¿Portadas de Interviu favoritas?

Les hicieron bastante pupita las querellas por sacar a famosas en topless en la playa.
En los 90, cuando aun se vendían revistas y periódicos y en general medios en papel, podían permitirse las multas y los juicios. Con el tiempo las indemnizaciones fueron increchendo y sus ingresos por ventas y publicidad bajando. Al final ocurrió lo que dices, lo que antes suponía un arañazo a sus cuentas, ahora eran hemorragias incontrolables e incontenibles. Pero al margen de ello, lo que los mato, tanto a esta revista como a casi todo medio físico, fue el cambio de era, de tendencia de consumo y por supuesto su fatal, fatal adaptación a los nuevos tiempos, entre otras cosas a internet.

Recuerda que incluso las principales TVs del mundo tardaron décadas en dejar de insultar y atacar hasta la arcada a todo lo que tuviese que ver con la web, hasta que, al final y por puro derribo, tuvieron que involucrarse y tener presencia en esta.

Incluso viendo como muchos de esos presentadores, altivos y proponentes, terminaron no solo abriéndose canales en yt, si no teniendo toda clase de presencia en el mismo internet al que, tan solo unos pocos años antes, despreciaban y pretendían mirar por encima del hombro.

Recuerdo que había un par de tiendas de revistas de camino al colegio, así que cuando pasábamos, mirábamos a ver quién salía esa semana. Luego al salir de clase, volvíamos a pasar, a mirar y así... Luego con la llegada de Internet a casa, ya podías ver las fotos al completo (creo que las colgaban en la web a la semana siguiente) en lugar de tener que comprar la revista.

Recuerdo que había un par de tiendas de revistas de camino al colegio, así que cuando pasábamos, mirábamos a ver quién salía esa semana. Luego al salir de clase, volvíamos a pasar, a mirar y así... Luego con la llegada de Internet a casa, ya podías ver las fotos al completo (creo que las colgaban en la web a la semana siguiente) en lugar de tener que comprar la revista.
Si, tenían un modelo de subscripción. Pero por lo visto no les debió salir muy bien. Me acuerdo de la FHM, en concreto del concurso vecinitas, del que también se ha comentado en este foro en otros hilos. Tuve el librito del primero que salió, en el 2004 o por ahí, no recuerdo bien. Era puro morbo. Hoy serian todo tías fitness con instas potentes detrás, pero entonces primaba la normalidad, lo que lo hacia bastante mas intenso por lo mundado y real que eran.

Si, tenían un modelo de subscripción. Pero por lo visto no les debió salir muy bien. Me acuerdo de la FHM, en concreto del concurso vecinitas, del que también se ha comentado en este foro en otros hilos. Tuve el librito del primero que salió, en el 2004 o por ahí, no recuerdo bien. Era puro morbo. Hoy serian todo tías fitness con instas potentes detrás, pero entonces primaba la normalidad, lo que lo hacia bastante mas intenso por lo mundado y real que eran.
Ese de Vecinitas FHM también le tuve yo 😁😁😁

No digo lo de las multas influyera ..Pero eso no explicaría la desaparición otras revistas como Man ..El tema es más ocon lo de la nueva moral diría yo. Mercado hay

Me da miedo poner portadas debido a que al lado se habla de política y corrupción pero vamos a poner una

1768151450459.png

La portada del reportaje de Bárbara Rey puesto arriba

1768162191613.png

Debo decir que me pajeé con este número de Mercedes Milá (más morbo que no es un posado)

Atrás
Top Abajo