george
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
jajajajaa todos tus primos y todos tus cuñados desearían verte desnuda. Te gusta eso?Supongo que algún primo mio desearia verme en tetas o desnuda o mi cuñado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
jajajajaa todos tus primos y todos tus cuñados desearían verte desnuda. Te gusta eso?Supongo que algún primo mio desearia verme en tetas o desnuda o mi cuñado.
Hay chicas con mucha imaginación y que se excitan solo con eso. Mi marido se excita enseguida no tengo que hacer mucho, aunque a él le gustaría que le hablara más de mi hermana y amiga porque como he dicho por aquí se excita mucho recordando, sus conversaciones calientes que tenía con ellas.Seguro que sí eres buena. Cualquier mujer es capaz de excitar a su marido.
Qué tipo de cosas le recuerdas para excitarlo? Y qué suposiciones haces?
Yo tambien he tenido la suerte de tener a mis cuñadas haciendo topless junto a su hermana en la playa, y una de ellas incluso se desnudo para probarse un bikini de una vendedora ambulante mientras creia que yo estaba dormido, y luego al final del dia se alejo un poco, y se baño desnuda para no mojar el bañador a ultima hora. Con esa incluso me he dado algun piquito a peticion de ellaHay chicas con mucha imaginación y que se excitan solo con eso. Mi marido se excita enseguida no tengo que hacer mucho, aunque a él le gustaría que le hablara más de mi hermana y amiga porque como he dicho por aquí se excita mucho recordando, sus conversaciones calientes que tenía con ellas.
Le recuerdo cuando estuvimos las dos hermanas en topless en la playa, eso le gusta mucho, dice que tiene suerte de haber estado con dos hermanas juntas así en la playa y encima estando bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.