albaceteño
Miembro
- Desde
- 8 Jul 2025
40 cm son unos dos palmos. ¿Estas seguro de tanto o el recuerdo crece con el tiempo?
En estos rincones de internet la gente tiene una idea de los cm muy distinta de la reslidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
40 cm son unos dos palmos. ¿Estas seguro de tanto o el recuerdo crece con el tiempo?
Cuato mide un antebrazo pues más o menos así40 cm son unos dos palmos. ¿Estas seguro de tanto o el recuerdo crece con el tiempo?
Madre mía, qué barbaridad, ¿alguna vez has encontrado una de verdad así? porque las normales, comparadas con estos amigos, deben dejarte como que no te enterasEstos dos, son mis amigos para los ratos solitarios. El mechero el un Clipper tamaño normal, no pequeño.![]()
![]()
![]()
![]()
Si te enteras pues nuestro cuerpo se adapta a todas las medidas y tamañosMadre mía, qué barbaridad, ¿alguna vez has encontrado una de verdad así? porque las normales, comparadas con estos amigos, deben dejarte como que no te enteras![]()
Hola David:Madre mía, qué barbaridad, ¿alguna vez has encontrado una de verdad así? porque las normales, comparadas con estos amigos, deben dejarte como que no te enteras![]()
Me encanta tu versatilidad de "razas" para tus amigos: blancos y negros intercambiables.Estos dos, son mis amigos para los ratos solitarios. El mechero el un Clipper tamaño normal, no pequeño.![]()
![]()
![]()
![]()
Qué vicio....!!! Jeje
Nosotros también acostumbramos a hacerlo en algunas sesiones de sexoSoy bisex y me inicio en meterme y dilatarme el culo mi pareja, cada vez que follamos me tiene primero que follar ella y yo teniendo una polla en mi culo, la follo a ella.
Me he metido muchas cosas, de largo entre 25 y 30 centímetros, de grosor hasta seis centimetros, un bote de desodorante o la mano entera de mi mujer, me meto mi mano, toda la palma hasta el pulgar y no tengo la mano pequeña, lo hago con facilidad, sin lubricante especial solo el que produce mi culo.
Me han entrado todas las pollas que me he comido sin problema.
Yo tengo que sentir el daño, cuando empecé con esto me rajaron el culo más de una vez.Que gusto, buuuuuufff...!!
Pedazo amigosEstos dos, son mis amigos para los ratos solitarios. El mechero el un Clipper tamaño normal, no pequeño.![]()
![]()
![]()
![]()
Y el pedazo de placer que me dan!Pedazo amigos
Yo probaría algo más pequeño para miY el pedazo de placer que me dan!
Nunca se cansan
tambien por una mala apuesta me tube que meter bueno intentarlo jeje.yo en una tarde muy asi el capullo de un caballo pero solo el capullo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.