¿Profesiones en las que se producen más cuernos? 🤘🏼

Las fabricas sin duda,no hay mas puterio y cuernos en las fabricas donde trabajan los dos sexos juntos.... Comprobado ademas en todas las que he estado habia algo sino entre compañeros,entre cargos y operarios/as
 
Me acaba de llamar mi mujer y me dice;

“Cariño, no me esperes para comer, tengo que quedarme un rato más a trabajar porque se me complicó la cosa”

Soy el único depravado que cuando oye algo así de su mujer se imagina que se la están follando en el trabajo??
Pues... Yo a la mía le digo exactamente lo mismo para cepillarme a una compañera del trabajo, así que es posible eso que piensas... 😂
 
Tambien he escuchado que la profesion de taxista, ha caído alguna.
A mi mujer, cuando era mas joven, con 21 años, un taxista le propuso no cobrarle la carrera si ella y una amiga que iban juntas, les enseñaban sus tetas. No paso nada mas, ellas se levantaron las camisas y le mostraron sus tetas el taxista se quedó mirando, las comento brevemente y salieron sin problemas del taxi. Únicamente fue un momento rápido de morbo.
 
A mi mujer, cuando era mas joven, con 21 años, un taxista le propuso no cobrarle la carrera si ella y una amiga que iban juntas, les enseñaban sus tetas. No paso nada mas, ellas se levantaron las camisas y le mostraron sus tetas el taxista se quedó mirando, las comento brevemente y salieron sin problemas del taxi. Únicamente fue un momento rápido de morbo.
Que curioso, desplazamiento que se ahorró tu mujer y su amiga, increible.
 
Mi mujer trabaja en un centro de esos grandes almacenes que todo el mundo conoce. Hace años, después de quedarse a marcar rebajas se lió con un compañero. Ella, de aquella, estaba soltera, pero, él, tenía pareja. Además de esa noche, estuvieron una temporada follando
 
Mi mujer trabaja en un centro de esos grandes almacenes que todo el mundo conoce. Hace años, después de quedarse a marcar rebajas se lió con un compañero. Ella, de aquella, estaba soltera, pero, él, tenía pareja. Además de esa noche, estuvieron una temporada follando
Por abundar más en el tema, los únicos cuernos que me ha puesto mi mujer (que yo sepa, claro) ha sido con un compañero de trabajo, que relato en el hilo No se si fui cornudo
 
Con respecto a otras profesiones, alguien ha hablado por ahí de l@s militares. Hace como 4 años o así conocí a una militar, follamos un tiempo y, alguna vez la pregunté si había muchas relaciones en el cuerpo. Ella, sin entrar en detalles, me dejó entrever que, claro, pasaban muchas horas juntos, había veces que se iban de maniobras fuera de sus hogares, mucha testosterona. Vamos, que mi conclusión fue que si.

Por cierto, si os interesa mi historia con la militar, me decís y os cuento 😉
 
Con respecto a otras profesiones, alguien ha hablado por ahí de l@s militares. Hace como 4 años o así conocí a una militar, follamos un tiempo y, alguna vez la pregunté si había muchas relaciones en el cuerpo. Ella, sin entrar en detalles, me dejó entrever que, claro, pasaban muchas horas juntos, había veces que se iban de maniobras fuera de sus hogares, mucha testosterona. Vamos, que mi conclusión fue que si.

Por cierto, si os interesa mi historia con la militar, me decís y os cuento 😉
Por supuesto que nos interesa, soy un enganchado a tus historias
 
Con respecto a otras profesiones, alguien ha hablado por ahí de l@s militares. Hace como 4 años o así conocí a una militar, follamos un tiempo y, alguna vez la pregunté si había muchas relaciones en el cuerpo. Ella, sin entrar en detalles, me dejó entrever que, claro, pasaban muchas horas juntos, había veces que se iban de maniobras fuera de sus hogares, mucha testosterona. Vamos, que mi conclusión fue que si.

Por cierto, si os interesa mi historia con la militar, me decís y os cuento 😉
Me interesa
 
Con respecto a otras profesiones, alguien ha hablado por ahí de l@s militares. Hace como 4 años o así conocí a una militar, follamos un tiempo y, alguna vez la pregunté si había muchas relaciones en el cuerpo. Ella, sin entrar en detalles, me dejó entrever que, claro, pasaban muchas horas juntos, había veces que se iban de maniobras fuera de sus hogares, mucha testosterona. Vamos, que mi conclusión fue que si.

Por cierto, si os interesa mi historia con la militar, me decís y os cuento 😉
Tus historias son muy interesantes y excitantes, tomo asiento.
 
Bueno, pues como veo que os apetece que cuente, voy a ello.

Fue, como dije, hace unos 4 años. La conocí en el gimnasio, en realidad, a quien conocí primero fue a su novio.

Ella estaba aquí desplazada como unos meses por temas de su trabajo (como comente, como militar) y el novio, que estaba preparando oposiciones, la acompañaba. A él lo conocí, porque en una ocasión, yo estaba subiendo a la cuerda y él se me acercó para pedirme consejo, porque llevaba un tiempo intentándolo y no era capaz.

A partir de ese momento, trabamos cierta amistad y empece a practicar con él diversos ejercicios, por lo que, como decía, a ella la conocí por él.

Ella tenía, si no recuerdo mal, 32 años, de cara era fea, no horrible, pero si era fea, aunque iba siempre muy maquillada, objetivamente era feucha. Pero tenía un cuerpo de escándalo, uno de los mejores cuerpos que he visto en mi vida, si no el mejor.

Tenía unas tetazas impresionantes, nada caidas, firmes, tersas, con unos pezones, que se la marcaban, espectaculares, cinturita de avispa y un culazo imponente, duro, respingón. Y todo natural. El cuerpo era directamente, una locura.

De personalidad era muy abierta, muy habladora, muy quedona, siempre me pareció listísima, con una mente muy rápida. Era descarada y se cortaba poco, intentabas vacilarla y el que salía trasquilado eras tú.

Pasado un tiempo, y teniendo ya una relación muy cercana a ambos, hubo una semana que él volvió a su tierra por el tema de la oposición, yo seguía hablando con ella, y estas cosas.

Uno de los días coincidió que salimos juntos y fuimos de camino a nuestras respectivas casas hablando. No sé empezó a hablarme que la encantaban los quesos. Tengo que decir que, al salir de entrenar y ducharse, claro, llevaba un vestido rosa espectacular, escotado justo atrás (reconozco que me puso mucho, como la sentaba). Aprovechando que sacó ese tema, yo le dije que un día la iba a hacer una cata de quesos que iba a alucinar que yo era un experto en el tema (uno de mis negocios va por ahí), ella me dijo que cuando quisiera, yo la dije que en ese momento, que yo tenía la tarde libre y que si ella no tenía nada que hacer que la hacía una minicata, ella contestó que su novio no estaba que no tenía ningún plan más interesante. Y nos dirigimos hacia mi casa.

Esa semana mi mujer trabajaba de tardes, con lo que tenía la casa libre. Pasamos y la invité a sentarse en el salón mientras yo cortaba el queso, abrí una botella de vino y la puse una copa.

Cuando volví al salón (ella se había fijado en una foto que tenía de boda con mi mujer) me dijo que no sabía que estuviera casado, yo la dije que tampoco lo ocultaba que, simplemente, no había surgido el tema (y era verdad) a lo que ella respondió que vaya cabroncete estaba hecho y yo la dije por qué? por invitarte a comer queso? ella sólo se rió y dijo ya, ya. Ahí vi, muy claro que había subido a follar.

Después de comer queso y beber vino y con una tensión sexual súper evidente por parte de los dos, acabamos comiéndonos la boca, ella no me besaba me devoraba, era alucinante con que intensidad nos morreabamos.

Recuerdo como ella me quitaba la camiseta mientras besaba con una pasión increíble, yo también la desnudé a ella y fue la primera vez que aluciné con su cuerpazo, que ya se adivinaba con ropa. Follamos en el sofá como locos, ella no paraba de besarme y yo follaba con desesperación.

Me corrí como loco, y quedamos tumbados en el sofá yo miraba su cuerpo y alucinaba, al poco rato empezó mordisquearme los pezones y desafiante me decía ya te has cansado? y me acariciaba la polla, no tardé en volver a estar duro otra vez. La ofrecí ir a la cama para estar más cómodos.

Me puse a apartar los cojines de la cama y casi sin darme tiempo me empujó y empezó a cabalgarme, qué manera de mover el culo, a pesar de haberme corrido ya, tuve que hacer esfuerzos para no volverme a correr, a ella le vino el orgasmo y se tumbó encima de mi, sentir esas tetas y su coño mojado me puso muy burro.

Así que la di la vuelta y empecé a folalrla a 4, la agarré de la cintura y la visión de ese culazo y sus jadeos me puso como una moto, embestí como una bestia y no tarde en volver a correrme. Quedamos nuevamente, sobre la cama y ella se puso encima de mi y volvió a la carga mientras besaba mi cuello, yo la dije que teníamos que irnos porque podía volver mi mujer, eso era verdad, porque también tenía que recoger, así que, no sin oirla protestar, nos vestimos y nos despedimos.

Seguimos follando un tiempo, pero en otro momento, ya contaré más
 
Cuando tenía unos 20 años trabajé tres temporadas de músico en cuatro "empresas" diferentes, 6 giras en total, dos de ellas en cruceros. El guarreo que se mueve ahí es bastante tocho, por aquel entonces yo estaba bastante rayado con no mezclar trabajo con el tema sexual y perdí bastantes oportunidades, justo antes de la última gira me llamó una ex-compañera cantante y tuvimos más que palabras, os puedo decir que a la última gira ya me fui con la lección aprendida y la aproveche bastante bien.

Luego estuve otros 4 años siendo cabin crew, allí fui con la lección aprendida e hice cosas que las veo con el tiempo y son para flipar.
 
Atrás
Top Abajo