¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Con mi mujer follar mientras ella me contaba con todo detalle lugares y como follaba con su ex con todo tipo de detalles.
Con mi ex calentarla en plena calle hasta que estaba tan caliente que se vino a mi coche a mamármela como una loca en plena calle mientras le metía los dedos en el coño empapado y cuando acabó de chupármela sacó mis dedos empapados de su coño y se los metió en su boca.
Que morbazo
 
Mi ex con la que estuve a distancia sabia que lo primero que tenia que hacer al volvernos a ver es arrodillarse para que le follara la boca, solo despues de vaciar en su garganta los huevos llenos de los dias sin verla podia pensar en echarle un polvo.


Tambien me encantaba echarle polvos de un minuto en cualquier momento del dia o situacion, por ejemplo recuerdo una vez estar ella estudiando, agarrarle de la coleta, levantarla y ponerla en pompa y reventarla lo mas rapido posible, terminando siempre en su boca
 
La más hardcore para mi, y a petición de ella: ella estaba a 4 en pompa con la cara en el suelo, yo le daba por detrás, le pisaba la cara y le escupía. En el momento me puse super cerdo, pero luego me sentí mal.
 
La más hardcore para mi, y a petición de ella: ella estaba a 4 en pompa con la cara en el suelo, yo le daba por detrás, le pisaba la cara y le escupía. En el momento me puse super cerdo, pero luego me sentí mal.
Pues no te sientas mal, por que seguro que ella disfruto como la usabas.
 
Wow! Deliciosos comentarios! En lo personal, tengo mas inclinación por sentirme humillado. Desafortunadamente a mi mujer no le agrada la idea.

En un par de ocasiones me ha penetrado con sus dedos de con algunos juguetes. Siempre he querido tener un trío hmh con ella y en últimas fechas me ha dicho que si, Pero no para que se la cojan a ella, sino para que me cojan a mi.

La idea en el momento me excita mucho pero no estoy del todo seguro de poder hacerlo.

Varias veces después de venirme dentro de ella le he mamado el coño para comerme mi propio semen, pensando en qué podría ser el de alguien más.

Esa idea me vuelve loco, o también besarla después de saber que ha mamado la verga de otro macho.
 
Tuve una novia con la que mantenía relaciones que cuando follábamos, la prioridad era mi disfrute. Si ella llegaba o no al orgasmo no era ninguna necesidad.
Reconozco que eso es algo que ha cambiado en mi, ahora casi prefiero que mi pareja llegue al orgasmo frente a que lo haga yo. Ahora podría esperar sin correrme, pero el verla disfrutar no tiene precio. Con aquella chica fueron mis primeros polvos y el sexo muy diferente. Me importaba muy poco si llegaba o no al orgasmo. Mi disfrute estaba por encima de todo y si ella no lo hacía era parte del juego.
Recuerdo como alguna vez, estando en la cama me cogía la polla, me la chupaba hasta que me corría, se lo tragaba todo para no manchar nada y ahí se acababa.
Otras veces, procedía a follármela, pero ya directamente por el culo, sin ningún preliminar y sin manosear su coño, ni cliroris ni nada. Descargaba toda mi leche en el interior de su culo y a otra cosa. En aquella época follábamos con condón para no quedarse embarazada, pues yo le decía que prefería hacerlo por el culo para poder correrme libremente en su interior y no tener que la necesidad de utilizarlo. Alguna vez, después de correrme por detrás, la sacaba y se la acercaba a la boca para que me la limpiara. Ella lo hacía muy gustosamente.
También me gustaba mancharla. Justo antes de terminar la sacaba del coño, me sacaba rápidamente el condón y descargaba sobre su cuerpo, sus tetas o sobre su cara. Cuando lo hacia sobre su cara, me recriminaba que por lo menos lo hiciera en la boca para que así ella se lo tragaba y no la manchara, pero yo le decía que me gustaba verla así.
Otra cosa humillante que hice, aunque solo una vez, estábamos los dos duchándonos y le dije que tenia pis. Ella me dijo que hiciera allí, que no le importaba si le mojaba, total estábamos en la ducha con el grifo abierto. Me agarró la polla con la mano para sujetármela mientras salía. Mi polla ya adquiría un cierto tamaño debido al morbo de la situación. Con su mano agarrada mientras me concentraba para que saliera. Empezó a salir y ella guiaba el choro con la mano. Lo iba moviendo hasta que entró en contacto con su cuerpo, pero una vez ahí dejo el chorro que siguiera regando su muslo. Todavía recuerdo las miradas de aquel momento. Puro morbo, y la polla no se como podía seguir saliendo el pis pues estaba completamente erguida. Sin decir nada apoye mi mano en su hombro presionando hacia abajo para que se agachara, ella lo entendió y el chorro entró en contacto con otras partes del cuerpo. Termino de rodillas y en ese momento fui yo el que cogió la polla para dirigir el chorro. Ya no quedaba mucho pero recuerdo como lo dirigí a sus tetas y allí el chorro cesó.
 
