran esos extranjeros?
Que dicen exactamente de nuestras mujeres?
También dicen de las francesas que son elegantes y femeninas... Vente a dar un paseo en París y me dirás... Todas con vaqueros o peor, con pantalones de chándal, zapatillas de deporte. Elegancia nada, las que llevan faldas y tacones ya se cuenta en los dedos de una mano. Yo veo las españolas más cuidadas, más delgadas también

Nosotros las que vinieron son ucranianas... Algunas vinieron con una maleta y se fueron con casa, coche. Uno en nuestro pueblo, le metieron un crío en la espalda, era un solterón, los otros le burlaban pidiendo porque no se había puesto un condón y el dijo que ni siquiera se la follo !
Lo del solteron me suena, en este caso que conozco fue una latina que según ella se tomaba la píldora, y al poco estaba embarazada, y ahora tienen 3 crios. Ya se sabe que la píldora no es efectiva al 100%

Lo del solteron me suena, en este caso que conozco fue una latina que según ella se tomaba la píldora, y al poco estaba embarazada, y ahora tienen 3 crios. Ya se sabe que la píldora no es efectiva al 100%
Por lo menos, son suyos...

Yo solo e estado toda mi vida con españolas, no me considero ningún “Brad Pitt” pero la verdad es que no me puedo quejar, e follado bastante y a bastantes tías, quitando a 2 en toda mi vida no tengo quejas de las españolas…… ahora llevo 6 meses con una folla amiga española también y es una delicia, no dice que no a nada y se deja hacer de todo, literalmente….. del este e estado con 2 rumanas y en mi caso ninguna queja, cachondas y morbosas a mas no poder, siempre querían polla y el guarreo y sexo con ellas impresionante, en mi opinión no me gustan ni me atraen nada las latinas, es verdad que como la mayoría imagino, hemos oido maravillas de ellas en la cama pero no me atraen y por vivencias cercanas a mi entorno y familia yo ni e probado ni probaría con ninguna…… es mi opinión.

Magnífico hilo por la gran disparidad de criterios, cada uno cuenta su historia, no hay nada claro...quizás el " interés" el amor desmedido que tienen algunas personas

A mi ex cuñado lo dejo la mujer por otro y tras pasarlo mal durante un par de meses decidió salir para olvidarla. A él le encanta bailar y se fue a un pub donde ponían música latina. Al segundo día ya se acostó con una latina dice que fue la mejor noche de su vida. Estuvo con más y de todas decía lo mismo, lo que quieras, por donde quieras y cuando quieras, no le hacían asco a nadas

En otra ocasión y esta vez si fui testigo del incidente, en un supermercado estaba en la cola de caja y había una latina pasando los productos y detrás dos marujonas cuchicheando de la mucha. Esta se ve que estaba hasta el coño y les recriminó de que hablaban y una le dijo que solo venían a quitarles sus maridos.Y la chica le dijo que sino fueran tan estrechas no se lo quitarían

En muchos países hay miseria o por lo menos falta de perspectivas para una vida mejor así que hay mujeres que se agarran a lo que pueden, usando lo que tienen. Estuve en varios países de África y he visto un montón de chicas jóvenes pillar a un militar soltero. Algunas eran verdaderas joyas, no hubieran destacado entre modelos en una pasarela. Y los tíos eran casi bestias al lado de ellas. Ellos querían sexo, ellas casarse y venir en Francia. Algunas lo consiguieron. Pero es verdad que ellas eran muy sumisas. Se abrían de piernas cuando el quería, las exhibían como trofeos de caza... Y lo peor son las hostias que ellas se llevaban cuando los tíos estaban cocidos... Una vergüenza

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo