¿Qué es lo más sexualmente obsceno que has hecho con tu novia/mujer/ex?

Me excita cuando mi pareja sale a la terraza a tender la ropa, muchas veces ahora en verano sale solamente en braguitas, justamente la terraza de los vecinos esta a la misma altura solo separada por un muro a media altura, nuestros vecinos son una pareja joven con un hijo adolescente, unos 14/15 años y me excita saber cuando mi mujer me dice que la esta observando, mientras ella sale a tender la ropa en bragas estando con las tetas al aire o alguna vez cuando se queda tomando el sol en topless. Recuerdo un dia estando mi mujer en la terraza la escuche hablar, al asomarme la vi hablando con la vecina y ella con las tetas al aire.

Me excita cuando mi pareja sale a la terraza a tender la ropa, muchas veces ahora en verano sale solamente en braguitas, justamente la terraza de los vecinos esta a la misma altura solo separada por un muro a media altura, nuestros vecinos son una pareja joven con un hijo adolescente, unos 14/15 años y me excita saber cuando mi mujer me dice que la esta observando, mientras ella sale a tender la ropa en bragas estando con las tetas al aire o alguna vez cuando se queda tomando el sol en topless. Recuerdo un dia estando mi mujer en la terraza la escuche hablar, al asomarme la vi hablando con la vecina y ella con las tetas al aire.
Que morbo

Desde que tenemos furgo suele ser habitual que se nos den estos escenarios,paramos a comer algo escondidos,hago comida mientras ella toma el sol y acabamos follando contra un árbol,la furgo,el suelo...es raro que lo hagamos dentro
Hacerlo con el portón trasero abierto es lo más, las campers dan mucho juego...

Nosotros un verano hace unos años lo hicimos en una tienda de campaña junto a otra pareja de amigos y todos desnudos, de dia, era la hora de la siesta. Fue supermorboso, cada uno con su pareja, solo tocando las tetas de la pareja contraria, no hubo nada mas..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo