¿Qué es lo primero que harías si de repente te convirtieses en mujer/hombre?

Imaginativo

Miembro muy activo
Desde
1 May 2024
Mensajes
67
Reputación
220
Todo el mundo ha tenido fantasías de cambiar de cuerpo alguna vez, ¿qué es lo primero que harías?

Bueno, más bien lo segundo, porque obviamente lo primero es ir al cuarto de baño a mirarte al espejo y tocarte un poco (es lo normal, tienes que saber cómo funciona tu nuevo cuerpo)


Yo lo primero que haría sería irme a una playa a hacer topless. Quiero saber lo que se siente al ir a "exhibirte" en la playa, pero los hombre solo tenemos una opción: o te vas a la zona nudista y enseñas el rabo, o nada. Me da curiosidad lo que se siente al estar en una textil normal, y poder "desnudarte y a la vez no"

¿Y vosotros?
 
Lo primero que realizaría serían diversas tareas al mismo tiempo. Como la ciencia confirmó las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez.🤭

IMG_20240903_171355.jpg
 
Yo lo primero desnudarme frente al espejo, y luego hacerme un dedo mientras me tocó las tetas, jajajaja. Después buscar una polla para que me follara y saber que se siente cuando te follan el coño y se corren dentro.
También esto lo digo desde mi mente de hombre, quizás luego me cambia el cuerpo y la mente también, entonces ya lo tendría más difícil
 
Lo primero que realizaría serían diversas tareas al mismo tiempo. Como la ciencia confirmó las mujeres pueden hacer dos cosas a la vez.🤭

IMG_20240903_171355.jpg
Sí, parece que están limitaditas: solo dos cosas a la vez.
 
si me convierto en chica lo primero que haría es ir en un bus con una falda chica o vestido blanco que se transparente un poco y que alguna persona mayor me manoseara o algun vagabundo me dijera cosas morbosas
Buenísimo, también me pondría mucho follarme a un vagabundo o dejar que me manoseasen en todas partes. No le haría ascos a nada, dejaría que se aprovechasen de mí todos los que lo intentasen y más. También iria en falda y sin bragas a todas partes, e intentaría chuparle la polla a policías, seguratas y cosas así para ver cuántos caen jejeje
 
Buenísimo, también me pondría mucho follarme a un vagabundo o dejar que me manoseasen en todas partes. No le haría ascos a nada, dejaría que se aprovechasen de mí todos los que lo intentasen y más. También iria en falda y sin bragas a todas partes, e intentaría chuparle la polla a policías, seguratas y cosas así para ver cuántos caen jejeje
sii yo quizashasta les preguntaria que bragas les gusta y me los pondria frente a ellos
 
Esto no se puede decir en publico.... Mmmmm aquello tampoco.... Mmmmmm esto no es politicamente correcto! Jajaja

Creo k seria muy viciosa! Lo primero seria probar un dildo enorme y luego chupar pollas a tope jajajajaj
 
En mi caso si fuese mujer haría dos cosas:
1.- Tener sexo YA para ver qué siente una mujer al ser penetrada y sobretodo la sensación de que me chuparan bien el sexo. Esta segunda situación es la que por mi experiencia más he visto disfrutar a las mujeres con las que he estado. Con mis diferentes experiencias me ha generado muchisima expectación (y excitación) percibir el climax alchupar su sexo retorciendo su cuerpo, notando "tembleque" de sus piernas, amentar el gradual sonido de sus gemidos o sentir sus manos sobre tu cabeza intentando presionar y controlar la situación . Me hubiese gustado sentirlo una vez en la vida.
2.- Sentir como mujer como doy por saco :bdsm1:a mi pareja masculina "toooodo el dia" con haz esto, haz aquello... es que no haces esto, no haces aquello...siempre te estas quejando de mi familia... :dancer1:me duele la cabeza.... :ROFLMAO::ROFLMAO: Joder... sentir el poder de la mujer para "azotar anímicamente"...

No sé la verdad , si tuviese que elegir... si el punto 2 gana "enteros" :aplausos1:
 
Yo si fuera mujer aparte de tocarme, follar… iría a un vestuario femenino de algún gimnasio, poder estar dentro viendo a todas sin que nadie diga nada….
 
Yo lo tengo claro, masturbarme para ver como se sienten esos orgasmos......
 
Probarme toda la lenceria, comprar hilos y tangas bien chiquitas. Si vivo en algun departamento abrir las cortinas y pasearme desnuda para que me vean. Vestirme bien sexy, con una calza apretada que se note el tanga o sin nada debajo. con un pantalon blanco que transparente, con una pollerita bien corta... si voy en transporte publico tambien frotaria mi culo por todos los bultos... seria bien puta siempre en lugares seguros obviamente, tampoco neguemos que es peligroso ir asi por la vida. y obviamente probaria todas las pijas que pueda, sobretodo de jovenes virgenes, timidos, les cumpliria el sueño y los haria acabar varias veces.
 
Atrás
Top Abajo