A mi ex le pedi hacerle una lluvia dorada, ya que me dejaba hacerle absolutamente de todo, y eso, aunque nunca me puso demasiado, era de lo poco que nos faltaba por probar. Nos fuimos a la ducha y yo pensaba echarselo en las tetas, piernas o algo asi, pero no sé si no tenia muy claro en qué consistia la lluvia dorada pero lo primero que hizo fue arrodillarse y abrir la boca 😂 recuerdo llenarsela entera a un punto que le resbalaba por la barbilla y le chorreaba por cuello y tetas. Tras terminar de mearla escupió, pero me puso tan cachondo que en ese momento me hice una paja y le llené la boca, esta vez de corrida.
 
Have varios años ya, cuando tenía mi empresa a las afueras de la ciudad, una tarde como hoy, de un viernes cualquiera mi chica me llama y dice que se pasaba por la oficina para luego ir a tomar algo con sus amigas.
Al llegar al despacho le abro, tomamos un vino que ella traía y nos fuimos calentando, ella ya venía algo caliente también.
Me sienta sobre el escritorio me saca la polla y me la empieza a comer, se baja el vestido y saca sus pechitos, con los que juego mientras ella sigue comiendo mela. Se abre de piernas y saca el tanga, y se empieza a tocar, el morbo era supremo y le advierto que me iba a correr en poco, ella sigue a lo suyo y disparo mi primera lechada dentro de su boca, se saca mi polla y los siguientes disparos caen en su cuello, mejilla y pecho, y ella grita que se corría también, que subidon.
Nos quedamos un rato abrazados disfrutando, ella se viste y arregla el cabello, se limpia la lefada de la mejilla con su dedo que luego lame, se arregla el cabello y me dice que nos vemos luego para unas copas con sus amigos, que ella primero iba a cenar con ellos y nos veíamos luego, el acercarse para darme un beso y despedirme notó que le quedaba un buen chorrete de semen en su cuello y pecho, no le digo nada y así se fue a la cena con sus amigos.
Luego al vernos más tarde me comenta que había pasado una vergüenza muy grande al llegar al restaurante y verse con sus amigas, pero que luego me lo contaba.
 
