¿Qué opinan ELLAS de los chicos que usan lencería masculina?

a_privado922

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
106
Reputación
146
A ver si las chicas dan su opinion sobre los chicos que usan tanga, jock, bikinis .......etc
 
Pues a mi me gusta.... Es verdad que a mi marido no lo veo con un tanga como a los boy...... Hasta ahí se entiende pero que lleve slips por ejemplo trasparente....... O boxer ajustados.... Mmmmm
Por cierto hay chicos que con los pantalones de los trajes..... Tienen unos culossssss...... Y si se ponen tanga..... Pues lo mejoran
 
Pues a mi me gusta.... Es verdad que a mi marido no lo veo con un tanga como a los boy...... Hasta ahí se entiende pero que lleve slips por ejemplo trasparente....... O boxer ajustados.... Mmmmm
Por cierto hay chicos que con los pantalones de los trajes..... Tienen unos culossssss...... Y si se ponen tanga..... Pues lo mejoran
Cuando era mas joven me quedaban muy bien, ahora ya con la tripita un poco peor, pero me gusta mucho la lenceria masculina, uso de todo tipo. Incluso mi ex pareja me hacia ponerme tangas suyos y se volvia loca.
 
A ver q tal asi
 

Archivos adjuntos

  • 15308234_16108332982951972904867109995177.jpg
Pues a mi me gusta llevar lenceria debajo de mi ropa de chico. Lenceria femenina como braguitas, tangas, culottes... transparentes, de raso...
Como por ejemplo...
Que os parece???
20220623_103942.jpg
A mi me gusta llevarla siempre que salgo de fiesta
 
Yo uso este tipo de tanga es muy pequeño, otros con transparencias y algo de encaje. Pero son de hombre.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo