¿Qué está pasando con las chicas?

Cuando me ha parecido oportuno, he hablado, he comentado y he criticado directamente en el hilo correspondiente. Y cuando me ha parecido oportuno también, me he callado. Quiero decirte que no voy con indirectas. Aqui me he limitado a comentar algo que es mas que evidente. Prueba de ello es la cantidad de usuarios del foro que han sido invitados a abandonarlo precisamente por el motivo que estamos discutiendo. Tú mismo lo reconoces. Y aquí, en este hilo, no he acusado a nadie en particular de nada. Si alguien se da por aludido, es su problema, no el mio ( ojo, que no es ninguna indirecta hacia ti/vosotros).
Otro que se lo toma de forma personal. ¿Por qué será? ¿Qué he reconocido yo mismo? ¿Y quién se ha dado por aludido?
¿Tus opiniones son dogma de fé o podemos opinar diferente?
Puedo estar de acuerdo con parte de lo que dices pero también puedo ver más problemas de los que tú indicas.
Yo tampoco te estoy lanzando indirectas, creo que es bastante directo lo que te estoy diciendo.
Por mi puedes opinar, hablar, callarte, o lo que estimes oportuno, pero yo también.
 
Otro que se lo toma de forma personal. ¿Por qué será? ¿Qué he reconocido yo mismo? ¿Y quién se ha dado por aludido?
¿Tus opiniones son dogma de fé o podemos opinar diferente?
Puedo estar de acuerdo con parte de lo que dices pero también puedo ver más problemas de los que tú indicas.
Yo tampoco te estoy lanzando indirectas, creo que es bastante directo lo que te estoy diciendo.
Por mi puedes opinar, hablar, callarte, o lo que estimes oportuno, pero yo también.
Me he limitado a responder tus comentarios con buen tono, sin ninguna agresividad, sin ningún apunte negativo hacia ti, sin criticas de ningún tipo hacia tus palabras……¿dónde ves que me lo he tomado de forma personal?
 
Me he limitado a responder tus comentarios con buen tono, sin ninguna agresividad, sin ningún apunte negativo hacia ti, sin criticas de ningún tipo hacia tus palabras……¿dónde ves que me lo he tomado de forma personal?
en todo el tono del post pero vaya, que si tú dices que no es así yo te creo.
Mi opinión es la que he dejado en los post anteriores.
Supongo que tan válida como la de todos los demás.:)
 
Acabo de entrar ....
Un debate interesante el que se expone.

Personalmente prefiero siempre ;
Callar a mentir , nunca prejuzgar a nadie y en los momentos duros sí vienen ponerme "Rio Bravo" y admirar el personaje de Jhon Wayne.


Respecto a la aportaciones íntimas en el foro cómo todo en la vida debemos asumir que hacerlo conlleva riesgos y aquí como en la vida nada es cómo parece una vez nos quitamos el "traje social " al llegar a casa y cerrar con llave.....

Nada más que añadir por mí parte.

Salu2 🍻
 
"En mi locura he hall😚ado la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan parte de nuestro ser" khalil gibran
 
Atrás
Top Abajo