¿Porqué me gustan las pollas?

A mí me empezaron a gustar hace ya mucho tiempo...o creía que me gustaban. Creo que en mi mente estaba el morbo entonces de tener en las manos otra polla igual que la mía y también sentir cerca de mi la virilidad y el aliento de otro tío pegado a mí mientras siento su rabo en las manos poniéndose duro...aunque siempre hay que probar primero para comprobar si eso ocurre.
Fue algo que había tenido en la cabeza mucho tiempo y me ponía muy cachondo imaginar y me sigue poniendo como el primer día.

Pues porque aunque me gusten las mujeres hay rabos que son espectaculares y dan ganas de mamarlos o pajear
IMG_20260316_082654.jpg
IMG_20260316_082635.jpg
IMG_20260316_082624.jpg
IMG_20260316_082548.jpg
los, solo con verlos me ponen cachondo, como este pavo que veo en Xhamster, no se la de pajas que me hice cada vez que lo veo me pone como un moto, ese capullo, ese frenillo tirante y esa dureza de polla

Pues porque aunque me gusten las mujeres hay rabos que son espectaculares y dan ganas de mamarlos o pajear
IMG_20260316_082654.jpg
IMG_20260316_082635.jpg
IMG_20260316_082624.jpg
IMG_20260316_082548.jpg
los, solo con verlos me ponen cachondo, como este pavo que veo en Xhamster, no se la de pajas que me hice cada vez que lo veo me pone como un moto, ese capullo, ese frenillo tirante y esa dureza de polla
La verdad que tienes razon, es una polla bastante atractiva.

Un vídeo tocándome viendo este pedazo de rabo, me pone mucho está polla y ver cómo se toca el tío,

al final se me escapa una pequeña corrida pero sin orgasmo, hacia tiempo que no sentía esa sensación, estaba MUY cachondo, escuchar al final...😅

Un vídeo tocándome viendo este pedazo de rabo, me pone mucho está polla y ver cómo se toca el tío,

al final se me escapa una pequeña corrida pero sin orgasmo, hacia tiempo que no sentía esa sensación, estaba MUY cachondo, escuchar al final...😅
UFff, bestial, vaya dos pollas... me voy a tener que tocar yo tb... qué ricooo

Mi flipa está polla , ME ENCANTA, me hace salivar, su forma su capullo, lo dura que es y ver cómo se toca el tio
Impresionante, quién es? Es del foro? A mi otra polla que me encanta y me ha hecho soltar mucha leche es la de Castro, de este foro, del hilo Ninfa y Castro

Otro vídeo más, un polla de anuncio 🫶👌😍🤤🤤🤤🤤🤤
Impresionante, quién es? Es del foro? A mi otra polla que me encanta y me ha hecho soltar mucha leche es la de Castro, de este foro, del hilo Ninfa y Castro
No es del foro, es británico, de Xhamster, pero su polla me hace volverme el más gay de entre todos los gays 😂😂😂

Atrás
Top Abajo