Tuve una novia con la que mantenía relaciones que cuando follábamos, la prioridad era mi disfrute. Si ella llegaba o no al orgasmo no era ninguna necesidad.
Reconozco que eso es algo que ha cambiado en mi, ahora casi prefiero que mi pareja llegue al orgasmo frente a que lo haga yo. Ahora podría esperar sin correrme, pero el verla disfrutar no tiene precio. Con aquella chica fueron mis primeros polvos y el sexo muy diferente. Me importaba muy poco si llegaba o no al orgasmo. Mi disfrute estaba por encima de todo y si ella no lo hacía era parte del juego.
Recuerdo como alguna vez, estando en la cama me cogía la polla, me la chupaba hasta que me corría, se lo tragaba todo para no manchar nada y ahí se acababa.
Otras veces, procedía a follármela, pero ya directamente por el culo, sin ningún preliminar y sin manosear su coño, ni cliroris ni nada. Descargaba toda mi leche en el interior de su culo y a otra cosa. En aquella época follábamos con condón para no quedarse embarazada, pues yo le decía que prefería hacerlo por el culo para poder correrme libremente en su interior y no tener que la necesidad de utilizarlo. Alguna vez, después de correrme por detrás, la sacaba y se la acercaba a la boca para que me la limpiara. Ella lo hacía muy gustosamente.
También me gustaba mancharla. Justo antes de terminar la sacaba del coño, me sacaba rápidamente el condón y descargaba sobre su cuerpo, sus tetas o sobre su cara. Cuando lo hacia sobre su cara, me recriminaba que por lo menos lo hiciera en la boca para que así ella se lo tragaba y no la manchara, pero yo le decía que me gustaba verla así.
Otra cosa humillante que hice, aunque solo una vez, estábamos los dos duchándonos y le dije que tenia pis. Ella me dijo que hiciera allí, que no le importaba si le mojaba, total estábamos en la ducha con el grifo abierto. Me agarró la polla con la mano para sujetármela mientras salía. Mi polla ya adquiría un cierto tamaño debido al morbo de la situación. Con su mano agarrada mientras me concentraba para que saliera. Empezó a salir y ella guiaba el choro con la mano. Lo iba moviendo hasta que entró en contacto con su cuerpo, pero una vez ahí dejo el chorro que siguiera regando su muslo. Todavía recuerdo las miradas de aquel momento. Puro morbo, y la polla no se como podía seguir saliendo el pis pues estaba completamente erguida. Sin decir nada apoye mi mano en su hombro presionando hacia abajo para que se agachara, ella lo entendió y el chorro entró en contacto con otras partes del cuerpo. Termino de rodillas y en ese momento fui yo el que cogió la polla para dirigir el chorro. Ya no quedaba mucho pero recuerdo como lo dirigí a sus tetas y allí el chorro cesó.
Tengo que decir que ya nunca más he repetido todo aquello. Ni con otras chics, ni con mi pareja actual. Ya se que los comienzos siempre son más fogosos, pero en ella todo era diferente. Iba probando cosas nuevas y en vez de rechazarlas, como veía que las aceptaba seguía un pasito más allá.
Con mi actual pareja, por ejemplo, el anal nunca lo he practicado. Al principio intenté probarlo, pero lo rechazaba. Le dolía y no se sentía cómoda. Se lo propuse alguna vez pero lo único que conseguía era cortarle el rollo. Con aquella chica era una práctica habitual ya que no le importaba lo más mínimo.
Otra cosa que también probamos fue la garganta profunda o deepthroat. No tenía nada que ver como me la chupa mi actual pareja. Mi mujer se centra con el capullo y tan apenas se mete la polla en la boca. Dice que no le gusta excesivamente porque le entran arcadas, pero con aquella chica el ver desaparecer todo el miembro enterito en su boca era una auténtica gozada.
Cuando me la chupaba y veía que se la metía bastante, yo forzaba un poco más la situación, agarrando la cabeza para evitar que esta se fuera hacia atrás en un impulso de rechazo y la sacara de mi boca, pero no era necesario pues lo toleraba bastante bien. La polla en las continuas embestidas cada vez entraba un poco más, y llegaba un momento que quedaba toda dentro de ella. La primera vez que lo conseguí, solté un sonoro “¡Dios mio!” mientras cesé los movimientos quedándome inmóvil y contemplando como había desaparecido por completo.
Como decía, con mi mujer no he podido repetir aquello y cuando me la chupa no hay nada que se parezca lo más mínimo lo de aquella chica. Ya no lo he podido volver a experimentar y ahora solo me quedan los recuerdos. Otras veces también me acuerdo de que la follada de boca era una práctica asidua en la que podía terminar y correrme sin necesidad del condon. Recuerdo como descargaba cuando la tenía toda metida. El semen pasaba directamente a la garganta. Se lo tragaba sin ningún contacto con la boca. Utilizaba su cara, aunque más bien su boca para follarmela. Que recuerdos, madre mía, y que pena no haber podido vivir aquello nuevamente.
 
