¿Qué pasó con la web de Pajilleros punto com?

Nik0m

Miembro muy activo
Desde
30 Abr 2024
Mensajes
758
Reputación
1,487
Esa web ya no se encuentra activa y desconozco cuales han sido los motivos, o si ha cambiado el dominio.
Pero al ver lo similar que es este foro, me imagino que se trata del heredero de esa mítica página que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
¿Alguien sabe qué paso con pajilleros?, ¿Éste foro es su continuación?
 
Pues aqui estamos el 80% o mas de los pajilleros. Hubo problemas con el alojamiento para la subidas de videos y fotos y poco a poco fuè desapareciendo.
 
Pues aqui estamos el 80% o mas de los pajilleros. Hubo problemas con el alojamiento para la subidas de videos y fotos y poco a poco fuè desapareciendo.
Gracias por la info.

Esto es prácticamente igual que pajilleros y no me extraña que todos los pajilleros estemos rondando por aquí. Es una pasada que aquí se hayan abierto los hilos míticos que tanto éxito tuvieron en pajilleros y que aún hoy lo siguen teniendo.
 
En cuanto empezó a dar problemas el alojamiento fue cuesta abajo.
 
Aparte de los problemas de alojamiento, estaba la cosa muy decaida

Tambien habia mucha pareja y chicas con hilos buscando conocer gente, pero luego no era por morbo y te pedian dinero por quedar 😭
 
Aparte de los problemas de alojamiento, estaba la cosa muy decaida

Tambien habia mucha pareja y chicas con hilos buscando conocer gente, pero luego no era por morbo y te pedian dinero por quedar 😭
A si?te pedían dinero por quedar?
 
Aparte de los problemas de alojamiento, estaba la cosa muy decaida

Tambien habia mucha pareja y chicas con hilos buscando conocer gente, pero luego no era por morbo y te pedian dinero por quedar 😭
A si una web, que es gratuita, para disfrutar, la revientan los cuatro listillos de turno. 😡
 
A si?te pedían dinero por quedar?

Pues no fui el unico que lo comento, en el hilo donde se hablaba de que la web pajilleros estaba muriendo y los problemas de alojamiento....habia gente comentando que habia falsas parejas tambien metidas captando clientes para vender su ----------, quedar por dinero...etc

Yo hable con una pareja que ponia en su hilo que buscaban "Miron" por morbo, a mi siempre me dio curiosidad probar eso, les escribi y a los 4 frases ya estaban diciendo tarifas 🙁
 
Última edición por un moderador:
Pues no fui el unico que lo comento, en el hilo donde se hablaba de que la web pajilleros estaba muriendo y los problemas de alojamiento....habia gente comentando que habia falsas parejas tambien metidas captando clientes para vender su onliifans, quedar por dinero...etc

Yo hable con una pareja que ponia en su hilo que buscaban "Miron" por morbo, a mi siempre me dio curiosidad probar eso, les escribi y a los 4 frases ya estaban diciendo tarifas 🙁
Yo quede con una pareja y no me cobraron
 
Yo quede con una pareja y no me cobraron
Tu estarias bien fisicamente y coincidiste con una pareja real que buscaba morbo

Yo solo hable con 3 parejas para solo mirar, una no paraba de decir que antes de quedar me tenia que subscribir a su contenido, la otra me decia que por solo mirar serian 100 euros :LOL: y la ultima....ya era perturbador lo que pedian
 
A ver tambien hay parejas que cobran algo pero no por hacer negocio.....en una web de madrid de parejas buscando chicos vi una pareja que se ofecian a mirones a cambio de que les pagaras el sitio, la tipica pareja joven que viven con los viejos y no tienen sitio para follar, ,asi que buscan algun miron que sea tranquilo y les pague una habitacion de hotel y a cambio el otro puede ver como follan y ganan todos

Pero en pajilleros ya era que por mensaje privado te decian hasta catalogos de servicios y tarifas....estaba un poco descontrolado ese tema
 
Última edición:
Yo conocí a una pareja mogollon de guay e hicimos amistad en el foro antiguo, y no quedamos porque mi mujer es una sosa y al final se rajó, pero en ningún momento se habló de dinero.

En cuanto a lo otro, tuve la mala suerte de que me fuí un tiempo a hacer otras cosas y cuando volví ya no existía.

Me salía un directorio de webcams, y porque me dió por bajar abajo del todo y vi el link, sino ni me entero que revivió.
 
Atrás
Top Abajo