Las latinasA mis 29 años he escuchado y leído infinidad de veces por parte de españoles que las latinas son la leche...que las del este son la ostia...que las rusas son canela en rama...y que las españolas son estrechas y poco femeninas.
¿A que se debe tal desprecio y tal inquina?
Las latinas son la leche en la cama pero creen que los hombres son cajeros automáticos y tienes que pagarles todos sus caprichos,darles dinero,hacerles regalos etc excepto las argentinas igual y eso que con latinas solo he tenido rollos,yo con dos rollos con rumanas que he estado en la cama muy bien y rusa he estado con una y nada del otro mundo,lo que las españolas son estrechas sería hace 50 años ahora no,el desprecio a a llas españolas tiene que ver temas políticos cosa que en este foro está prohibido hablar,yo las pocas novias que he tenido han sido españoles,es como responder al forero que respondió después de ti,seria meterse en temas politicosA mis 29 años he escuchado y leído infinidad de veces por parte de españoles que las latinas son la leche...que las del este son la ostia...que las rusas son canela en rama...y que las españolas son estrechas y poco femeninas.
¿A que se debe tal desprecio y tal inquina?