¿Qué es lo más sexualmente humillante que has hecho con tu novia/mujer/ex?

La mía se pone super cerda, le mola que le coma el coño hasta que esta empapada, y despues me pide que la folle duro y es cuando me suelta las cosas, cuando follamos con mi amiga solo querias follarla a ella y le sobaste las tetas estabas cachondisimo, pero quien folla mejor dime, que se puso a chupartela y para acabar fuí yo!
Te pusiste las botas. Seguro que le tenías más ganas a su amiga 🤣🤣
Quien follaba mejor?

Con una ex de las que le gustaba el sexo duro y de la que ya he comentado algo en otro hilo diría que lo más cerdo que he hecho ha sido el a2m. Básicamente íbamos borrachos y mientras le daba por culo a cuatro patas yo le preguntaba ¿quieres saber como sabe tu culo? Ella decirme que sí, que quería probar su culo. ir a su boca y a que me la chupara mientras le decía que si le gustaba y que si quería más. Y así varias veces. La besaba y le decía que que bueno estaba su culo y que se lo iba a llenar. Y llenarselo... es de estas cosas que después de correrte piensas. Joder qué guarrada. Pero cómo mola. Ni qué decir tiene que lo hacíamos cuando ibamos pedo. Ya he contado que le ponía mucho luego de correrme dentro meterle el dedo en el culo. Se corría.

Con una ex de las que le gustaba el sexo duro y de la que ya he comentado algo en otro hilo diría que lo más cerdo que he hecho ha sido el a2m. Básicamente íbamos borrachos y mientras le daba por culo a cuatro patas yo le preguntaba ¿quieres saber como sabe tu culo? Ella decirme que sí, que quería probar su culo. ir a su boca y a que me la chupara mientras le decía que si le gustaba y que si quería más. Y así varias veces. La besaba y le decía que que bueno estaba su culo y que se lo iba a llenar. Y llenarselo... es de estas cosas que después de correrte piensas. Joder qué guarrada. Pero cómo mola. Ni qué decir tiene que lo hacíamos cuando ibamos pedo. Ya he contado que le ponía mucho luego de correrme dentro meterle el dedo en el culo. Se corría.
Eso me gusta

A una amiga le hable del gloryhole, le comente como funcionaba y cada vez le daba más morbo probar, ver que asomaba por los agujeritos, pero el no saber quien estaba al otro lado, no poder limpiarse en condiciones después etc, le echaba atrás. Al final la convencí, hable con el.chico del local para que estuvieran un par de chicos de confianza y fuimos al sitio. Al.principio ella toda cortada hasta que entramos en la cabina, abrimos la puertecita y asomo una polla medio tiesa, ella ya empezó a animarse, jugo con ella, la.pajeo, se la chupo, así hasta cuatro pollas que asomaron por los agujeritos de un lado y de otro, el caso es que le dije que se corrieran todas en sus tetas, y así fue, las tetas encharcadas que tenía, le dije que se las tocase como si fuera cremita, y después la ayude a subirse el vestido y que se fuera a su casa así sin limpiarse....estaba tan emputecida que me dijo: eres un cerdo cabron,. Pero lo hizo jejejeje.

Yo no sé si humillante es la palabra pero una vez follando con un medio ex disfrazada de diabla en su coche muy pasada .. comienzo a cabalgar y me vienen las arcadas. empiezo a vomitarle pero el no paraba de follarme así que siguio hasta que se corrio. Colocaos yo llena de leche chorreando con los cuernos de diabla y el maquillaje en plan joker.., el coche todo oliendo a vomito, a sexo y sudor. Vamos yo creo que si fuera mío ese coche minimo le prendo fuego.

Yo no sé si humillante es la palabra pero una vez follando con un medio ex disfrazada de diabla en su coche muy pasada .. comienzo a cabalgar y me vienen las arcadas. empiezo a vomitarle pero el no paraba de follarme así que siguio hasta que se corrio. Colocaos yo llena de leche chorreando con los cuernos de diabla y el maquillaje en plan joker.., el coche todo oliendo a vomito, a sexo y sudor. Vamos yo creo que si fuera mío ese coche minimo le prendo fuego.
Una experiencia curiosa, imagino que las arcadas debido al alcohol 😉

Por las mañanas, mientras se maquilla para ir a trabajar, yo entro y me pongo a mear a su lado. Muchas veces, la hago limpiarme la con la boca cuando acabo. Y a veces le suelto el último chorrito mientras lo hace
Que vicio de mujer tienes mmm

Peerme en su boca mientras me comía el ojal, cuanta como algo humillante??

A ver... Lo desarrollo un poco. No lo hice intencionadamente, ni tampoco lo buscaba expresamente. Solo surgió. No negaré que alguna vez sí que pensé en ello y en lo que se sentiría al llenarle a mi chica la boca de gas...

Tampoco puedo negar que aunque breve, fue algo muy placentero y que ojalá pudiese repetir... Ya que se lo solté y or suerte solo me llevé una regañina y no me quedé sin el polvo después jejejej.
Creo que mi excusa sobre que fue algo natural, ya que al chupar los esfinteres se relajan y es muy dificil controlar no peerse... se lo tragó aunque me dejó muy claro que la proxima vez o le avisaba o me atendría a las consecuencias...

En el fondo creo que a ella también le moló esa warradilla... se puso a mil

A ver... Lo desarrollo un poco. No lo hice intencionadamente, ni tampoco lo buscaba expresamente. Solo surgió. No negaré que alguna vez sí que pensé en ello y en lo que se sentiría al llenarle a mi chica la boca de gas...

Tampoco puedo negar que aunque breve, fue algo muy placentero y que ojalá pudiese repetir... Ya que se lo solté y or suerte solo me llevé una regañina y no me quedé sin el polvo después jejejej.
Creo que mi excusa sobre que fue algo natural, ya que al chupar los esfinteres se relajan y es muy dificil controlar no peerse... se lo tragó aunque me dejó muy claro que la proxima vez o le avisaba o me atendría a las consecuencias...

En el fondo creo que a ella también le moló esa warradilla... se puso a mil
si, diria que si, siempre evitamos el pedo de los demas y su olor, que se lo hicieras en la boca yo lo consideraria humillante, suerte que no se enfada mucho y quedara en nada jeje

si, diria que si, siempre evitamos el pedo de los demas y su olor, que se lo hicieras en la boca yo lo consideraria humillante, suerte que no se enfada mucho y quedara en nada jeje
A ver... humillante lo que se dice humillante tampoco lo veo yo.. Digamos que fue un pequeño incidente excitante jajajaja ya que en el xvideo hay miles de vídeos de tias y tíos peyendose entre si jajaja

A ver... humillante lo que se dice humillante tampoco lo veo yo.. Digamos que fue un pequeño incidente excitante jajajaja ya que en el xvideo hay miles de vídeos de tias y tíos peyendose entre si jajaja
bueno, por ese baremo de por que hay muchos videos de X cosas en Xvideo casi nada ya seria humillante jajaj
Al final es lo que se comento antes, algunas tias estar de rodillas con la boca abierta y lengua fuera para recibir el explosion de semen y caiga en la frente, ojo, barbilla o todo el chorro bien dirigido en la campanilla pues ya les hes humillante, la cosa es lo que tu lo consideres, y tambien ella, otra tia te diria que ni se te acerca a lamerte el ojo del culo, y en esta hasta un pedo se llevo, al final todo es perspectiva jeje

Atrás
Top Abajo