¿Porqué me gustan las pollas?

A mí me ocurre como muchos aquí. Las tías me vuelven loco, pero si veo una polla se me va la cabeza, creo q es mi mayor fetiche, sentir como se ponen duras buffff, y no os digo cuando siento las contracciones y empiezan a eyacular. Lo q hay detrás no me gusta ni me fijo, pero en las pollas ....
Eso la verdad es q ayuda con el morbo y los tíos damos la décima parte d problemas q las tías.

Pues a mi me encantan las mujeres pero un dia me dio por entrar en una pagina de contactos gays y me aficione a guarrear con tios, pero nunca habia quedado con ninguno. Cuando me decidi a quedar o no se presentaban o no eran lo que decian en su perfil. Un dia estaba solo en casa y contacte con uno, vino a casa, le comi la polla como si me fuera la vida en ello y le pedi que me follara, no pudo y no se si por nervios suyos s o mios o ambos, el caso es que no entraba, Al final segui mamandosela hasta que se corrio sobre mi polla. Una experiencia fantastica que estoy deseando repetir.

Me excita otro tío con la polla tiesa, excitado y que se encuentre en la misma situación de querer probar, me gustan las mujeres mucho, pero el estar con otro tío y los dos calientes, no me desagrada, morbo, pajas y mamadas. Que me penetren no pero no me importaría penetrar a un hombre. Vicio, calentura morbo, al fin y al cabo es lo que importa.

Coincido con muchos, las mujeres me encanta,pero la idea de tocar una polla me vuelve loco, no se si dara, no lo busco ansiadamente pero me quiero quitar ese gustó

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo