¿Qué opinan ELLAS de los chicos que usan lencería masculina?

Y por delante...
20230629_102517.jpg

Que tal???
Hola hermosura te queda genial, yo como tu desde muy niño que uso lenceria para mis hermanas yo soy su muñequita me encantaria coincidir contigo seguro que lo disfrutariamos
 
Hoy llevo culote, pero no tengo fotito, pero si tengo de algún tanguita, que aquí, espero que te gusten
Está mañana te sesión de fisio, es un tema de espalda quiere decir que en principio solo me desnudaré de cintura para arriba.
Tengo ganas de ponerme unas braguitas e ir a la cita.
No se verá claramente pero siempre trabajan la parte baja de la espalda y bajan un poco el pantalón por tanto entiendo que se vería claramente las braguitas... Y me está dando morbo la situación...
Creéis que es muy... Atrevido???
 
Está mañana te sesión de fisio, es un tema de espalda quiere decir que en principio solo me desnudaré de cintura para arriba.
Tengo ganas de ponerme unas braguitas e ir a la cita.
No se verá claramente pero siempre trabajan la parte baja de la espalda y bajan un poco el pantalón por tanto entiendo que se vería claramente las braguitas... Y me está dando morbo la situación...
Creéis que es muy... Atrevido???
Ponte las braguitas, y estarás seguramente muy sexy
 
Está mañana te sesión de fisio, es un tema de espalda quiere decir que en principio solo me desnudaré de cintura para arriba.
Tengo ganas de ponerme unas braguitas e ir a la cita.
No se verá claramente pero siempre trabajan la parte baja de la espalda y bajan un poco el pantalón por tanto entiendo que se vería claramente las braguitas... Y me está dando morbo la situación...
Creéis que es muy... Atrevido???
Al final lo has hecho?
 
Al final lo has hecho?
Siiiiiiiiiiiio me ha gustado y mucho.
Muchos nervios al principio pero lo he disfrutado.
Al final ya cua do estaba depie y me estaba poniendo la parte de arriba me he subido ligeramente las braguitas por encima del pantalón y me ha visto claramente.
No ha dicho nada ningún comentario ni ningun gesto.
Pero a mí me ha encantado
 
Atrás
Top Abajo