¿Por qué muchos españoles desprecian a las Españolas?

Para mí las españolas están a años luz de cualquier otras y sobre todo si son bien bien maduras y sin experiencia

Cuando quieren y se abren... no solo de piernas...sobre todo de mente. Ahi son casi imbatibles
Pero si se cierran de mente.. o simplemente no quieren... o ya han conseguido el objetivo....
Yo con una española bien madura o embarazada no me lo pensaría comparando con una latina

Para mí la nacionalidad es absolutamente lo de menos. Vamos que no me he fijado nunca en eso....... No sé porque hay gente que se fija..... No sé.... Cachondas y puritanas las hay en todos lados......

Para mí la nacionalidad es absolutamente lo de menos. Vamos que no me he fijado nunca en eso....... No sé porque hay gente que se fija..... No sé.... Cachondas y puritanas las hay en todos lados......
Yo diría que importa, no es lo mismo una mujer del sur de los EEUU que va todos los domingos a misa, que una brasileña, que una rusa, etc... Vienen de culturas, climas y formas de pensar diferentes lo cual afecta en como se relacionan con el resto del mundo.

Yo diría que importa, no es lo mismo una mujer del sur de los EEUU que va todos los domingos a misa, que una brasileña, que una rusa, etc... Vienen de culturas, climas y formas de pensar diferentes lo cual afecta en como se relacionan con el resto del mundo.
El componente cultural y climático existe pero no se ha de generalizar, he tenido pocas experiencias pero puedo decirte que por ejemplo en USA las mujeres son fogosas y dispuestas al sexo a pesar de la religiosidad de este país, vivo al sur continental de USA , lo más al sur de este país es la Samoa Americana en Oceanía. Y he tenido experiencias con brasileiras para dar pena. Resumiendo el componente personal también influye y mucho

Hay latinas en mi caso que han dejado mucho que desear pero por supuesto no se puede generalizar. Lo que nunca falla es poner la canción de '' Latino'' de Francisco o en su defecto su otra canción exitosa ''bandera blanca'' eso sube la libido jajaja

Uno de los hilos más cuñados del foro, este.
Y mira que hay competencia.
"Las españolas": unos 26.000.000. Pero, bah, los tíos las conocemos a todas.

Jajaja, es que ya sabes somos muyyyyyy listos tooooossss, somos una enciclopedia andante en el tema del folleteo ** y momentos divertidos claro está con la inestimable influencia de las películas de Andrés Pajares y Fernando Esteso jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo