Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
E
Chame tida la lechPedazo rabo .....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Chame tida la lechPedazo rabo .....![]()
A mi me pasa igual es ver un pollon y me pongo superputa y me da igual fisico o edadOp
Opino igual...no me gustan los hombres pero veo una buena polla y me enciA
Uuuuuuuffff sPedazo rabo .....![]()
yo quiero encontrrlarMi consejo habitual: si se te van los ojos ante los cuerpos femeninos bonitos y te gustan las pollas, pero no los tíos....búscate una buena trans.
![]()
![]()
A mi Chris me ha hecho feliz los mas de diez años que vivió aquí
No dejo de mirarla y acabo pajeandomeyo quiero encontrrlar
Uuuumnn que tendran esas pollasyo quiero encontrrlar
Delicioso, quien lo pillaseOs gusta?
Porque están riquísimasno me explico cómo me gustaría que me la metiera un pollón en el culo, gordo largo ,chuparsela y que se corra en mi boca. me partiera el culo y me lo llenará de leche .y veo a un tío y no me atrae en absoluto ni me fijo,y me gusta una tía joven vieja madura de todas las edades. no sé cómo se llama esto . seré gay y no lo sé?. no me imagino dándome un morreo con un tío con una mujer lo q me pida. a alguien le pasa lo mismo? solución?
Uuufff que gozadaMe pasa igual, veo un polla y me la pone dura, al igual que cuando veo un coño.
Hace poco quede con un amigo y nos desnudamos, el me la chupo y luego yo se la chupe a el, me pidió que le follara el culo y lo disfrute.
A los pocos días le llame y le dije que se pasara por casa y le recibí desnudo, el al verme se desnudo y empezamos a tocarnos las pollas, ami me puso a 100 y la polla dura, no me lo pensé, le cogi la polla y me metí en la boca y le di una mamada, luego el me dio a mi la mamada, nos la chupamos varias veces y al final acabamos el a 4 patas y yo metiéndosela y follandole el culo, lo disfrute muchísimo. estoy deseando repetir, tengo ganas de volver a chupar una polla, y esta vez que me follen a mi el culo, y me lo llenen de leche.
Si que es una gozadaUuufff que gozada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mmm que morboMe pasa igual, veo un polla y me la pone dura, al igual que cuando veo un coño.
Hace poco quede con un amigo y nos desnudamos, el me la chupo y luego yo se la chupe a el, me pidió que le follara el culo y lo disfrute.
A los pocos días le llame y le dije que se pasara por casa y le recibí desnudo, el al verme se desnudo y empezamos a tocarnos las pollas, ami me puso a 100 y la polla dura, no me lo pensé, le cogi la polla y me metí en la boca y le di una mamada, luego el me dio a mi la mamada, nos la chupamos varias veces y al final acabamos el a 4 patas y yo metiéndosela y follandole el culo, lo disfrute muchísimo. estoy deseando repetir, tengo ganas de volver a chupar una polla, y esta vez que me follen a mi el culo, y me lo llenen de leche.
Ya me esta escribiendo mi amigo que cuando quedamos.mmm que morbo
Que afortunadoYa me esta escribiendo mi amigo que cuando quedamos.
Qué bueno. Sigue disfrutandoYa me esta escribiendo mi amigo que cuando quedamos.
Vaya suerte que tienes, no lo dejes escaparYa me esta escribiendo mi amigo que cuando quedamos.
lo mas seguro que la semana que viene quedemos para darnos placer mutuo, e intentar hacer trio con mi mujerVaya suerte que tienes, no lo dejes escapar
Que afortunado que Ru mujer se apunte mmmlo mas seguro que la semana que viene quedemos para darnos placer mutuo, e intentar hacer trio con mi mujer
no se si querrá apuntarseQue afortunado que Ru mujer se apunte mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.