¿Qué opináis los corneadores de los cornudos consentidores?🤘🏻

Ana&Marcos

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Yo en general llevo bien mis cuernos y no tengo dudas de que mi esposa me ama. No me preocupa de que se enamore del macho corneador y decida dejarme. Se que para mí mujer y para mi, los cuernos son un juego especial, un fetiche que nos hace disfrutar más de nuestra vida sexual cada uno en su rol …siempre que sea consensuado y no un secreto dentro de la relación.

¿Pero que pensáis los machos corneados de los cornudos?

Cuando habéis follado a una casada y en laguna momento habéis coincido con el cornudo en una fiesta o reunión ¿cómo os compartáis, habláis con ellos, os atrevéis a decirle algo …?

Yo solo puede hablar de las dos situaciones que he vivido, en la primera nos volvimos a ver después del encuentro y la verdad es que el chico fue muy educado y le agradeció la oportunidad de estar con mi mujer y habló maravillas de ella y lo bien que lo había pasado. Algo que me llevo de orgullo aunque también te da cierto pellizco al oírlo.

La segunda vez estaba presente y el chico después hemos hablado y muy parecido al anterior, encantado de haber disfrutado de ella y deseando volver a repetir.

No creo que nos encontremos en otro ámbito, porque me gusta que no estén en nuestro círculo cercano.

Yo tampoco he coincidido nunca con la pareja, pero si que hablamos que en caso de que eso hubiera ocurrido comportarnos como si nos conociéramos de nada al final lo que pasa en el dormitorio se tiene que quedar allí y ni a ellos ni a mí nos interesaba que nadie supiera nada.

el gusto por follarme a mujeres con novio o casadas lo desarrollé después de hacerlo, no cuando me las estaba beneficiando jajaja un tiempo después he desarrollado el morbo, es como si añadiese un plus de "dominarlo" indirectamente a él. Aunque no tiene por qué tener ningun componente BDSM, claro. Las veces que he visto a un cornudo por la calle o tomando algo en una terraza no he pensado en nada y nunca he hablado con ninguno de ellos pero fuera del espacio sexual no le doy vueltas al asunto, quizás pienso "ambos sabemos que me la he follado" pero nada más, mi perversión empieza y acaba en la cama o por chat, mientras duraba el juego, fuera de eso es un tipo común para mí.

Atrás
Top Abajo