Romel1945
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Súper mmmQue tal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Súper mmmQue tal?
Hola guapisima estas estupenda me pones muy zorraQue tal?
Hola hermosura te queda genial, yo como tu desde muy niño que uso lenceria para mis hermanas yo soy su muñequita me encantaria coincidir contigo seguro que lo disfrutariamosY por delante...![]()
Que tal???
a mi me excita ver a los hombres con lencería..., sobre todo cuando llevo el arnés... hummmA ver si las chicas dan su opinion sobre los chicos que usan tanga, jock, bikinis .......etc
a mi me excita ver a los hombres con lencería..., sobre todo cuando llevo el arnés... hummm
Yo me pondría siempre lencería contigoa mi me excita ver a los hombres con lencería..., sobre todo cuando llevo el arnés... hummm
Me presto voluntario, a que lo uses conmigo, jejea mi me excita ver a los hombres con lencería..., sobre todo cuando llevo el arnés... hummm
Que bien suena eso.………a mi me excita ver a los hombres con lencería..., sobre todo cuando llevo el arnés... hummm
jajajaja me referia a lenceria femenina..., aunque ya se que el hilo va de lencería masculina...Que bien suena eso.………
Pues si te gusta con lenceria femenina pues con ella, todo por satisfacerte.jajajaja me referia a lenceria femenina..., aunque ya se que el hilo va de lencería masculina...
Jajajaja tú la usas ?Pues si te gusta con lenceria femenina pues con ella, todo por satisfacerte.
solo para ti me encantariaJajajaja tú la usas ?
Si es así me gustaría verte…
Yo uso los fines de semana, lenceríaJajajaja tú la usas ?
Si es así me gustaría verte…
Pues ya sabes…solo para ti me encantaria
Y llevas hoy?Yo uso los fines de semana, lencería
Hoy llevo culote, pero no tengo fotito, pero si tengo de algún tanguita, que aquí, espero que te gustenY llevas hoy?
No nos quieres enseñar el modelo?
Está mañana te sesión de fisio, es un tema de espalda quiere decir que en principio solo me desnudaré de cintura para arriba.Hoy llevo culote, pero no tengo fotito, pero si tengo de algún tanguita, que aquí, espero que te gusten
Ponte las braguitas, y estarás seguramente muy sexyEstá mañana te sesión de fisio, es un tema de espalda quiere decir que en principio solo me desnudaré de cintura para arriba.
Tengo ganas de ponerme unas braguitas e ir a la cita.
No se verá claramente pero siempre trabajan la parte baja de la espalda y bajan un poco el pantalón por tanto entiendo que se vería claramente las braguitas... Y me está dando morbo la situación...
Creéis que es muy... Atrevido???
Al final lo has hecho?Está mañana te sesión de fisio, es un tema de espalda quiere decir que en principio solo me desnudaré de cintura para arriba.
Tengo ganas de ponerme unas braguitas e ir a la cita.
No se verá claramente pero siempre trabajan la parte baja de la espalda y bajan un poco el pantalón por tanto entiendo que se vería claramente las braguitas... Y me está dando morbo la situación...
Creéis que es muy... Atrevido???
Siiiiiiiiiiiio me ha gustado y mucho.Al final lo has hecho?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.