Tuve una novia con la que mantenía relaciones que cuando follábamos, la prioridad era mi disfrute. Si ella llegaba o no al orgasmo no era ninguna necesidad.
Reconozco que eso es algo que ha cambiado en mi, ahora casi prefiero que mi pareja llegue al orgasmo frente a que lo haga yo. Ahora podría esperar sin correrme, pero el verla disfrutar no tiene precio. Con aquella chica fueron mis primeros polvos y el sexo muy diferente. Me importaba muy poco si llegaba o no al orgasmo. Mi disfrute estaba por encima de todo y si ella no lo hacía era parte del juego.
Recuerdo como alguna vez, estando en la cama me cogía la polla, me la chupaba hasta que me corría, se lo tragaba todo para no manchar nada y ahí se acababa.
Otras veces, procedía a follármela, pero ya directamente por el culo, sin ningún preliminar y sin manosear su coño, ni cliroris ni nada. Descargaba toda mi leche en el interior de su culo y a otra cosa. En aquella época follábamos con condón para no quedarse embarazada, pues yo le decía que prefería hacerlo por el culo para poder correrme libremente en su interior y no tener que la necesidad de utilizarlo. Alguna vez, después de correrme por detrás, la sacaba y se la acercaba a la boca para que me la limpiara. Ella lo hacía muy gustosamente.
También me gustaba mancharla. Justo antes de terminar la sacaba del coño, me sacaba rápidamente el condón y descargaba sobre su cuerpo, sus tetas o sobre su cara. Cuando lo hacia sobre su cara, me recriminaba que por lo menos lo hiciera en la boca para que así ella se lo tragaba y no la manchara, pero yo le decía que me gustaba verla así.
Otra cosa humillante que hice, aunque solo una vez, estábamos los dos duchándonos y le dije que tenia pis. Ella me dijo que hiciera allí, que no le importaba si le mojaba, total estábamos en la ducha con el grifo abierto. Me agarró la polla con la mano para sujetármela mientras salía. Mi polla ya adquiría un cierto tamaño debido al morbo de la situación. Con su mano agarrada mientras me concentraba para que saliera. Empezó a salir y ella guiaba el choro con la mano. Lo iba moviendo hasta que entró en contacto con su cuerpo, pero una vez ahí dejo el chorro que siguiera regando su muslo. Todavía recuerdo las miradas de aquel momento. Puro morbo, y la polla no se como podía seguir saliendo el pis pues estaba completamente erguida. Sin decir nada apoye mi mano en su hombro presionando hacia abajo para que se agachara, ella lo entendió y el chorro entró en contacto con otras partes del cuerpo. Termino de rodillas y en ese momento fui yo el que cogió la polla para dirigir el chorro. Ya no quedaba mucho pero recuerdo como lo dirigí a sus tetas y allí el chorro cesó.
Yo a veces tb lubrico y enculo directamente, sin preliminares . Me encanta ese control y ella además se corre de lo lindo.
 
atarla y follarla duro, romperle el tanga brgauitas, escupirla, pellizcarla, morderla
 
Yo no lo considero humillante cuando es compartido por los dos, o mas....Las acciones son humillantes cuando alguno de los participantes no disfruta con ellas, al menos es mi opinion.
Me han pedido que les pisara la cara, cuando la follaba a custro patas, y por supuesto que lo he hecho, tan solo en oir como me lo pide, me pone a burrisimo, y disfruto la accion tanto como ella, fue con una amiga que follamos solo una vez, con mas acciones guarrillas.
Con otra amiga, le daba azotes en el culo, y me pedia mas y mas hasta ponerselo bien rojo, paraba yo no porque me lo piediera ella,, no se si llegaba a correrse, pero se empapaba mucho, y se quedaba como extasiada. Con este misma tambien le hice varias lluvias jejjejej.
 
A una amiga que estaba casada... quedar con ella romperle el tanga y hacerla volver a casa con el culo follado, sin bragas y llena de leche! Me encantaba lo zorrita que era!
Y que paso?

Cuenta mas
 
Y que paso?

Cuenta mas
Pues nos calentamos mucho en días previos... Con muchos juegos y perversiones, realmente cuando nos vimos ya estaba mojada... Nos fuimos a mi casa... Y allí la folle muy sucio, con escupitajos, ahorcandola y follandole el culo. Cuando baje a comerle el coño le rompí el tanga para que tuviera que volver sin el con el coño chorreando!! Que buenos recuerdos y buenos tiempos. No me decía que no a nada🤤
 
Pues nos calentamos mucho en días previos... Con muchos juegos y perversiones, realmente cuando nos vimos ya estaba mojada... Nos fuimos a mi casa... Y allí la folle muy sucio, con escupitajos, ahorcandola y follandole el culo. Cuando baje a comerle el coño le rompí el tanga para que tuviera que volver sin el con el coño chorreando!! Que buenos recuerdos y buenos tiempos. No me decía que no a nada🤤
Que edad tenía?

La follaste embarazada?
 
Lo más humillante fue cojer con la hermana de me ex mientras chateaba y le mandaba mensajes de voz con ella.
 
Atrás
Top Abajo