¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Pues cuento una. Mi ex nunca tenía ganas y en esa época me lié con una amiga casada. En una cena de amigos se ofreció a llevarme a casa y acabamos follando en su coche. Al llegar a casa, mi ex se debía oler algo y me pidió mambo y me la follé con la polla llena de babas de la otra. A la mañana siguiente mi amiga me escribió porque quería hablar y acabé en su casa follándole el culo en su cama junto a su foto de bodas. Me llevé su tanga de premio y lo llevé en la guantera un tiempo

buena idea,primero se lo tendria que enviar yo por corrreo postal,eso tendria su morbo,porque igual lo coge el marido jaja
Otra, que excite a su marido (rollo meterle mano, chuparsela un rato no hasta el final..) y de repente.. que no le apetezca y se vaya a la baño...que deje a su marido con el calenton, asi varios días, que el marido se vuelva too loco y no entienda nada

Otra, que excite a su marido (rollo meterle mano, chuparsela un rato no hasta el final..) y de repente.. que no le apetezca y se vaya a la baño...que deje a su marido con el calenton, asi varios días, que el marido se vuelva too loco y no entienda nada
joder que bueno jajaja,esta claro que me falta imaginacion. gracias por incentivarme con esto. Esta última es buena, muy buena y viable

Este verano con un royete que necesitaba pasta. Entre conversaciones sobre su situación y en plan coña solió lo de hacerse puta. Tiré del hilo por el morbo que me daba y acabo dándome el ok en poner algún anuncio o que le abriera la pagina azul.

Al final quedó en nada pero de yo insistir solo un poco lo hubiera hecho.

Creo que un viernes noche ponerme a cocinar mientras mi mujer estaba en un vídeo chat masturbandose en el ordenador con otro tío hasta correrse
como me gustaría coincidir en el vídeo chat con ella... vaya morbazo saber que tú estás mirando y ella disfrutando de mi polla... ¿crees que sería posible?

Este verano con un royete que necesitaba pasta. Entre conversaciones sobre su situación y en plan coña solió lo de hacerse puta. Tiré del hilo por el morbo que me daba y acabo dándome el ok en poner algún anuncio o que le abriera la pagina azul.

Al final quedó en nada pero de yo insistir solo un poco lo hubiera hecho.
yo hubiera seguido.. a ver hasta donde llegaba. Quizá un completo no.. pero una mamadita por unos eureles... si que podía haber hecho

A una amiga que estaba casada... quedar con ella romperle el tanga y hacerla volver a casa con el culo follado, sin bragas y llena de leche! Me encantaba lo zorrita que era!
Como me habría gustado ser el esposo de tu amiga!

Una vez estando en casa con unos amigos le hice que me chupasae la poya mientras ellos estaban cambiándose y me corrí en su boca segundos antes de que ellos apareciesen por el salón.Tuvo que tragarse toda mi corrida y disimular.Fue la primera vez que se tragaba mi semen

No es mi novia es mi cuñada (la cual tiene a su vez pareja también) pero con la que tengo sexo casual de vez en cuando, sabe que me derrito por ella me a pillado infinidad de veces mirándola, sobre todo su culo, algunas veces si viene sin su pareja y hace calor con la escusa del calor y de qué hay confianza se llega a quedar en tanga y sujetador en la casa y sabe que no le quito ojo, vino a casa ella sola a pasar unos días y coincidió que uno de los días era San Juan, estamos en una ciudad costera y lo celebramos en la playa

Todo normal risas bromas borrachera, a la vuelta la casa mi cuñada se quedó con ganas de más fiesta y para que no se fuera sola mi mujer me dijo que la acompañara para que no le pasara nada, yo como bien cuñado protector la acompañe, cabe decir que ambos estábamos bien borrachos, nos fuimos a la playa mi cuñada y yo a la aventura, los dos agarrados del brazo, estando en la playa nos unimos a un grupo de jovenes que nos invitan a estar con ellos y beber, mi cuñada empieza a tontear muchísimo con un chico del grupo y una chica del grupo no para de darme conversación pero yo no puedo dejar de estar pendiente de mi cuñada, estaba súper celoso pero a la vez me excitaba

Me dice mi cuñada que va a un lugar más privado con el chico esté a fallárselo, le digo que vale que la espero para que no se vaya sola

A la vuelta, viene toda contenta ella y me dice venga cuando quieras nos vamos, me agarra del brazo y nos vamos a un bar a desayunar, en vez de desayunar nos empezamos a pedir cervezas

Como ya estábamos los dos a solas se centra en mi, empieza a decirme que que guapo soy que estoy buenísimo, que que suerte tiene su hermana que a veces no sabe cómo aguanto a la hermana ciertas cosas, en un momento dado empieza a rozarme la polla con la rodilla, le digo en plan celoso que cuando estaba con ese chico se olvidó de mí, me dice que si estoy celoso, por orgullo le digo que no, me dice de acompañarla a mear, que está muy borracha que por favor entrará con ella al servicio, al entrar al baño empezamos a liarnos (me comí seguramente las babas y el lefazo del otro seguro), me saca la polla sabiendo que estaba más duro que la clavícula de un transformer, me da la espalda quedándose con el culazo en popa, me dice échame un poco de saliva y es todo para ti

Le di tal follada que si hubiera podido le meto hasta los huevos, a todo esto ella gimiendo y yo tapándole la boca para no llamar la atención

Después delante de mi mujer como si nada jajajaja, si fuera más atrevida pagaría por tener esos dos culitos juntos para mí solito, pero ni de coña va a querer, pero bueno al menos los disfruto aunque no a la vez jeje

Última edición:
ir a una discoteca con mi ex en nuestra epoca de estudiantes, ponernos de acuerdo para que se ligara a algun tio y acabar follandoselo mientras yo oia todo en el cuarto de al lado. Ella tenia 20 por ese entonces, el tio 30 y poco calculo

ir a una discoteca con mi ex en nuestra epoca de estudiantes, ponernos de acuerdo para que se ligara a algun tio y acabar follandoselo mientras yo oia todo en el cuarto de al lado. Ella tenia 20 por ese entonces, el tio 30 y poco calculo
Pero era tu novia en esa época, te la follaste después

Atrás
Top Abajo