¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Pues cuento una. Mi ex nunca tenía ganas y en esa época me lié con una amiga casada. En una cena de amigos se ofreció a llevarme a casa y acabamos follando en su coche. Al llegar a casa, mi ex se debía oler algo y me pidió mambo y me la follé con la polla llena de babas de la otra. A la mañana siguiente mi amiga me escribió porque quería hablar y acabé en su casa follándole el culo en su cama junto a su foto de bodas. Me llevé su tanga de premio y lo llevé en la guantera un tiempo

buena idea,primero se lo tendria que enviar yo por corrreo postal,eso tendria su morbo,porque igual lo coge el marido jaja
Otra, que excite a su marido (rollo meterle mano, chuparsela un rato no hasta el final..) y de repente.. que no le apetezca y se vaya a la baño...que deje a su marido con el calenton, asi varios días, que el marido se vuelva too loco y no entienda nada

Otra, que excite a su marido (rollo meterle mano, chuparsela un rato no hasta el final..) y de repente.. que no le apetezca y se vaya a la baño...que deje a su marido con el calenton, asi varios días, que el marido se vuelva too loco y no entienda nada
joder que bueno jajaja,esta claro que me falta imaginacion. gracias por incentivarme con esto. Esta última es buena, muy buena y viable

Este verano con un royete que necesitaba pasta. Entre conversaciones sobre su situación y en plan coña solió lo de hacerse puta. Tiré del hilo por el morbo que me daba y acabo dándome el ok en poner algún anuncio o que le abriera la pagina azul.

Al final quedó en nada pero de yo insistir solo un poco lo hubiera hecho.

Atrás
Top Abajo